Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

La verdad es que lo de no aparecer por el hilo como hace anthorath crea que juguemos al margen de él, como ya sucedió en el anterior día.

Como me aburro y creo que es suficientemente sospechoso el Sr. Anthorath que ni aún hablando de él responda le voy a votar.

Voto: Anthorath

Y ahora podeis acusarme de mafioso por votarle con pocos motivos, pero no sólo me la suda, si no que esto aburre que nadie se moja ya después de lo ocurrido en la primera noche y aunque juré no volver a acusar a nadie, venga, pongo mi cuello si este muere y no es mafioso.

Voto: Anthorath y la puta madre del negrita.

YoYo

Psyro, no digo que me parezcas mafioso por lo que has hecho o lo que has dicho. Solo dije que veía raro que no te mataran a ti por la noche, porque eras el único que decía cosas coherentes :lol:

Y por mí ya he dicho que a Anthorath lo podríamos ir sacrificando ya, porque no hace nada a favor nuestro.
El no hablar es malo para nosotros. Si fuese mafioso, sería lógico el no hablar mucho porque ha demostrado que no creaba sospechas, pero lógicamente los otros mafiosos tendrían que saber que lo és.
En el caso de que fuera ciudadano, resultaría estúpido el hecho de no decir nada, a no ser que sea algún ciudadano de esos guays que descubren a los malos, y para no molestar mucho a la mafia, pues no dice nada y así se libra de la muerte. Pero si hiciera esto último me parecería absurdo porque nosotros no sabemos si es mafia o no, pero los mafiosos sí que lo saben, y si no es mafia, o bien está callado porque se la pela todo, o porque tiene algún rol molón.
Vamos, que o es mafia, o es un pasota, o es gilipollas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

ANTHORATH HA SIDO MODKILLEADO POR INACTIVIDAD

En cuanto se le asigne un nuevo rol a Yarot, pasará a formar parte de la partida.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Lo siento por ti, pero se espera que la partida sea ágil y dinámica, y que participen todos los roles, si no puedes llevarla mejor no te apuntes para la siguiente :gñe:

CONTESTO AHORA A LAS DUDAS.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Des

A la espera de que Psyro, Vande Y Clabria hablen... Si no se dice nada muy fuera de lugar, jandrew se llevará también mi voto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cagontó, que oportuno.

Ahora qué, casi teníamos algo mas o menos hablado, vamos a tener que volver a empezar?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Cita de: Calabria en 23 de Febrero de 2009, 22:07
hombre, la mierda de estilo hitman ya ha muerto. Si la mafia tuviera a otro tío que ignora al médico es demasiada ventaja, no?


Shadark, una duda: pongamos que existe el rol de asesino en serie o cualquiera de esos que ganan si muere todo el mundo menos ellos. ¿para que el pueblo gane hace falta matar también a ese? ¿o sólo a los mafiosos y los "individuales" no cuentan?

Para que el pueblo gane hace falta también matar a ese.

Cita de: Vandemar en 23 de Febrero de 2009, 15:28
Por cierto, Shadark.

El mafioso hitman es imbloqueable, así que ¿el guardaespaldas de élite no podría evitar la muerte del objetivo pero sin embargo mataría al mafioso hitman y moriría también?

Explico:

Guardaespaldas de élite, protege y mata al asesino y muere.

Mafioso hitman, imbloqueable, ¿anula el poder de protección del guardaespaldas de élite pero no el poder de "bomba" que tiene?




NN, de momento tengo otros sospechosos más viables que tú, pero obviamente todos los que estais implicados en la muerte del vigilante teneis una parte de sospecha.



Lo que sucede con el mafioso hitman es que no le afectan las protecciones de los doctores ni los bloqueos de los bloqueadores, nada más, no dice nada de los guardaespaldas ni otros roles.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Yarot: 1 voto (NadieNunca) (Hereda el voto hacia Anthorath)


Con 10 foreros vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]