Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

#750
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 2 votos (YoYo, Vandemar)


Con 10 foreros vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 14:04

Señalar que mi sospechoso para el padrino es vande, y que vote corriendo a NN significa que quiere que llegue la noche antes de que os pueda exponer mi teoría tranquilamente.


Con lo bien que ibas hasta aquí.

¿Y para que no expongas tu teoría (como si fueras Sherlock Holmes, no te jode) iba a matar a uno de los mafiosos?

Deja de decir gilipolleces. O eres mafioso o eres tonto a secas.

Si bien creo haber demostrado ya que no soy mafioso todavía podría demostrarlo más claramente.

Yo no vuelvo hasta por la noche, luego te leo, genio.

YoYo

Por lo tanto qué es exactamente lo que quieres que hagamos? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

que esperéis a que os exponga por qué creo que NN y vande son culpables, cómo he actuado, y las posibles líneas que deberíamos o deberíais seguir, me iré explicando y de ahí pues sacar conclusiones y hacer lo que os salga, como si pasáis de mi

cadavre_exquis

y no, no soy sherlock holmes, pero sí estudio psicología social :)

Des

Bueno, que más da, vamos a ver que no cuenta cadavre y lueg otomamos una decisión final.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Yo también me voy a comer, pero quiero dejar escrita antes esto:
Creo que hay un serial killer. Este rol gana si es el único superviviente y por tanto su interés es que muera cuanta más gente mejor, le da igual el bando. Además la existencia de este serial killer explicaría que la segunda noche murieran 3 personas (no veo probable que haya dos vigilantes y si la mafia pudiera matar de dos en dos habrían muerto dos la primera noche, en cambio al serial se le pudo olvidar matar la primera noche)

Tenedlo en cuenta, porque ese no tiene aliados que al morir le incriminen (como pasa con los mafiosos, que cuando muere uno se puede ver a quien defendía) y probablemente sea alguien con ganas de linchar a quien sea. No estoy segura de quién puede ser, pero habría que discutirlo también sobre todo en función a los muertos de la próxima noche.

Dicho esto, me voy a comer y no sé si me pasaré esta tarde. Creo que lo mejor es dejar que NN y cadavre se expliquen y tal porque evidentemente uno de los dos miente al decir que es inocente. Sobre todo NN antes dejó caer que era el médico o algo así (mirad el quote que le hice un par de páginas atrás) y estaría bien que se explicara antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 14:17
que esperéis a que os exponga por qué creo que NN y vande son culpables, cómo he actuado, y las posibles líneas que deberíamos o deberíais seguir, me iré explicando y de ahí pues sacar conclusiones y hacer lo que os salga, como si pasáis de mi

Verás, es que yo te creo y YoYo no tiene mas opción que ser creible. Depositando el voto de confianza en ambos, se os puede aprovechar dos turnos como cabezas de turco (si, os van a abrir el culo a los dos) y si me dices que NN es mafias, yo me lo creo por ser principal sospechoso en mi lista. Por eso y por bocas, mas que otra cosa.

Y si no lo es, te abro el culo a tí en la siguiente, eso está claro.

voto: NadieNunca

YoYo

Pero esperad a que cadavre acabe de decirlo todo, que como linchemos y se lo carguen por la noche, ya no podrá decir nada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Publico esto :

Cita de: NadieNunca en 25 de Febrero de 2009, 01:41
De todas formas si me matais, os quedais sin nadie que os cuide de las heridas.

Cita de: Calabria en 25 de Febrero de 2009, 02:11
Cita de: NadieNunca en 25 de Febrero de 2009, 01:41
De todas formas si me matais, os quedais sin nadie que os cuide de las heridas.

Siguiente mensaje de cadavre:

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 08:12
Bueno, esto no ha tomado el rumbo que me hubiese gustado, pero creo que ya es momento de enseñar las cartas porque no creo que haya nada más que sacar en claro...

yo soy el detective, y os daré una prueba irrefutable, y es que el otro día investigué a NN y descubrí que es de la mafia, más concretamente el médico de la mafia. Si no he desvelado antes mi identidad es porque pensé seguir con el farol a ver si votaba a des, si la cosa iba a más y des acababa en apuros tenía pensado revelar mi identidad, pero ya me habría cercionado de que des es ciudadano

Cuestión, he dicho que soy el médico, no literalmente, pero sí que os curo las heridas, y el mensaje siguiente de cadavre es que es el detective y me ha investigado y soy "el médico mafioso".

Problema, dije que soy el médico, si fuese mentira, ¿por qué nadie ha dicho que ÉL es el médico?, ¿por qué he tenido que decir "soy el médico" para que él dijese "es el médico mafioso"?, ¿acaso no hemos estado a punto de linchar a YoYo y no ha dicho nada?

Pues por mi la has cagado.






Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]