Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Un saludo para los que dicen que la Premier es mejor Liga :)

Se demuestra cada vez que juegan contra los españoles, juegan como si fuera Mou contra el Barça, EN SU PROPIO ESTADIO, a defender y salir a la contra, que asco dan, el Bilbao se merendó al Manchester, que dio pena penita pena.

A veces les sale bien, pero juegan feo no, lo siguiente.

Psyro

No me seas papista, que el Bilbao no es mejor que el Manchester. Los ingleses estaban jugando hasta con vergüenza de estar en Uefa, sudan mil :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2012, 23:46
No me seas papista, que el Bilbao no es mejor que el Manchester. Los ingleses estaban jugando hasta con vergüenza de estar en Uefa, sudan mil :lol:
Ya, claro

AlDiRo

Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2012, 23:46
No me seas papista, que el Bilbao no es mejor que el Manchester. Los ingleses estaban jugando hasta con vergüenza de estar en Uefa, sudan mil :lol:

Claro, por eso el campo estaba vacío. No he dicho que sea mejor el Manchester que el Bilbao, he dicho que su Liga no es la mejor, y que no son tan superiores, sin descontar las plantillas obviamente claro esta. Pero ya se vió al Manchester jugando a defender en su propio estadio...

Psyro

#2154
Vale, pues no. Va a ser que es que el Bilbao de Bielsa es una máquina del fútbol arrolladora, como viene siendo normal en la liga española, y los ingleses están tan mal que hasta un aspirante a Uefa de nuestra liga le da un baño al Manchester United.

Vale que los equipos ingleses este año no estén finos, pero que aproveches un partido para decir que nuestra liga es mejor cuando lo que llevamos viendo desde principio de temporada es que el Madrid juega una liga, el barça otra, el Valencia otra, y el resto son todos unos piernas (pero TAN piernas que está emocionante ver quién es el menos piernas) tiene mucha tela.

Digo más: esta liga es tan triste que un valencia descafeinado y con partidos pésimos es tercero y puede casi vivir de las rentas sin pasar apuros para ir a champions.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No lo digo por un partido, lo digo porque un Milán con un equipo bueno, pero no un gran equipo arrolló literalmente al Arsenal, equipo que anda 5º en su Liga, recuperado de un pésimo inicio de temporada donde se llegó a poner en tela de juicio a Wenger. Lo digo porque el Nápoles, con un buen equipo y sólo tres grandes exponentes tiene un 3-1 a favor ante un triste Chelsea, que para mi es la segunda mejor plantilla de la Premier. El Manchester, segunda fuerza de Inglaterra es arrollada futbolísticamente por un equipo que está en posiciones EL aquí. Te lo digo porque el Manchester City pierde 1-0 en casa del Sporting de Lisboa, creo que 4º clasificado de la Super Liga Portuguesa, equipo que tiene como una de sus figuras a un descarte de un equipo Europa League de España. Te lo digo porque Liverpool y Tottenham ya se vieron apeados de competición europea.

Dime tú donde está la grandeza de la Premier, que no la vea, yo sigo diciendo lo mismo, tienen 3 grandes equipos, el Arsenal, y 2 equipos buenos, extendiendo el abanico se puede añadir al Aston Villa. Aquí en España hay 2 grandes equipos, el Valencia, y 4/5 equipos buenos.

Que la Liga Española no esta bien, ¿por qué lo dices? Porque el Barça y el Madrid sean los mejores equipos del mundo actualmente, ¿devalúa la Liga? Lo del Valencia descafeinado, siempre oigo lo mismo del Valencia, Emery está haciendo un currazo, cada año le cambian 3 o 4 jugadores, y encima consigue convertir en buenos jugadores a los que tiene en plantilla, para mi tiene mérito lo que está consiguiendo, y mal equipo no tiene, y si los rumores de fichajes son verdad, su equipo del año que viene será aun mejor.

La Premier está igual de descafeinada que la Liga, y son igual de "piernas" que aquí, eso te lo demuestra el Liverpool, Chelsea o Arsenal, que van de tumbo en tumbo, lo que pasa que valoramos demasiado lo de allí, y lo de aquí lo valoramos una mierda.

