Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Euro'08

Iniciado por Mskina, 09 de Junio de 2008, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Eres tronchante. Tu profesor de integración debe estar muy orgulloso.

SúGaR

CitarEres tronchante. Tu profesor de integración debe estar muy orgulloso.
No duró más de 15 minutos..... y al siguiente POST toca....  :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

YTHuR

El comentarista que no sabéis quien es se llama Alfredo Relaño, y es el directo del As. Para mí también es cojonudo como apoyo, igual que Maldini. Me fallaron Camacho (que se pone pesadín, aunque a veces dice cosas interesantes) y Carreño (no puedo entender cómo, teniendo en nómina al mejor narrador de fútbol televisivo de España - Carlos Martínez - y radiofónico - Manolo Lama -, pueden darle los galones a este tío).


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Blanquito

Cita de: YTHuR en 11 de Junio de 2008, 13:31
El comentarista que no sabéis quien es se llama Alfredo Relaño, y es el directo del As. Para mí también es cojonudo como apoyo, igual que Maldini. Me fallaron Camacho (que se pone pesadín, aunque a veces dice cosas interesantes) y Carreño (no puedo entender cómo, teniendo en nómina al mejor narrador de fútbol televisivo de España - Carlos Martínez - y radiofónico - Manolo Lama -, pueden darle los galones a este tío).

Manolo Lama tenía que retransmitir el partido con La Ser, o al menos estaba haciéndolo. Del otro ni idea.

YoYo

A manolo lama de la ser no lo sacan :O
Yo lo escuchaba por la radio y lo veia por la tele, porque verlo por la radio es dificil.
Carrusel son amos :O

PD: Raul selección (nes)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YTHuR

Cita de: Blanquito en 11 de Junio de 2008, 13:33
Manolo Lama tenía que retransmitir el partido con La Ser, o al menos estaba haciéndolo. Del otro ni idea.

Sí, eso es cierto.

El otro es el que ha retransmitido los otros partidos, el que lo hace habitualmente los domingos en el Plus.

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2008, 14:22
A manolo lama de la ser no lo sacan :O
Yo lo escuchaba por la radio y lo veia por la tele, porque verlo por la radio es dificil.
Carrusel son amos :O

PD: Raul selección (nes)

Sí, en Carrusel son la ostia.

Y Raúl podría haber ido, seguro que más que Juanito hacía.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Mskina

YTHuR, Carlos Martinez retransmitió el partido del plus de las 8:45

YoYo

Cita de: YTHuR en 11 de Junio de 2008, 14:45
Cita de: Blanquito en 11 de Junio de 2008, 13:33
Manolo Lama tenía que retransmitir el partido con La Ser, o al menos estaba haciéndolo. Del otro ni idea.

Sí, eso es cierto.

El otro es el que ha retransmitido los otros partidos, el que lo hace habitualmente los domingos en el Plus.

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2008, 14:22
A manolo lama de la ser no lo sacan :O
Yo lo escuchaba por la radio y lo veia por la tele, porque verlo por la radio es dificil.
Carrusel son amos :O

PD: Raul selección (nes)

Sí, en Carrusel son la ostia.

Y Raúl podría haber ido, seguro que más que Juanito hacía.
Raúl no tenía que ir. Si hubiera ido habría discusión cada día sobre si debería ser titular o no, si luis lo tendría que haber cambiado antes, etc...
Así nos libramos de debates innecesarios. Además, Juanito es defensa, y creo yo que ir a la Eurocopa con 4 delanteros suplentes y un solo central suplente no sería muy recomendable :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YTHuR

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2008, 16:44
YTHuR, Carlos Martinez retransmitió el partido del plus de las 8:45

Lo suponía. Pero eso lo podían haber cambiado sin mucho esfuerzo, la empresa es la misma y el tío venía retransmitiendo todos los partidos en abierto que han dado.

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2008, 17:04
Raúl no tenía que ir. Si hubiera ido habría discusión cada día sobre si debería ser titular o no, si luis lo tendría que haber cambiado antes, etc...
Así nos libramos de debates innecesarios. Además, Juanito es defensa, y creo yo que ir a la Eurocopa con 4 delanteros suplentes y un solo central suplente no sería muy recomendable :lol:

Arbeloa puede jugar de central, igual que Sergio Ramos. Verás al final de la Eurocopa cuantos minutos ha jugado Juanito.

Y si no, fíjate en la nómina de delanteros con los que Italia ganó el Mundial.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

YoYo

Pero siempre va bien tener a uno por si a caso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]