Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Bueno, ¿y no podríamos hablarlo por si acaso hay roles defensores?
Que conste que pienso votar a NN, aunque también me gustaría ver lo que él tiene que decir. Pienso que discutir eso por si cae la breva no le hace daño a nadie y en cambio puede ser beneficioso para el pueblo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo creo que ya no hay mucho más que añadir xD
Aunque NN diga algo, no creo que nos convenza de que no es mafioso. Además, ya he dicho que lo sea o no, esta jugada parece que nos favorece si le linchamos a él
Pero bueno, ya direis, yo no voy a darle mi segundo voto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo es que en fin, ya dije mi lista de sospechosos y en ella figuraban NN y cadavre como "me fio de momento, pero con reservas". Vamos, que si cadavre no lo demuestra de algún modo, me deja intranquilo. Pero a sabiendas de que si nos ha mentido va a morir, no se, no creo que sea tan kamikaze.

Lo unico que temo, que se me acaba de ocurrir, es que exista un rol de detective en version mafia, cadavre sea mafioso y hayan decidido quitarse de encima a NN por descubrir que es el médico o el (inserte aqui cargo chupi). Aun a sabiendas de que luego fuera a morir, se quitan de encima un tipo chungo y son libres para matar a quien sea por la noche. Mas que nada porque defensores ya no hay.

Pero en fin, insisto. Lo veo poco probable, y si lo digo es porque tenemos que tener todas las opciones en cuenta. NN ahora mismo tiene todas las papeletas para morir y ser mafioso, y le van a sobrar votos para palmar. Yo mismo le votaré cuando todos hayamos dicho algo, que el dialogo siempre es mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cadavre también podría ser mafioso y acusar a NN para que así no sospechemos de él. Pero no creo que sea tan tonto, ya que si fuera así los mafiosos no lo matarían, y si no lo matan, pues canta mucho que es mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

ante todo, os pido por favor que desvotéis absolutamente todo, ahora me explico bien

y lo que ha dicho yoyo del detective al reves no me ha gustado nada, como sea detective al revés me cargo a shadark después de la partida xD

Psyro

No, por eso digo, que no creo que cadavre sea mafioso e intente engañarnos porque es absurdo :lol: si linchamos a NN y es mafioso, cadavre no puede ser mafioso porque no tiene sentido. Bueno, salvo que sea una estrategia super arriesgada en plan... si todos creen que cadavre es ciudadano, nos aseguramos un jugador para el último turno.

Joder, qué lio xD

Voy a esquematizarlo:

1 Cadavre es ciudadano detective, NN es mafioso ---> todo bien. Un mafioso menos, y uno libre de sospecha.
2 Cadavre es ciudadano detective, NN es ciudadano ---> cadavre es gilipollas (vale, esta era por hacer la gracia).
3 Cadavre es mafioso, NN es mafioso ---> cadavre se asegura llegar sin sospechas hasta el final, luego si es una estrategia ganadora a pesar de que pierdan un aliado.
4 Cadavre es mafioso, NN es ciudadano ---> solo es probable si existe el cargo de detective para los mafiosos, y si NN es algo en plan emdico. Sacrifican a un mafioso para librarse de lo unico que queda que les impide matar de noche.

Esas son las opciones posibles, no se me ocurre más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Psyro en 25 de Febrero de 2009, 13:43
3 Cadavre es mafioso, NN es mafioso ---> cadavre se asegura llegar sin sospechas hasta el final, luego si es una estrategia ganadora a pesar de que pierdan un aliado.
Esas son las opciones posibles, no se me ocurre más.

Ya he dicho que en este caso lo de llegar sin sospechas a la final no lo veo probable. Si NN es mafioso, en principio todos tendremos que confiar en cadavre, por lo tanto lo más lógico que tendrán que hacer los mafiosos será matarlo.
Por lo tanto, si no lo matan, yo vería que esta opción es de las más claras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

En primer lugar voy a exponer evidencias que muestran que NN es mafioso,

aquí está la lista de las acusaciones de canon (votos en negrita y por orden de página):

destroyer 2
vande 3
jandrew 3
aliena 4
vande, jandrew, aliena, orleo 5
jandrew yoyo orleo 7
orleo 8
psyro 9
yoyo 14
destroyer 15
yoyo 17
yoyo y psyro 17
yoyo 22
aliena 27
aliena, jandrew 31

aquí el recuento:

jandrew 4, yoyo 3 y 1 voto, aliena 3 y 1 voto, orleo 2 y 1 voto, psyro 2, des 2 vande 2


Bien, pues en ningún momento ha acusado a NN, de estas listas luego sacaremos otras conclusiones, pero a lo que voy ahora es a inculpar a NN.
Otra conclusión, es que cuando NN en el segundo día citó a canon, sólo incluyó los votos y no las acusaciones, con lo que además puede estar ocultando algo.

En segundo lugar, aquí tenemos el recuento de votos anterior al linchamiento (sin incluir a yoyó):

- Index: 6 votos (Der Metz, Orleo, NadieNunca, Aliena, Destroyer_xxl, Jandrew)
- Aliena: 1 voto (Canon)
- No linchar: 1 voto (Calabria)


Como podemos ver y todos sabíais ya, NN está entre los que votaron a index, que resultó ser vigilante.


Estas son las conclusiones más evidentes, ahora después expondré mis hipótesis y conclusiones finales, y os plantearé una estrategia a seguir.

cadavre_exquis

Como preveo que me va a llevar un rato plantearos mi estrategia, os la resumiré.

Yo digo el rol específico de NN.
Si acierto, sólo caben dos posibilidades, que sea detective o que sea mafioso.

En mi opinión, en el juego debe haber tres mafiosos y un ciudadano promafia, más resultaría excesivo.

Por tanto si NN es de la mafia, sólo quedará un mafioso.

En fin yo como detective no puedo detectar al padrino, porque aparece oculto, con lo que sopesando pros y contras, ceo que mi actuación ahora es cuando puede causar más daño, en vez de arriesgarme otro turno y no poder desvelar lo que sé o intuyo.

Mi propuesta es, que ya que si linchamos a NN sólo quedará un mafioso, en el siguiente turno linchéis al sospechoso que tengo en mente, si se falla y es ciudadano, me lincharéis a mi al siguiente.

Segunda propuesta, que me linchéis a mi al turno siguiente para comprobar que soy el detective, y de esa conclusión sacar que hay que linchar al principal sospechoso que plantee al siguiente día.


Señalar que mi sospechoso para el padrino es vande, y que vote corriendo a NN significa que quiere que llegue la noche antes de que os pueda exponer mi teoría tranquilamente.

Por eso os pido que desvotéis y me déis tiempo por favor, que estoy hasta la poya de esto como todos vosotros, pero así acabará antes.

cadavre_exquis

me voy a comer luego lo expongo xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]