Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

desvoto: cadavre
voto: NadieNunca



YoYo

Ale, pues por mí mañana seguimos, que ya son horas de dormir. Ya desvotaré a NN cuando hayais podido ver que es cierto xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Venga yo también me voy, seguimos mañana :afro:

Calabria

Desde que vi el caos que era el juego cogí un folio para ir apuntando cosas de cada uno y organizarme un pelín. Al poco de empezar yoyo, nadienunca y orleo tenían apuntado al lado una nota que ponía "vota sin razón, peligro público". Orleo está muerto y de yoyo ya me creía antes que es ciudadano. Ahora bien, NN lo que ha demostrado es que sigue siendo un peligro: ayudó a linchar a index, se ha apuntado al carro de yoyo y no hay nada que me haga pensar que es ciudadano.
Por tanto, voto:nadienunca. Porque por eliminación creo que es mafioso y además lincha al primero que pilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Pues yo voy a desvoto: NadieNunca
y a dormir, que tiempo hay hasta mañana a la noche de decidirme.

Todos me pareceís igual de hijos de puta. El que más YoYo

Cita de: Calabria en 25 de Febrero de 2009, 01:34
Desde que vi el caos que era el juego cogí un folio para ir apuntando cosas de cada uno y organizarme un pelín. Al poco de empezar yoyo, nadienunca y orleo tenían apuntado al lado una nota que ponía "vota sin razón, peligro público". Orleo está muerto y de yoyo ya me creía antes que es ciudadano. Ahora bien, NN lo que ha demostrado es que sigue siendo un peligro: ayudó a linchar a index, se ha apuntado al carro de yoyo y no hay nada que me haga pensar que es ciudadano.
Por tanto, voto:nadienunca. Porque por eliminación creo que es mafioso y además lincha al primero que pilla.

Pues, perdona, pero yo ya dije que cuando desvelara el rol desvotaba y listo, que sólo quería ver si era cierto o no.

Ahora bien, YoYo para hacer la gracia (El muy hijo de puta :lol: ) uso su rol para aclararme que es cierto, si es que lo es porque no creo que sea tan idiota, luego Yarot me ha metido voto (Ya van 3) y has aparecido tú y me has metido el cuarto.

De ti no desconfiaba, pero ahora bastante.

De todas formas si me matais, os quedais sin nadie que os cuide de las heridas.

Des

Rompo mi lanza a favor de NN, ya que tengo razones para ello.

Y me voy a dormir sin antes decir, que visto que YoYo es inocente, que NN también y que yo lo soy, creo que deberíamos construir una argumentación sólida contra los demás y juntar nustros votos, eso si, poniéndonos primero deacuerdo, ya que de momento es lo único claro que tengo que somos personas. Luego siempre habrá alguien que nos apoye en nuestras decisiones.

Buenas noches.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: NadieNunca en 25 de Febrero de 2009, 01:41
De todas formas si me matais, os quedais sin nadie que os cuide de las heridas.

desvoto NN, de todas formas no me fío mucho de tí.
¿Con eso quieres decir que eres el médico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 2 votos (YoYo, YoYo)


Con 10 foreros vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



cadavre_exquis

Bueno, esto no ha tomado el rumbo que me hubiese gustado, pero creo que ya es momento de enseñar las cartas porque no creo que haya nada más que sacar en claro...

yo soy el detective, y os daré una prueba irrefutable, y es que el otro día investigué a NN y descubrí que es de la mafia, más concretamente el médico de la mafia. Si no he desvelado antes mi identidad es porque pensé seguir con el farol a ver si votaba a des, si la cosa iba a más y des acababa en apuros tenía pensado revelar mi identidad, pero ya me habría cercionado de que des es ciudadano

ahora me tengo que pirar y no volveré en un buen rato, con lo que os pido que no votéis a nadie que hay mucho que hablar y tengo algunas cosas importantes que decir antes de que decidáis creerme o no.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:46]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]