Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Por cierto, Shadark.

El mafioso hitman es imbloqueable, así que ¿el guardaespaldas de élite no podría evitar la muerte del objetivo pero sin embargo mataría al mafioso hitman y moriría también?

Explico:

Guardaespaldas de élite, protege y mata al asesino y muere.

Mafioso hitman, imbloqueable, ¿anula el poder de protección del guardaespaldas de élite pero no el poder de "bomba" que tiene?




NN, de momento tengo otros sospechosos más viables que tú, pero obviamente todos los que estais implicados en la muerte del vigilante teneis una parte de sospecha.


YoYo

Cita de: Vandemar en 23 de Febrero de 2009, 15:18
YoYo que dice que es porque "Se votaban sin motivo y luego se quitaron los votos, y le pareció una buena forma de que nadie más votara a Index".

Fallo YoYo.

Explico cual es su fallo: él votó el último, cuando ya habían vuelto a votar a Index los que se los habían quitado y sólo restaba uno para la horca, así que su argumento pierde todo el sentido.
No, si también me parece a mí absurdo lo que hice, pero ya dije que estaba casi seguro linchado, y por no esperarme al día siguiente lo acabé de matar para que shadark posteara.
Sí, no me lo creo ni yo, pero soy así de gilipollas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Hay manera de saber o se sabe cuantos "buenos" y cuantos "malos" había al empezar la partida? o eso también es un enigma?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Saberlo supongo que quitaría gracia al juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

no se si os habréis fijado, pero des fué el segundo que votó a index después de der, y creo que eso después de haberle desvotado, es decir, como volvió a ver apoyo volvió al ataque, además de que le votó a pesar de que index diera una excusa coherente y diera por finalizado el problema

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Febrero de 2009, 18:05
no se si os habréis fijado, pero des fué el segundo que votó a index después de der, y creo que eso después de haberle desvotado, es decir, como volvió a ver apoyo volvió al ataque, además de que le votó a pesar de que index diera una excusa coherente y diera por finalizado el problema

Sí, bien, eso llevo diciendo en 20 mensajes y todo el mundo me contesta que son razones insuficientes.


cadavre_exquis

pues no sé, a ver si viene a defenderse y le linchamos xD

el caso es que no veo ninguna otra conjura probable, tal vez si saliera el policía podría aportar algo, si no ha aparecido todavía supongo que no debe haber sacado nada en claro, o si hubiera más de un masón podrían autodesvelarse y al hablar los dos a la vez podríamos saber con certeza que lo que dicen es cierto y que son masones, sin embargo si muere un masón ahora, que uno sólo diga que lo es el resto de la partida no nos dará ninguna certeza de que realmente lo es. En fin tal vez sea todavía muy precipitado revelar papeles y a saber si quedan más, pero si hay un médico, este ya puede proteger con seguridad a quien esté en el punto de mira de la mafia, yo pensé que era así siempre pero lo del asesino hitman me dejó confuso. Lo importante es que ya no hay asesino hitman... lo paranoico es que a saber que otros roles hay  :lol: pero no creo que queden muchas cosas extrañas, shadark no se puede flipar tanto xD

YoYo

Si alguien dice que no es mafioso, y da pruebas de ello, lógicamente los mafiosos se lo van a cargar en cuanto tengan oportunidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

alomejor orleo protegía a destroyer, pero no tiene sentido, porque des fué de los que votaron a index, y yo si fuera orleo no habría protegido a ninguno de los que votó después de ver lo sucedido, en mi opinión si des no fuera de la mafia tampoco le habrían encontrado amenazador

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]