Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

a mi me parece bien la estrategia de vande (la de esperar a ver) pero creo que pierde toda su efectividad en cuanto la ha manifestado porque pone alerta al resto (si es que no lo estaban) en todo caso si a el le parece temprano manifestarlo está en su derecho, todavía nos queda tiempo


tampoco pretendo exculpar a nadie de los que seguimos hablando xD


una sugerencia:
si vamos o vais a linchar a alguien, que se le deje defenderse antes de emitir el último voto, creo que eso es esencial para evitar sorpresas non gratas

Psyro

No se trata de eso, Orleo, sino de comentar nuestro punto de vista sobre la situacion y nuestros mensajes anteriores. En vez de volver a los posts de una linea en plan "hala, ha sido eeeeesteee".

Y bueno, porque al escribir tochos se dice mucho más de lo que se quiere decir, lo que suele ser una pista.


Respecto a lo de canon, no se cual era su rol. Me acabo de enterar de que hizo eso, de hecho, pero Shadark ya habrá tomado medidas. Y si no, ahora las toma :lol: no se puede hablar de los mp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

¿Desde cuando se hacen tochopost?, seguramente es una táctica de los mafiosos para que no les leamos y pasemos de ellos.  :wiiiiii:

No pienso leerme todo eso, ¿alguien me hace un resumen o meto un DA al que se me haya colado?

Vandemar

Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 18:42
@ Vande: sigo sin saber de qué sirve esperar. ¿Para que ellos solos se inculpen y sea evidente que son mafiosos?

Podría ser.


Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 18:42

¿Entonces de qué sirve tu propuesta si cuando te decidas a contarlo todos lo habremos deducido?

Absolutanmente para nada a no ser que tengas algún interés en que mantenga mi oferta de sacrificio una vez que los hayamos descubierto.

Porque matar un mafioso es su único fin, no sacrificarme.

Paso de señalar gratuitamente, así que ¿podrías explicarme que queías decir con tu segunda pregunta?



Orleo, si existiese certeza absoluta ya lo habría dicho.

Orleo

Pero no puedes tener certeza absoluta a no ser que te lo han dicho, tengas ciertas habilidades o seas mafia por loq ue sabes quien es quien...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Ahá.

Es exactamente lo que he dicho. No tengo certeza absoluta y por eso prefiero callar por el momento.

Si a alguien no le ha quedado claro todavía este punto que me lo haga saber, estoy dispuesto a repetirlo por lo menos otras quinientas veces.

Calabria

A ver, si dices que quieres esperar para que se autoinculpen no nos sirve de nada que empieces en plan "yo me se unos seguros, pero no os lo digo hasta saberlo fijo" porque cuando tú decidas que estas seguro se habrán delatado y no nos servirán de nada tus sospechas, ya que nosotros habremos llegado a la misma conclusión.
Resumiendo, que es mucho más útil que lo digas ya (creo yo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, después de hincharme las narices argumentando ahora todos que solo tanteaban para romper el hielo y que patatín y patatán, resulta ahora que como todos tomaban el primer contacto, ¿qué se supone que he de pensar?

Yo mostré mis motivos ayer por los que, al final de la noche, terminé más convencido de que era Índex. Pero otra vez todos estáis cambiando de opinión y cambiando los papeles y uno ya no sabe qué pensar.

De momento. lo primero que haré es pensar detenidamente según vaya leyendo si debo quitar o no mi voto de linchamiento sobre Índex y luego ya veremos si me decido a votar por alguien o no porque la verdad, ahora mismo no estoy muy convencido de nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Calabria en 18 de Febrero de 2009, 18:58
A ver, si dices que quieres esperar para que se autoinculpen no nos sirve de nada que empieces en plan "yo me se unos seguros, pero no os lo digo hasta saberlo fijo" porque cuando tú decidas que estas seguro se habrán delatado y no nos servirán de nada tus sospechas, ya que nosotros habremos llegado a la misma conclusión.
Resumiendo, que es mucho más útil que lo digas ya (creo yo)

Primero, no he dicho que esté seguro, he dicho prácticamente seguro.

Segundo, ¿crees que van a delatarse? yo creo que no, pero prefiero esperar. Es mi elección ya que soy yo el que se juega el cuello en el caso de que acepteis mi propuesta.

Tercero, no he dicho que no lo vaya a decir hasta saberlo fijo, sino que he repetido que al final del turno diré de quién sospecho y porqué. Y esperar, repito, es elección mía.
Ahí decidirá el pueblo.

YoYo

Joder, y vamos a estar así hasta el domingo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]