Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:25
Pero si tengo que votar por alguien casi casi seguro, sería por Destroyer.
Ahora al que te haga caso lo vuelves a acusar por querer quitarselo de encima y vuelta a empezar  :wiiiiii:

Vandemar

Cita de: Orleo en 19 de Febrero de 2009, 00:26
Pero tampoco hay nada que diga lo contrario, es más, ahora os estais contradiciendo, hace un momento deciais que dejar de lichar a alguien hoy era ventajoso para la mafia y que no hay que perder oportunidades y ahora e decís que soy un joputa por haceros caso, mira ponte de acuerdo contigo mimso porque si no mal vamos

Eso es tergiversar lo que dije, dije que había que linchar, pero con tiempo y con argumentos, sin embargo otro punto en tu contra es que querías un respuesta ya.

Yo argumento, vosotros no lo hicisteis.

Orleo

Quería una respuesta ya porque tardamos la vida en llegar a conclusiones y si lo ponias tarde no ibamos a legar a nada
Y yo no tergiverso, en su momento hubo argumentos contra Index, me parecieron los más adecuados entonces y como tampoco ha ocurrido nada de peso pues no me retracto de lo dicho


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

yo ya lancé una acusación racional:

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 17:10
Ahora quería señalar una cosa en que no sé si os habréis fijado, aunque me parece demasiado pronto para exponerla, y es por la sencilla razón que la explico ahora de que la mafia juega con ventaja y supongo que se las saben todas (cosa que por otra parte puede no suceder con ciudadanos) y es que la mafia pretenderá quitarse del medio a sus posibles enemigos. En este punto no sabemos cuáles son los posibles puntos de mira ni ellos tampoco, pero mirando los roles podemos llegar a suponer que los principales enemigos de la mafia son los masones, el médico y el policía.

¿Alguien ha mostrado interés por esos enemigos de la mafia? En estas tropocientas páginas se podría decir que sí conciudadanos míos, y además con un margen de tiempo realmente sospechoso, ya que la poca insistencia no levanta sospechas. Y ése es DA:Canon, que ha preguntado por la identidad del policía en dos ocasiones. No conozco a este jugador, con lo que apelo al resto de ciudadanos a determinar si es que es lelo por naturaleza, o si premeditadamente intentaba que el policía desvelase su identidad, perdiendo así la ciudad uno de sus puntos fuertes.


en la página 2:

Cita de: canon en 17 de Febrero de 2009, 23:16
pues debe haber un policia espero a ver como se desarrolla todo.  :amo:

en la página 20:

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2009, 01:15
Lo que mas me impreciona es que nadie ha dicho "yo soy poli y tal no es mafioso o tal si es mafioso" estara el poli entre los ausentes?  :wiiiiii:

No se vosotros pero a mi me parece tirar la caña de una forma muy cantosa

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2009, 20:16
Lo sigo aliena es mafiosa y defiende a capa y espada a jandrew con supociciones muy bobas, se cuece algo lo digo y lo repito.
Y por lo que dice cadaver tio yo soy tonto no habia caido encuenta de eso, pero ya me diras si el policia ha hecho algo hasta ahora y te dire porque me quejo tanto de el (estoy en la U entre clases respondo). 

Ahora si es tan tonto, ¿cómo es que tradujo el rol de princesa para hacer la gracia? ¿y si se lo tradujeron otros?

si no es asi y le linchamos entonces canon sería princesa  :lol: lo que haría de esta una partida memorable

Des

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:28
Destroyer, lo mismo, votaste muy pronto por Index, te aferrste al clavo de que te dijeron que estabais compinchados y que por ello te iban a votar, así que le votaste por eso, rápido y sin dudar, no me encaja en la conducta de un ciudadano.

También has estado en todos los razonamientos y tampoco has retirado tu voto en todo el día, y además a pesar de haber estado conectado esta tarde tampoco has opinado hasta el final.

Te equivocas en todo macho.

Al principio voté a Index porque el acometía contra mí sin razón hasta que me votó, luego yo le voté a el como medio de defensa (alomejor eso es lo que ha un ciudadano, defenderse). Luego lo desvoté y me desvotó supongo que porque pensamos que había sido una pataleta y unas acusaciones infundadas, más tarde le volví a votar porque sigo sospechando de él.

Además esta tarde no he hestado conectado en toda la tarde porque he ido a la autoecuela y he tenido que hacer unas cosas, asi que he posteado cuando he llegado.


Así que deja de acusar dando tantos argumentos en tochopost porque cada vez dices una cosa y parece que no estas del todo documentado y quieres que se vote a quien a ti te interesa.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: YoYo en 19 de Febrero de 2009, 00:27
Por sospechosos estamos todos, y otro que me da que sospechar es vandeamor.
Al principio me parece que se hacía demasiado el despistado, y ahora quiere que si votemos al que él nos dirá, y en caso de que fallemos le linchemos después.
Pero y si los mafiosos han planeado que Van der meyde descubra a uno para que después no sospechemos del propio Van der vaart?
Si descubrieramos a todos los mafiosos menos a uno, este podría ir matándonos uno a uno hasta que la mafia gane la partida.

Por otra parte, en el caso de que este sea el plan de los mafiosos, también podríamos hacer caso a Van der Sar, y luego lincharlo igualmente por si a caso.

No sé, Van Nistelrooy me da mala espina todo el rato.

Hijos de puta, que me paso diez minutos haciendo un post sobre Van Damme y nadie dice nada al respecto X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

El mayor problema que tengo es si daría mi voto a Orleo o a Destroyer.

En cuanto a los demás no he visto gran cosa, y aunque os parezcan escasos mis argumentos es lo único que hay.

Salvo en el caso de las protecciones que se han hecho:

Cadavre protegió a Jandrew
Orleo a Des
Des a Jandrew
Der a Orleo


Eso es lo que he podido sacar en limpio, pero desde luego es mejor que un: matemos a Index que ya lleva varios votos.

Votos que a lo mejor son de mafiosos.

Vandemar

Cita de: Destroyer_xxl en 19 de Febrero de 2009, 00:34

Al principio voté a Index porque el acometía contra mí sin razón hasta que me votó, luego yo le voté a el como medio de defensa (alomejor eso es lo que ha un ciudadano, defenderse). Luego lo desvoté y me desvotó supongo que porque pensamos que había sido una pataleta y unas acusaciones infundadas, más tarde le volví a votar porque sigo sospechando de él.


Sin motivo ni argumento.

¿Y que direis los primeros que habeis votado a Index cuando se le linche y sea ciudadano?

¿"Tenía todas las papeletas"?


cadavre_exquis

yo votaría a index porque me estoy cansando, pero como soy el último en votar si fuese la bomba...

Orleo

¿¿Y si es mafioso??
Además con cualquier acusación nos podemos equivocar, que dirias tu si te hacen caso y me linchan a mi o a Des o lo que sea?
"Parecía que se encubrían"


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]