Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Lo sigo aliena es mafiosa y defiende a capa y espada a jandrew con supociciones muy bobas, se cuece algo lo digo y lo repito.
Y por lo que dice cadaver tio yo soy tonto no habia caido encuenta de eso, pero ya me diras si el policia ha hecho algo hasta ahora y te dire porque me quejo tanto de el (estoy en la U entre clases respondo).  

Aliena

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2009, 20:16
Lo sigo aliena es mafiosa y defiende a capa y espada a jandrew con supociciones muy bobas, se cuece algo lo digo y lo repito. 

Que yo he hecho qué??? A capa y espada dice :lol:
Si lo único que he dicho es que como tú e Index fuisteis en comandita a por él, podría deducirse que ambos sois de la mafia y vais a por él porque sabéis que es del pueblo. Pero vamos, es una suposición cualquiera, sin base completamente sólida, como todas las mierda de suposiciones que estáis haciendo desde que se abrió esto :lol:

Anthorath

Glafch, me parece que voy a tener que leer las 31 paginas otra vez; eso o señalo a voleo  :gñe:


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

cadavre_exquis

creo que deberíamos someter a voto la propuesta de vande

Orleo

¿Cual es la propuesta de Vande?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Qué propuesta, que me he ido un rato y ando perdido xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2009, 20:16
Lo sigo aliena es mafiosa y defiende a capa y espada a jandrew con supociciones muy bobas, se cuece algo lo digo y lo repito.
Y por lo que dice cadaver tio yo soy tonto no habia caido encuenta de eso, pero ya me diras si el policia ha hecho algo hasta ahora y te dire porque me quejo tanto de el (estoy en la U entre clases respondo). 

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090217/tsc-nueva-alerta-alimentaria-en-china-al-539a483.html

cadavre_exquis


cadavre_exquis

Cita de: Psyro en 18 de Febrero de 2009, 21:48
Qué propuesta, que me he ido un rato y ando perdido xD

joer, pues lo de que le hagamos caso y si se equivoca le linchamos al dia siguiente a el

Orleo

De puta madre, pues entonces que lo diga ya, no vamos a estar hasta el domigo esperandole entonces


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]