Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

La del Granada es la del Udinese pero dijo Pina que se piraba asi que supongo que le desmantelaran el equipo y a ver como se las arregla y la del Zaragoza supongo que lo dira por el Agapito ya que en vez de poner la pasta para sanear el club lo que hace es fichar por una asociacion que tiene con Mendes, que es el mafias number one del futbol en la peninsula

AlDiRo

Lo del Udinense guste o no, no es ninguna mafia, ¿desde cuando es ilegal que otro equipo te ceda los jugadores que quiera? Es que no se que mania hay por el granada, que no le ceden jugadores de primer nivel eh, que son jugadores con proyección en el mejor de los casos. Es más, el Espanyol hace dos años querñia que la familia Pozzo entrara en el club, por algo sería...

Sobre lo del Zaragoza, la culpa no es del club, es de la FIFA, por permitir que empresas sean dueñas de jugadores, eso si debería ser ilegal, que los jugadores no deberían ser objeto de empresas, son trabajadores, no patrimonio.

Si por mi fuera eliminaría la figura del representante, que décadas atrás no existía, porque no es normal que equipos tengan 5 o 6 jugadores del mismo representante...

madison

A ver no es una mafia pero hace exactamente lo que te quejas en el segundo parrafo si a mi no me gusta lo que pasa en el Granada porque a la que se vaya Pina lo mas seguro es que se quede el equipo en bragas

Psyro

Ehm... a ver. ¿Cuántos jugadores han pasado del Granada al Udinese? uno o ninguno, así a ojo. ¿Y por qué, teniendo jugadores tan válidos como Benítez o Siqueira? Porque lo que hace el Udinese es ceder jugadores para "formarlos", que se revaloricen y, sin intención alguna de recuperarlos, venderlos. Y el dinero ese va para el Udinese. Que no me entendáis mal, el Granada es un equipo que si no fuera por el aporte que le hacen no estaría en primera ni de coña y seguro que a su afición le basta y le sobra con ver a los suyos en la élite y con recibir el dinero que corresponde por jugar ahí, pero a mí me parece de vergüenza que tengamos en 1ª el banco-cantera de un equipo extranjero.

Y con el Zaragoza: máximo respeto a un histórico de la Liga y lo siento por su afición, pero hasta que el mafioso de su presidente no se largue no puedo simpatizar mucho con un equipo que está metido en tantísimos fregados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: madison en 14 de Mayo de 2012, 13:06
A ver no es una mafia pero hace exactamente lo que te quejas en el segundo parrafo si a mi no me gusta lo que pasa en el Granada porque a la que se vaya Pina lo mas seguro es que se quede el equipo en bragas

No es lo mismo, en un caso estamos hablando de dos clubes, y en el otro club-empresa-club, entra en juego una entidad que no tiene relación con el fútbol, más allá de usar a jugadores como bienes, que me parece que es una vergüenza.

Sobre lo que dice Psyro, se de buena tinta que en Granda están contentos con lo que tienen, y si tienen buenos jugadores durante dos o tres años, mejor que no tenerlos, además de que Pina está implantando el sistema Udinense aquí, ha fichado ya a 4 chavales para hacer lo mismo que hace el Udinense, y me parece genial, si te sale bien o una de dos: o aprovechas un jugador, o sacas tajada de él. El Udinense tiene buena filosofía, no crea jugadores para regalarlos, si no no hubiera quedado tercero del Calcio.

Respeto vuestra opinión, pero de ahí a denominarlo mafia me parece poco adecuada esa denominación.

Psyro

Bueno, pues llámalo granja. Me da igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Diego López nuevo portero del Sevilla.

¿Hilo de traspasos para esta temporada aún no hay?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#2197
Ha fallecido Pitina, la esposa de Florentino Pérez.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

El Depor ya es de primera, me alegro que vuelva.

Flipa con la que se esta liando en Italia  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]