Psyro

La Premier está teniendo un año malo, no te digo que no. El chelsea anda de crisis, el manchester poco fino, el arsenal y el liverpool llevan un tiempo flojos (sobre todo el liverpool), el city para tantos millones y cracks que tiene no despega del todo y el tottenham no se lo termina de creer. Pero que por un año cojas y digas que la premier es peor que la liga española, seguramente la liga menos emocionante del mundo... o gana madrid o barça, y este año ni eso proque el madrid es casi campeón desde antes de navidad. El resto claro, super emocionante. Pero no por nivel, sino porque el atleti y el sevilla daban pena, el athletic está despegando, el málaga también, el villarreal cuesta abajo y sin frenos y tienes arriba un valencia que si le ves jugar y miras a la tabla dices "aquí pasa algo", un levante de currantes, un osasuna y un rayo que idem... pues bueno, como que no es para subirse tan arriba y mandarles un recadito a los que dicen que la premier es mejor liga, francamente. A mí viendo los últimos años me parece mejor la premier y mucho más disputada. Mirando solo este, pues no se, igual hay que aficionarse a la francesa o la alemana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

En la alemana al menos te entretienes con los aficionados  :lol:

AlDiRo

Cita de: Psyro en 10 de Marzo de 2012, 18:37
La Premier está teniendo un año malo, no te digo que no. El chelsea anda de crisis, el manchester poco fino, el arsenal y el liverpool llevan un tiempo flojos (sobre todo el liverpool), el city para tantos millones y cracks que tiene no despega del todo y el tottenham no se lo termina de creer. Pero que por un año cojas y digas que la premier es peor que la liga española, seguramente la liga menos emocionante del mundo... o gana madrid o barça, y este año ni eso proque el madrid es casi campeón desde antes de navidad. El resto claro, super emocionante. Pero no por nivel, sino porque el atleti y el sevilla daban pena, el athletic está despegando, el málaga también, el villarreal cuesta abajo y sin frenos y tienes arriba un valencia que si le ves jugar y miras a la tabla dices "aquí pasa algo", un levante de currantes, un osasuna y un rayo que idem... pues bueno, como que no es para subirse tan arriba y mandarles un recadito a los que dicen que la premier es mejor liga, francamente. A mí viendo los últimos años me parece mejor la premier y mucho más disputada. Mirando solo este, pues no se, igual hay que aficionarse a la francesa o la alemana.

Juraría que no he dicho que sea mejor la española, simplemente he mandado un saludito a los que dicen que la Premier es mejor, como diciendo que "y una mierda". En España ganan Barça y Madrid porque son dos grandes equipos, pero eso de que la ganan uno y otro, que decir que lleva siendo así cosa de 8 años, desde que cogió Raijkaard al Barça, que ganó la Liga el Valencia, segundo el Barça, y tercero el Madrid, desde entonces creo que solamente el Villareal fue segundo un año, el año del pasillo.

En la Premier desde entonces, a lo sumo 2004, TODAS las Ligas han sido para Manchester o Chelsea así que no se que me vienes a contar de que es más emocionante, si siempre la ganan los mismos. Que el Arsenal ha tenido años buenos, que ha estado aquí, pero no pasa de ser el Valencia de España, y Liverpool desde la era Benítez también una vergüenza, y el Manchester City llega 2 años en la étile en la que, como bien has señalado, no despega.

La Premier es una Liga inmobiliaria, quiero decir con esto que pagan cantidades astronómicas por jugadores del montón, aquí el Rayo, Getafe, Osasuna, y canteranos de diversos equipos sacan jugadores para venderlos a peoputa, que tienen buen nivel, tenemos un concepto.

Hablas de que el Valencia juega mal, a mi no me lo parece, que el Atlético juega mal, también discreto, con Simeone son más sólidos, juegan a su manera, pero no son tostones de partido, ni te aburres. El Bilbao, y mira que soy por aficionado de ese equipo, juega bien muchos partidos. El Espanyol es un mini Arsenal, salvando las distancias claramente, lo digo en el sentido de que es un plantel jóven y con cierto nivel, que tampoco lo están haciendo mal. Y luego tienes al Rayo, no currante, sino jugando bien, te confundes con el Rayo, llevan dos años con el mismo entrenador, y se compenetran bien, para mí es de los equipos que mejor juegan de la Liga.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 10 de Marzo de 2012, 20:36
Juraría que no he dicho que sea mejor la española, simplemente he mandado un saludito a los que dicen que la Premier es mejor, como diciendo que "y una mierda".

Te voy a citar hasta aquí, a ver si notas la incoherencia.

Respecto a lo otro: el valencia no juega como para ser tercero con la diferencia que tiene, el atleti lleva jugando "bien" (donde "bien" quiere decir "sólido") cuatro jornadas, el rayo juega bien para quedar 8º, no para ir a Uefa y el Espanyol es como dices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]