Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

En la frase Der y Des he dicho que sospecho menos de este último, error de escritura.

Der es menos sospechoso, pero también lo es, así como Jandrew y Cadavre.

Orleo

Joder, tios, si quereis quito mi voto, pero ayer Index era el que más papeletas tenía, simplemente


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Pero no había argumento en su contra, Orleo, sólo tiraste al que más papeletas tenía y eso sólo puede beneficiar a la mafia.

Es más, en todo el día de hoy, si no me he perdido ya, no has retirado tu voto a Index en ningún momento y eso que has participado del debate como todos y has leído todos los argumentos expuestos.

Des

Si aquí votas a alguien, te queman.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Vande, qué tienes en mi contra?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Pero si tengo que votar por alguien casi casi seguro, sería por Destroyer.

Orleo

Pero tampoco hay nada que diga lo contrario, es más, ahora os estais contradiciendo, hace un momento deciais que dejar de lichar a alguien hoy era ventajoso para la mafia y que no hay que perder oportunidades y ahora e decís que soy un joputa por haceros caso, mira ponte de acuerdo contigo mimso porque si no mal vamos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

Por sospechosos estamos todos, y otro que me da que sospechar es vandeamor.
Al principio me parece que se hacía demasiado el despistado, y ahora quiere que si votemos al que él nos dirá, y en caso de que fallemos le linchemos después.
Pero y si los mafiosos han planeado que Van der meyde descubra a uno para que después no sospechemos del propio Van der vaart?
Si descubrieramos a todos los mafiosos menos a uno, este podría ir matándonos uno a uno hasta que la mafia gane la partida.

Por otra parte, en el caso de que este sea el plan de los mafiosos, también podríamos hacer caso a Van der Sar, y luego lincharlo igualmente por si a caso.

No sé, Van Nistelrooy me da mala espina todo el rato.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Destroyer, lo mismo, votaste muy pronto por Index, te aferrste al clavo de que te dijeron que estabais compinchados y que por ello te iban a votar, así que le votaste por eso, rápido y sin dudar, no me encaja en la conducta de un ciudadano.

También has estado en todos los razonamientos y tampoco has retirado tu voto en todo el día, y además a pesar de haber estado conectado esta tarde tampoco has opinado hasta el final.

Calabria

Una cosa es linchar a alguien contra el que se tengan sospechas y otra es "unirse a la turba" y linchar por linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]