Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Partida - La Mafia --- [Log, Roles y Comentarios]

Iniciado por Der Metzgermeister, 08 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Pues ahora que lo dices ¿como se suponia que contactabamos con anadryn?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 21:29
Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 21:27
Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 21:26
Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:22
Der, yo hubo un punto en que sólo creía en la ciudadanía de Psyro y Ryle, de hecho :lol:
+1
Bueno quitando a Ryle  :lol:
Puto Psyro xD Yo me fiaba de Miner porque pensaba que era su primera partida y me parecía que no mentía. Además de que en mis inves había salido ciudadana. :lol:

Es que se puede decir que ha sido mi primera partida, porque en la de mundodisco duré un día :lol: que para ser "la primera" tampoco lo he hecho tan tan TAN mal, ¿no?
Maldita, ahora me puse a pensar que en la express de Mskina también me fie de tí cuando fuimos a por Ryle, debe ser tu puto avatar, estoy seguro  :lol:
En la próxima que juguemos juntos tendrás mi voto asegurado  :O :amo:

Si, yo también creo que mi avatar hace algo raro.

Pero me lo he pasado tan tan tan jodidamente bien... hacía mucho que no disfrutaba tanto en el internec como con las partidas de Mafia, es la pera limonera :lol:

Mskina


Psyro

Creo que es una de las partidas mas curradas en cuanto a roles que he visto. También que es una de las peor jugadas por los dos (tres) bandos).

La mafia hubiera perdido en el tercer día si llego a ser ciudadano. No es por echarme flores, pero es que aun no me cabe en la cabeza como narices os dejabais engañar por Lictea y Minerva, sobre todo en los turnos del final que siepre se respaldaban, posteaban en el mismo horario, votaban a la vez...
Jug0n también fue un canteo brutal en cuanto se puso a increparme. Ahi es cuando pillé a lictea, que corria mucho a defenderlo.
A mi hermano le pille mas que nada porque le conozco xD
Y yoyo bastante bien, creo que es el único mafioso que se salva. Luego anadryn tambien me sorprendio, aunque su muerte me pilló ya off.

Y nada, aun no me explico como confia la gente en las paridas de Aliena (al menos esta vez si era ciudadana), y lo de elmo que ha sido una mskinada de grado 3 (:lol:). Tampoco entiendo por qué íbais matando a todos los que habian confirmado su rol, y lictea seguia ahi.
Ciudadanos se salvan pelu y ryle, al final sobre todo.

Sobre mi personaje... lo hubiera disfrutado mucho ams en otra circunstancia. Me he perdido dos noches (creo) y al menos 3 dias, lo que unido a que yo no sabia que rol tenia si me investigaban era una putada considerable. Aun asi, tenia un juego claro que era entregar a un par de mafiosos para no centrar vuestros dedos sobre mi, hacer que me investigarais (ya ves tu, 4 en la noche 0) y pillar rapido al resto d emafiosos para maldecirlos porque eran los unicos con pocas probabilidades de morir. Si pelu se hubiera salvado habria ganado la partida, pese a todo. Es mas, si no hubiera cometido un error enooorme habria ganado. Mi plan original era retrasar mi accion para que la partida se abriera solo cuando yo estuviera aqui para poderme defender. Der me metio prisa, estaba a otras cosas y la cagué. Si llego a estar presente, creo que elmo no me hubiera votado y hubiera conseguido que se cargaran a ryle.

Enhorabuena al master.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 08 de Agosto de 2009, 21:27
Es increible viendo el log que no hayan ganado los ciudadanos o Psyro. Encima cuando casi todos los mafiosos estaban en el punto de mira como dice Der, van y me matan a mí xD

Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Anadryn que estaba logrando pasar desapercibido, hace la jugada de evitar linchar a YoYo y linchar a El Brujo, y en cuanto posteo resultados recibo un MP de YoYo diciendo que la mafia asesina a Anadryn xD

Otra gran cagada fue cuando Minerva soltó el tochopost y todos en avalancha lincharon a Psyro y Thylzos no pudo decir el verdadero rol de Minerva. Ahí yo ya daba por terminada la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lictea, teníais que investigar a Anadryn y entonces teníais la opción de reclutarle o no, opción que se perdió en el día 1 con el linchamiento de Mskina xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Lo del Brujo no fue intencionado, cerré la partida porque pensaba que YoYo estaba linchado, y le salvé :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 08 de Agosto de 2009, 21:32
Der me metio prisa, estaba a otras cosas y la cagué. Si llego a estar presente, creo que elmo no me hubiera votado y hubiera conseguido que se cargaran a ryle.

No es que te metiera prisa, es que no sabía cuando volverías a tener internet y ya tuve que abrir dos días sin que me enviaras acción, lo que me parecía dejarte en demasiada desventaja respecto a los demás. Pero bueno, han sido ciertamente las circunstancias, pero las circunstancias también han sido lo que hicieron que Thylzos no dijera antes que Mine era mafiosa, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 21:33
Otra gran cagada fue cuando Minerva soltó el tochopost y todos en avalancha lincharon a Psyro y Thylzos no pudo decir el verdadero rol de Minerva. Ahí yo ya daba por terminada la partida.

De hecho Thylzos dijo "me voy a dormir porque seguro que no se abre el mafia y me aburro muchísimo" y a los diez minutos clinck!! mafia abierto. Total, éxito en la acción, Peluche muerto y de repente que sale naranja, y se me iluminó una bombilla porque casualmente era la noche en la que Psyro me maldijo, así que pensé "Mine, sólo tienes una oportunidad, si consigues que linchen a Psyro y cierren la partida antes de que Thylzos se despierte aún puede morir por la noche y no desvelar que eres mafias, así que más te vale que saques toda tu elocuencia de donde quiera que la guardes y la uses bien" Total, que me di cuenta de que si no podía morir por la noche y no decía su rol era porque no podía ser ciudadano, y eso sumado a que peluche estaba naranja... salió el tochopost y creo que ha sido la única jugada buena que he hecho en la partida :lol: eso sí, también he comprobado que a los jugadores de mafia no les gustan los tochopost, simplemente dicen "oh, creo que tiene razón"

Ryle, si la noche que bloqueaste a Lictea y yo maté a peluche hubo muerte, ¿por qué volviste a bloquear a Lictea? es lo que no termino de comprender, pensabamos que estaría bloqueada yo y por eso mató ella a Thylzos!

Psyro

Sí, pero manda huevos que siguieras con la tontería de que yo no había dicho en qué consistía mi rol cuando os puse hasta a quién había apuntado cada noche (y encima era verdad, porque temía que hubiera un apuntador y además pensé que podía jugar con mis días de ausencia lo justo para despistar al que intentara buscar un paralelismo con las maldiciones)

Otra desventaja: que yo no sabia que os avisaban de que estabais malditos (aunque lo podia sospechar) y que ni por un momento se me ocurrio que fueran a salir naranjas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]