Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Partida - La Mafia --- [Log, Roles y Comentarios]

Iniciado por Der Metzgermeister, 08 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

A mi la partida me ha gustado, pero he echado en falta una cosa :lol:

Creo que hubiera sido más dinámica si almenos alguno de los investigadores que dábamos pena hubieramos tenido opción de pasar a investigar bien, ya sea encontrando a alguien u argo asina.

Como digo, de todos modos me ha gustado, enhorabuena maister

Der Metzgermeister

#51
Cita de: Rohi en 09 de Agosto de 2009, 11:53
Creo que hubiera sido más dinámica si almenos alguno de los investigadores que dábamos pena hubieramos tenido opción de pasar a investigar bien, ya sea encontrando a alguien u argo asina.

La cosa es que ya había un investigador "inmortal" e imbloqueable (en cierto modo, porque si mataban al medium le daban por culo), un apuntador (que he de decir que estuvo acertado más o menos regularmente) y un torturador, además de los que investigaban nombres de roles y personajes al azar.

La idea es que los que investigaban al azar, se dieran cuenta de que esos nombres de personajes y roles existian, además de que investigaban mal, y lo usaran para saber si se podía tirar alguien un farol con los personajes o los roles.

Imaginad que alguien dice ser Novita, Llorica prociudad, pero uno de esos dos investigadores en lo que lleva jugado no ha obtenido ningún personaje llamado Novita o un rol que sea Llorica, lo que sumado a los personajes que quedan vivos y confirmados como tales, más las investigaciones obtenidas que se corresponden a los muertos y demás, podía descartar o no que estuviera mintiendo. Además, en esta partida el nombre del personaje podía llegar a decir mucho en el caso del médico y el vigilante, además de los nombres de todos los investigadores.

Aunque es cierto que eso es ser de jofruta y comerse mucho la cabeza, pero por algo os dije que sería una partida bastante difícil y de pensar aparte de avisaros que tanto Hydra como Anadryn sabían que soy un malnacido rocambolesco y rencoroso vengativo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Agosto de 2009, 13:04
Cita de: Rohi en 09 de Agosto de 2009, 11:53
Creo que hubiera sido más dinámica si almenos alguno de los investigadores que dábamos pena hubieramos tenido opción de pasar a investigar bien, ya sea encontrando a alguien u argo asina.

La cosa es que ya había un investigador "inmortal" e imbloqueable (en cierto modo, porque si mataban al medium le daban por culo), un apuntador (que he de decir que estuvo acertado más o menos regularmente) y un torturador, además de los que investigaban nombres de roles y personajes al azar.

La idea es que los que investigaban al azar, se dieran cuenta de que esos nombres de personajes y roles existian, además de que investigaban mal, y lo usaran para saber si se podía tirar alguien un farol con los personajes o los roles.

Imaginad que alguien dice ser Novita, Llorica prociudad, pero uno de esos dos investigadores en lo que lleva jugado no ha obtenido ningún personaje llamado Novita o un rol que sea Llorica, lo que sumado a los personajes que quedan vivos y confirmados como tales, más las investigaciones obtenidas que se corresponden a los muertos y demás, podía descartar o no que estuviera mintiendo. Además, en esta partida el nombre del personaje podía llegar a decir mucho en el caso del médico y el vigilante, además de los nombres de todos los investigadores.

Aunque es cierto que eso es ser de jofruta y comerse mucho la cabeza, pero por algo os dije que sería una partida bastante difícil y de pensar aparte de avisaros que tanto Hydra como Anadryn sabían que soy un malnacido rocambolesco y rencoroso vengativo :lol:

En nombre de YoYo y en el mío propio, gracias por eso :lol:

Der Metzgermeister

Si en vez de hacerlo por random.org, lo hubiera hecho a dedom, te aseguro que YoYo se hubiera llevado el suicida :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Agosto de 2009, 13:34
Si en vez de hacerlo por random.org, lo hubiera hecho a dedom, te aseguro que YoYo se hubiera llevado el suicida :lol:

Jajajaajaja!!! eso sí hubiera sido vengativo xD pero yo te agradecía que hubieras dado una piza de credibilidad a la idea de Harry Stramper con eso de ser vengativo :lol: menos mal que nadie dudaba de peluche :lol:

YoYo

Lol

Al final ganamos y todo. Me parto :lol:

Bruce Willis mola :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#56
Fue increíble que Minerva conservase la apariencia de ciudadano inmolador :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

YoYo, léete el último día de partida y verás por qué ganaron  :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 30 de Agosto de 2009, 21:45
Explicadlo que no estoy pa leer :O

Elmo decidió votar a un jugador con coartada comprobable y probada antes que a un jugador que salió como mafioso en la investigación del único investigador fiable. Lógica aplastante.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]