Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Aquí no me fío ni de mí mismo.
DA: YoYo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Sin embargo Destroyer se basa simplemente en que le acuso, sin ningún otro argumento, yo sin embargo sí os expondré los míos.

¿Quien, amigos míos, es capaz de saber como actua y habla un mafioso? No es algo muy conocido, ni una comidilla común entre el populacho, ergo sólo pueden ser tres tipos de personas.

1. Un mafioso/a: Ha sido criado entre violencia y extorsión, cometiendo delitos y crueldades que la gente común como nosotros no es capaz de imaginar, esta es la más obvia, y sabemos que hay algunos aquí.

2. Un policía: Entrenado al servicio de la comunidad y del ciudadano, parte de su trabajo consiste en detener y erradicar el crimen, por lo tanto sabe en que consiste y como actuan sus enemigos.

3. El/La conyuge del Mafioso/a: Quiere a su madirín/mujercita, por lo tanto se preocupa por él/ella y sabe todo sobre su vida. Todos los días le/la espera con la cena y la comida preparadas.

Pero... Si fuese un policía, ¿acaso no habría tenido que contenerse a la hora de acusar abiertamente a otro porque si resultase no ser culpable habría marcado para siempre a un hombre/mujer inocentes, saltandose así su principal deber, que es proteger al ciudadano?

Y ninguno de nosotros le hemos visto nunca cocinar, así que, amigos, creo que la situación está muy clara. :amo:

Voto: Destroyer_xxl

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Esto que va a ser un intercamio de votos... asi no llegamos a ninguna parte y por la noche otro inocente morirá!!!


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Psyro solo puso un post vio que no le culpaban y se fue sin decir mas

DA:Psyro.

Pues yo creo que todos los que estais votando a saco sois mafiosos, podrías disimular algo y tal.  :gñe:

Además ese juego que os estais montando entre acusaciones Destroyer - Index, Index - Destroyer no parece más que un preparado para llamar la atención y que la gente no sospeche.

Calabria

Cita de: Index en 17 de Febrero de 2009, 23:58
Sin embargo Destroyer se basa simplemente en que le acuso, sin ningún otro argumento, yo sin embargo sí os expondré los míos.

¿Quien, amigos míos, es capaz de saber como actua y habla un mafioso? No es algo muy conocido, ni una comidilla común entre el populacho, ergo sólo pueden ser tres tipos de personas.

1. Un mafioso/a: Ha sido criado entre violencia y extorsión, cometiendo delitos y crueldades que la gente común como nosotros no es capaz de imaginar, esta es la más obvia, y sabemos que hay algunos aquí.

2. Un policía: Entrenado al servicio de la comunidad y del ciudadano, parte de su trabajo consiste en detener y erradicar el crimen, por lo tanto sabe en que consiste y como actuan sus enemigos.

3. El/La conyuge del Mafioso/a: Quiere a su madirín/mujercita, por lo tanto se preocupa por él/ella y sabe todo sobre su vida. Todos los días le/la espera con la cena y la comida preparadas.

Pero... Si fuese un policía, ¿acaso no habría tenido que contenerse a la hora de acusar abiertamente a otro porque si resultase no ser culpable habría marcado para siempre a un hombre/mujer inocentes, saltandose así su principal deber, que es proteger al ciudadano?

Y ninguno de nosotros le hemos visto nunca cocinar, así que, amigos, creo que la situación está muy clara. :amo:

Voto: Destroyer_xxl
Se te olvidó la opción de ver el padrino

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Index sigue centrando las miradas en mi, asesino. Sus razones no son de peso, dice que yo conozco como habla la mafia, el también lo conoce pues yo al decir que las conozco el me acusa de conocerlas, entonces el las conoce porque sabe que yo las conozco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

#89
Desvoto:Orleo

"Esto que va a ser un intercamio de votos... asi no llegamos a ninguna parte" razón lleva.

DA:Psyro insisto.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]