Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2009, 23:44
Cita de: Orleo en 18 de Febrero de 2009, 23:40
pero si linchamos y fallamos habrás dos muertes en vez de una y hay más posiblidades de linchar al equivocado

Ya, también podemos linchar al médico o al perro... no se...


Peazo bobada la que has soltado, que linchemos a ciegas conviene a la mafia, lo mires por donde lo mires


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

A ver, pero si linchamos a alguien y fallamos es aun peor que no linchar a nadie.
No sé, esto es jugarsela, y no tenemos por qué fiarnos al 100% de vande.
Y si resulta que vande es ciudadano y se equivoca?
Perderemos al ciudadano en el linchamiento, matarán a otro por la noche, seguramente mataremos a vande al día siguiente porque pensaremos que nos ha engañado y perderemos a otro ciudadano la próxima noche.
Esto harían un total de 5 ciudadanos muertos contando a mskina y 0 mafiosos muertos.
No sé, no me gusta la idea xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Citarpero si linchamos y fallamos habrás dos muertes en vez de una y hay más posiblidades de linchar al equivocado

Pero si esperamos al turno siguiente se entregarán por los remordimientos  :gñe:

Tenemos que actuar cuando podemos, y paso de esperar hasta el turno siguiente para que veais que lo obvio es actuar en el único momento que tenemos, porque habremos perdido una oportunidad.

Por cierto, yo estoy con Calabria, hay que empezar a acusar... ¿pero quién le pone el cascabel al gato?

cadavre_exquis

señalar otra cosa, alguien no realizó su acción nocturna, con lo que o el poli no ha desvelado nada, o el medico no protegio a nadie, o el ciudadano que puede matar no lo hizo o la mafia no mato a nadie. Creo que lo mas lógico es que haya un ciudadano que pudo matar pero prefirió esperarse a tener algo, ademas yo desconocía ese rol hasta que lo mencionó shadark xD

Psyro

Bah. Yo es que en parte opino como vosotros, y creo que a estas alturas acusar a nadie es dar palos de ciego. No nos fiamos ninguno del resto, y por pura probabilidad es más posible que palme un ciudadano.

Por otra parte, los mafiosos no mueren si no los apalizamos, y los ciudadanos en cambio, sí mueren cada noche. Lo que nos lleva inevitablemente a una necesidad de declarar paliza tarde o temprano.

Si creéis que es vital, declaramos. Si creéis que nos podemos arriesgar sin ahcer nada un turno, pues vale...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 23:54
señalar otra cosa, alguien no realizó su acción nocturna, con lo que o el poli no ha desvelado nada, o el medico no protegio a nadie, o el ciudadano que puede matar no lo hizo o la mafia no mato a nadie. Creo que lo mas lógico es que haya un ciudadano que pudo matar pero prefirió esperarse a tener algo, ademas yo desconocía ese rol hasta que lo mencionó shadark xD

¿Cómo que no realizó la acción? Eso no se publica en el BOE tio...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Me da igual, estoy con YoYo, si no juegas no ganas... si no actuamos nunca vamos a perder más que a ganar, también se juega con la suerte.

Acusaciones, es complicado ahora en cuanto acuses se te tiran al cuello por inercia, yo me decantaría por aquellos que en las sombras han acusado por gusto, por meter bulla y causar el kaos, es lo que haría un buen mafioso
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

¿Pero que ganamos esperando al turno siguiente?

Llegamos a la misma situación que ahora pero con un ciudadano menos.

Vale que no perdemos otro por error, pero es que no va a haber diferencia alguna en el turno siguiente. Y cada vez vamos a perder más.

Yo soy partidario de igualar el marcador.

Aliena

Yo creo que hasta que no linchemos a alguien no se van a empezar a aclarar cosas. Además yo soy una correprisas y me da rabia estar así y discutiendo gilipolleces, porque, sinceramente, creo que ni Vande ni nadie podría hacer un juicio psicológico fiable en estos momentos, así que sólo se puede intuir algo y linchar a cualquiera para comprobar las reacciones.
Y me parece una estupidez lo de no linchar. Como decís algunos, sería una oportunidad desaprovechada, y tenemos pocas.

Ya he dicho antes que sospechaba de Index. Entre que sospecho y que lleva más votos que nadie y yo prefiero que pasemos cuanto antes al día siguiente para ver qué pasa... Voto: Index

Orleo

Bueno, yo a pesar de todo, a no ser que pase algo, mantengo mi voto sobre Index, quereis actuar, pues oma jeroma


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]