Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Y hay que votar eso? es decir... hay que votar si votamos a lo de vande? qué tontería más grande xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Digo yo que habrá que votar si aceptamos su propuesta, para que luego nadie se eche atrás


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

¿Qué hay que aceptar de esa propuesta? Yo me plantearé si hacerle caso o no cuando diga de quien sospecha, mientras tanto hay poco que hacer. y si luego falla y quiere inmolarse no me importa a la hora de votar (aunque el decirlo es interesante para "conocerle")

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

De todas maneras Vande insiste en que lo dice al final del urno, a mi ese rollo no me mola, esperar hasta el domingo puede ser mucho y no creo que nos diese tiepo a consensuar algo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aliena

¿Pero por qué iba a saber Vande más que cualquiera de nosotros?  :huh:

cadavre_exquis


Calabria

Efectivamente, si lo dice a final de turno entonces ese turno no se puede hacer nada. Valdría para el siguiente en todo caso. Yo me estoy empezando a plantear que es una estrategia mafiosa para que al final no linchemos a nadie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

estoy de acuerdo con orl, creo que el linchamiento debería ser con margen de un día real antes de la noche, para debatir despues lo mal o bien que lo hemos hecho

Orleo

Pero a la mafia no le conviene que no haya linchamiento. Al contrario, se supone que habrá mas mafiosoq ue ciudadanos, por tanto es más probable que linchemos a un cudadano en nuestra locura de votos al azar. Entonces ese día habría un muerto más otro por la noche que mate la mafia, es decir, dos tios menos, y si no hay linchamiento, solo uno meos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Ya, esa es otra opción. Me lo estaba empezando a plantear, tampoco es que le haya dado muchas vueltas.

@cadavre, creo que el día acaba cuando se produce el linchamiento o como fecha tope el domingo, pero que lo confirme Shadark mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]