Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 :wiiiiii: Esto es una basura, nos matarán a todos.  :wiiiiii:

Calabria

DA:shadark   :lol:

Alguien tiene sugerencias? Joder, el poli debe saber algo ya, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

hm a ver, si a orleo le hubieran atacado habría muerto sin más, sin embargo atacaron a alguien que estaba protegiendo y pasó lo que vimos, por otra parte ha muerto otro mafioso sin causa aparente

esto lleva a pensar que hay otro vigilante como index, aunque no se puede saber

me da que hemos tenido mucha chorra, porque orleo y el supuesto vigilante no pueden saber la identidad de quien protegen o atacan, vamos que o han sido muy intuitivos o ha sido el karma  :lol:

Vandemar

Bueno, genial, Orleo, un guardaespaldas prociudad, vota para linchar a Index (vigilante prociudad) con un "me uno a la turba".

Bien, esto demuestra lo que pasa con las votaciones que son en plan "me aburro".

Bueno, creo que podemos empezar a tirar de dónde podemos:


Votantes para linchar al vigilante:

Der Metz, Orleo, NadieNunca, Aliena, Destroyer_xxl, Jandrew, YoYo.


Ahí tenemos las votaciones que hicieron que Index muriese, yo creo que es lógico que ahí tiene que haber mafioso/s...

Con Orleo me equivoqué, pero porque (está claro) su forma de votar no era lógica ni ayudaba a la ciudad.

Sin embargo acerté con Der... y la otra persona que votó a Index a la velocidad del rayo fue Des.

Y el comportamiento de NN, una persona a la considero cabal, fria y lógica, de votar en plan: a este porque sí, me ha dejado mosqueado, muy mosqueado de hecho.

Los otros tres no se si lo hicieron en plan Orleo o es que son mafiosos o traidores promafia o yo que cojones sé.

De momento esto es lo que hay por mi parte:

DA: Destroyer
DA: NadieNunca

Psyro

Ah, va. Como index no salia en rojo, me lié entre su nombre y el de Canon. Ahora falta averiguar como murió canon xDDD

Cadavre, no lo cojo. A ver, der ataco a X, al que protegia orleo, y murieron der y orleo. X sigue vivo, sea quien sea (pero que debe de ser ciudadano, por que si no a santo de que lo iba a matar der). Los otros muertos eran todos ciudadanos, creo. El unico que no me explico es canon, el resto cayó d enoche o en palizas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Febrero de 2009, 23:36
por otra parte ha muerto otro mafioso sin causa aparente

No, cuidao. Canon era del pueblo, pero un traidor. Es decir conoce los nombres de los mafiosos y gana si gana la mafia pero los mafiosos no saben que él está a su favor por tanto entre los mafiosos puede haber algo en plan "vigilante" que se haya cargado a canon pensado que era propueblo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

A ver Vande, yo solo volví a votar a Index, desde un principio sospeché de el, que me equivoqué, pues vale como todos. Pero lo voté lo desvoté y lo volvía a votar. De velocidad del rayo nada, era el único que tenía argumentos para votarle.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Febrero de 2009, 00:55
Estoy por irme a dormir, pero sé que me vais a clavar un puñal por la espalda, masoneros uhm

Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 00:56
Los masoneros son propueblo...¿por qué les odias?
Y a partir de ahí casi no posteó más XD


Des, cuáles eran tus motivos? que te acusó? pues pedazo de motivos, leñe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cuando alguien te acusa sin motivos, ese es el motivo para acusarle a él.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

Cita de: Calabria en 22 de Febrero de 2009, 23:45
Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Febrero de 2009, 23:36
por otra parte ha muerto otro mafioso sin causa aparente

No, cuidao. Canon era del pueblo, pero un traidor. Es decir conoce los nombres de los mafiosos y gana si gana la mafia pero los mafiosos no saben que él está a su favor por tanto entre los mafiosos puede haber algo en plan "vigilante" que se haya cargado a canon pensado que era propueblo

peero la mafia sólo puede matar a alguien por noche, y ese debería haber sido el que protegía orleo, así que no creo que haya sido la mafia quien haya matado a canon, supongo que habrá sido un vigilante propueblo, o algún papel extraño que se nos escape  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]