Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:48
Repito el top 5 por si muero esta noche:

Des y Orleo.

Y después:

Jandrew, Cadavre, Der.



Nos menciona a nosotros 5, si ninguno de nosotros es mafioso es verdaderamente extraño que se haya equivocado en los 5, repito, si entre esos 5 no hay ningún mafioso puede que el ya lo supiera porque el mafioso es él.

Des

No había caido en lo que dice Jandrew... y yo no soy mafioso...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Cita de: Jandrew en 19 de Febrero de 2009, 00:56
Nos menciona a nosotros 5, si ninguno de nosotros es mafioso es verdaderamente extraño que se haya equivocado en los 5, repito, si entre esos 5 no hay ningún mafioso puede que el ya lo supiera porque el mafioso es él.
Y te crees que vamos a linchar a los 5 para luego linchar a vande? Vas sobrado.

Yo propongo que linchemos a uno por mecanica del azar dependiendo de lo que sea miramos sus conversaciones y sacamos concluciones entre todos, hay que linchar en algun momento.

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:50
Y ciudadanos retirad los votos a Index.

Ahora sí me voy.



Llevas ya varios mensajes en los cuales has pedido el no linchamiento cuando al principio fuiste uno de los que acusaron a destajo, sin embargo ha sido cuando se han acercado las sospechas a "ciertos usuarios" cuando has salido con tu super idea pacifista en la cual "ayudaremos a los ciudanos" si no matamos a nadie.

Bien pues creo que TÚ eres un mafioso junto con Index, Destroyer y Calabria, y yo ya tengo 4 a quienes votar, primero el rol que se hicieron entre Index y Destroyer, luego la defensa de Calabria a estos dos usuarios asegurando que ese rol sólo les vendría mal de ser mafiosos, luego Vandemar salió con su teoría y Destroyer retiró, para sorpresa de todos, su voto que vinculaba a Index para después cuando la gente sospechó volverlo a poner. Para finalizar ahora pides que desvotemos a Index, seguro que tiene algún rol bueno de la mafia y por eso tanta prisa por ser pacifista, ¿es vuestro asesino, vuestro infiltrado policía o alguna mierda rol de esas mega guays?, pues yo no pienso retirar mi voto.

Pienso que debemos avanzar en la partida, arriesgarse a que se mate a un inocente es parte del juego y creo que para saber quienes son los mafiosos debemos empezar a matar a alguien, y cuando matemos a ese alguien podremos más tarde ver la relación entre los que le culpaban.

Orleo

Cita de: canon en 19 de Febrero de 2009, 00:58
Cita de: Jandrew en 19 de Febrero de 2009, 00:56
Nos menciona a nosotros 5, si ninguno de nosotros es mafioso es verdaderamente extraño que se haya equivocado en los 5, repito, si entre esos 5 no hay ningún mafioso puede que el ya lo supiera porque el mafioso es él.
Y te crees que vamos a linchar a los 5 para luego linchar a vande? Vas sobrado.

Yo propongo que linchemos a uno por mecanica del azar dependiendo de lo que sea miramos sus conversaciones y sacamos concluciones entre todos, hay que linchar en algun momento.

Pues remata a Index, en tu mano está...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

A tomar por culo todos

Voto: Index

y si me muero con él me comeis el rabo todos, ale.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

por mecanica del azar podríamos linchar ya a index, pero es que no me parece sospechoso, ni veo argumentos de peso, ni se ha defendido

por otra parte estoy de acuerdo con vande en que se retiren votos ya que si no ha votado algun mafioso puede acabar con el en cualquier momento

cadavre_exquis

ale que forma de cortarme el rollo  uhm

Orleo

Descanse en paz, hermano... ahora todo es ver que pasa...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Vale, a tomar por culo. Queréis una muerte, pues ahí va.

ESPERO que sea mafioso. Porque si no, esto demostrará que no podemos seguir jugando a esta especie de royal rumble sin colaboración, aunque sea mínima, y sin tratar de no ponernos a la defensiva. Que se muera uno de una vez, vemos que pasa y lo mismo luego el ambiente es más dado al diálogo. Y me hacéis caso de una vez, que yo ahora mismo sólo confío medianamente en Vande, Calabria y Canon que fueron los tres pobres que me hicieron algo de caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]