Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Ah, también sospecho de Anthorath y Aliena porque casi no postean, y de NN porque desde que se dijo que no postear era una buena táctica tampoco postea.
Así que he llegado a la conclusión de que todos me pareceis sospechosos y tanto escribir me ha servido de una puta mierda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Ally, YoYo, os lo voy a repetir.

No me he hecho el tonto en ningún momento.

Cuando pregunté es porque no sabía jugar, luego he pillado la dinámica, es obvio, y es más, el post que ha citado Ally ni siquiera está en este hilo, sino en el hilo que yo consideraba para dudas.

Si hubiese sido mafioso y mi intención hubiese sido hacerme el tonto, así habría seguido, en plan ovejita que necesita que le lleven de la mano.

Pero soy el primer interesado en que gane la ciudad.

Aliena

Oh, estoy con YoYo. Si Index y Canon se apoyan mutuamente es porque están los dos en el ajo. Y acusaron a Jandrew, ¿no? Ergo Jandrew seguramente sea inocente. Aunque no recuerdo si fue a Jandrew o no :lol:, que lo compruebe otro :O

DA: Index
DA: Canon

Vandemar

Psyro, ya, si muero y soy mafioso y gana la mafia, gano yo.

Pero en el caso de que me autosacrifique en un linchamiento no aporto nada a la mafia, sólo dejar de relieve cuando se descubra mi identidad tras el linchamiento que yo era mafioso.

Mi sacrificio sólo puede ser beneficioso en el caso de ser ciudadano, para que se me haga caso después de mi muerte.

Aliena


Anthorath

Veamos; durante los últimos post que habéis puesto he intentado entender las empanadas mentales que os estáis lanzando, y he llegado a un par de conclusiones y otras tantas teorías.

Pero tengo que aclararme, que algunas se han podido quedar obsoletas

Por cierto, creo que Index y Canon están en la mafia, se han estado protegiendo el culo, y YoYo me hace levantar algunas sospechas con su teoría del dedo rápido


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


YoYo

Tu sacrificio salvará todo el planeta :'(
te mereces eso y más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Anthorath en 18 de Febrero de 2009, 16:57
Veamos; durante los últimos post que habéis puesto he intentado entender las empanadas mentales que os estáis lanzando, y he llegado a un par de conclusiones y otras tantas teorías.

Pero tengo que aclararme, que algunas se han podido quedar obsoletas

Por cierto, creo que Index y Canon están en la mafia, se han estado protegiendo el culo, y YoYo me hace levantar algunas sospechas con su teoría del dedo rápido


Lo mismo decían de mí y de Des, y todavía era plausible porque estabamos constantemente quoteandonos el uno al otro, ¿Pero me puedes decir donde me ha defendido Canon a mí?

También le he dicho a Ali que sus sospechas hacia Vandemar me parecían poco probables... Vandemar está en el ajo!!

Y he dejado de esgrimir teorías en contra de Psyro... Psyro está en el ajo!!


Y si ahora digo que bajo mi opinión Anthorath es completamente inocente... Anthorath está en el ajo!!!¿Te vas a autovotar? Calmaos un poco, hostia. :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:05]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]