Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo no publiqué entre los primeros porque mañana (el día 2) tengo exámen de inglés y no quiero estudiar en la noche 2.

Lo que tampoco entiendo es tu ausencia en todo este tiempo y tu aparición a sabiendas de que yo al principio no he publicado mensajes. :/ Eso demuestra que has estado siguiendo el debate si decir nada cadavre, ¿acaso quieres contarnos algo?  :lol:

Index

¿Es a mí al único al que el último post de Psyro le ha parecido muy amenazador? Suena a alguien que está acostumbrado a ordenar y que se cumpla lo que él ordena.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orleo

Desvoto:Canon
DA: NadieNunca

NN hace cosas muy raras... y Psyro ya ni digamos

Pd: Yo estoy desvotado


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Febrero de 2009, 00:04
Y no has contestado a mi post, has rehusado dar motivos, intentas esconderte lanzando dedos acusadores... ¿Tienes miedo?
Me has dicho que empece hablando y luego me fui como una mente fria y calculadora, pero no tomaste en cuenta que los foreros vamos tambien al baño pelotudo  por lo que me parecio bastante tonto y pase de la acusación.

Jandrew

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Y Vande, que armo lio al principio y ahora nada... interesante...
Yo lo calé desde el principio.

Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:03
Insisto con su rol "él me acusa  a mi, yo le acuso a él"

Acusarse entre mafiosos no les beneficia, lo único que pueden conseguir es que uno acabe linchado

Sí ya, eso es lo que quieren hacernos pensar y tú su amiguita que quiere recalcar lo que intentan conseguir.

DA: Calabria

Der Metzgermeister

Aunque sinceramente, esas acusaciones que lanzan Des e Index los unos sobre los otros no hace sino mostrarme (y afianzar de esa manera) que Index es un mafioso y Des una cabeza de turco.

Me he dado cuenta de que Orleo es un perro juguetón como YoYo que solo quiere llamar la ateción, asi que por ahora me centraré en los dos hombres que he mencionado anteriormente:

DA: Index



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Recuento oficial de votos:

- Index: 1 voto (Destroyer_xxl)
- Destroyer_xxl: 1 voto (Index)

Con 14 ciudadanos vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Caballeros, damas, Canon. Aquí hay una cosa clara, y es que entre nosotros hay algún mafioso. ¿Quién? ah, no se sabe. Pero ese mafioso escondido y cruel querrá no ser votado. Podemos deducir entonces que se habrá calaldo cual perra, que estarña culpando a otros o que intentará autoculparse para despistar, como yoyo. Luego... quién es el mafioso? todos nosotros! esto es uno de esos juegos para ganar confianza en uno mismo, el tesoro es lo que hemos aprendido y no hay oro de Lincoln.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]