Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

De que esta noche han muerto tres personas y la primera sólo una. Alguna razón tiene que haber para esa diferencia, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Porque sólo la mafia atacó?

Calabria

¿O a lo mejor atacaron varios pero el plan de uno se frustró?
Estaba preguntando qué creíais más probable, no hace falta que seas tan desagradable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Existe el rol de "Bloqueador prociudad" que cada noche puede escoger a una persona, la cual no podrá realizar su acción nocturna.

Por eso alomejor mueriesen 3. Que el que bloqueó bloqueó a uno que protegía o algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria:

Huy lo que me ha dicho. :lol:

Lo primero no entiendo tu pregunta y lo segundo te he preguntado si puede ser que sólo la mafia atacó, no lo estoy haciendo de forma desagradable, es que simplemente no me entero. :gñe:

Cita de: Destroyer_xxl en 23 de Febrero de 2009, 01:45
Existe el rol de "Bloqueador prociudad" que cada noche puede escoger a una persona, la cual no podrá realizar su acción nocturna.

Por eso alomejor mueriesen 3. Que el que bloqueó bloqueó a uno que protegía o algo.

Bloqueador prociudad = Guardaespaldas, es decir, Orleo, por lo tanto puede ser que Orleo no fuese el objetivo.

Cita de: Shadark en 22 de Febrero de 2009, 22:44
Guardaespaldas de élite:

Un guardaespaldas de élita se describe como un "guardaespaldas con poderes de vigilante". Si alguien intenta atacar a la persona que él está protegiendo, entonces él y el atacante mueren


Calabria

Cita de: NadieNunca en 23 de Febrero de 2009, 01:45
Calabria:

Huy lo que me ha dicho. :lol:

Lo primero no entiendo tu pregunta y lo segundo te he preguntado si puede ser que sólo la mafia atacó, no lo estoy haciendo de forma desagradable, es que simplemente no me entero. :gñe:

Vale, pensaba que estabas en plan irónico.

Yo lo que veo más probable es que sólo atacara la mafia y que el otro que puede matar (MrX) se empanara. Ahora bien, cabe la posibilidad de que su acción fuera bloqueada o algo similar.
A lo que quería llegar es que si MrX se empanó la primera noche lo más normal sería que fuese propueblo, ya que los mafiosos hablan entre sí y le avisarían de lo que tiene que hacer. ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues el problema sería que quizás el masón "x" en la primera noche no tuviese información de a quién matar y esperase a la siguiente después de investigar para matar a alguien promafia como canon.

Des

Cita de: NadieNunca en 23 de Febrero de 2009, 01:46
Cita de: Destroyer_xxl en 23 de Febrero de 2009, 01:45
Existe el rol de "Bloqueador prociudad" que cada noche puede escoger a una persona, la cual no podrá realizar su acción nocturna.

Por eso alomejor mueriesen 3. Que el que bloqueó bloqueó a uno que protegía o algo.

Bloqueador prociudad = Guardaespaldas, es decir, Orleo, por lo tanto puede ser que Orleo no fuese el objetivo.

Te equivocas, no es lo mismo. El bloquedaor no da la vida por algien. El bloqueador prociudad hace que si por ejemplo uno decide matar y el bloqueador lo bloquea este no mata.


Calabria, queres decir que el bloquedaor prociudad acertó al bloquear el ataque de alguien?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]