Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Calabria en 19 de Febrero de 2009, 00:44
Canon, y por qué buscas tanto al policía?

Escrito por mi "Lo que mas me impreciona es que nadie ha dicho "yo soy poli y tal no es mafioso o tal si es mafioso" estara el poli entre los ausentes? " <----segundo post
El rol del poli es bueno para la ciudad por eso lo buscaba pero cadaver me hizo caer en cuenta que si lo dice por la noche lo sirve la mafia con manzana en la boca, por eso dije ha sido un error grande de parte mia, sin mas si crees que eso es argumento suficiente yo ya no puedo hacer nada y me votas :lol:

Des

Claro YoYo, porque si alguien te da la razón o algo, es tu compinche o lo que sea...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Repito el top 5 por si muero esta noche:

Des y Orleo.

Y después:

Jandrew, Cadavre, Der.



Aunque como he dicho mil veces no estoy en posesión de la verdad absoluta, todos sabeis como he llegado a estas conclusiones, y que mis argumentos son mejores que un "rápido, me aburro, a por Index que ya tiene tres votos".



Buenas noches.

Psyro

Y lo que está claro es que la peña quiere matar a alguien porque sí, para ver qué pasa. Yo en principio, estoy con Vande y Yoyo. No digo que podamos permitirnos no jugárnosla, pero ir a loco, sin más, me parece estúpido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Y ciudadanos retirad los votos a Index.

Ahora sí me voy.


Calabria

Cita de: canon en 19 de Febrero de 2009, 00:48
Cita de: Calabria en 19 de Febrero de 2009, 00:44
Canon, y por qué buscas tanto al policía?

Escrito por mi "Lo que mas me impreciona es que nadie ha dicho "yo soy poli y tal no es mafioso o tal si es mafioso" estara el poli entre los ausentes? " <----segundo post
El rol del poli es bueno para la ciudad por eso lo buscaba pero cadaver me hizo caer en cuenta que si lo dice por la noche lo sirve la mafia con manzana en la boca, por eso dije ha sido un error grande de parte mia, sin mas si crees que eso es argumento suficiente yo ya no puedo hacer nada y me votas :lol:

Ok, sólo preguntaba a ver por dónde salías.

Yoyo, que no comente tu mensaje no significa que no lo haya tenido en cuenta ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:50
Y ciudadanos retirad los votos a Index.

Ahora sí me voy.



Amos no me jodas, eso es una bobada, porque entonces los mafiosos tambien quitaran sus votos para no levantar sospechas, con eso no se arregla nada, solo se vuelve al punto de partida.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

a mi la actitud de vande me parece bastante mafiosa, va de yeah y trata de intimidar a los demás con sus "sólidos argumentos"

por que sospechas de mi? por que protejo a jandrew? en mis primeros post hice la observación de que todos le atacaban, según tu lógica entoces aquí debe haber una maraña de protecciones increíbles, sin contar las no acusaciones, ya que no atacar tambien podría ser protejer

YoYo

Vamos, que está claro que hoy tampoco conseguiremos nada :lol:
yo me voy a sobar también, que os den.
A ver si mañana nos ponemos un poco de acuerdo, cojones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

PEro con un día y todos atacando y defendiendo... cualquier cosa que se haga va a aser estúpida.
Si no linchamos, malo
si linchamos, malo
si dices de linchas a alguien, malo
si te dejas llevar, malo
si expones muchos argumento, malo

Cualquier cosa que digas puede ser mala. Yo estoy en la posición de darle a alguie a ver que pasa. Y yo he votado a Index por argumentos, es al único que he votado y sino lo miráis en las primeras páginas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]