Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


cadavre_exquis

A ver, bf

En primer lugar, la discusión entre des e index comienza en la página 6 y no antes, sin embargo, antes de la discusión no han hablado ni NN ni der. Naturalmente, es el primer día, todo el mundo escribe a lo bestia y no es muy fiable basarse en el tiempo, sin embargo, en un primer momento no contradice la hipótesis de que NN y der esperen a que aparezca un conflicto que explotar, aunque tampoco lo confirma.

En la primera intervención de der (página 7) podemos ver como acusa a canon, lo cual es lógico ya que se supone que la mafia no sabe que canon es promafia, y canon se presenta como evidente cabeza de turco. Ahora se puede observar en la misma página la primera intervención de NN, y curiosamente al que también acusa es a canon.

Sigamos, en la página 9, NN comienza a señalar la discusión entre des e index y en la 10 insiste, es en esa última página donde der apunta maneras hacia los susodichos, ¿no os resulta lógico que los mafiosos aprovechen una pelea entre ciudadanos y la saquen el máximo jugo? debe ser así porque lo lleváis diciendo setentaymuchas páginas. En fin, con un poco de perspectiva se puede ver cómo en el segundo día de juego NN insiste en que alguno de los dos debe de ser mafioso, seguramente para seguir explotando esa situación.

Es en esa misma página donde acuso a NN de estar relacionado con yoyó, a lo que en la siguiente (11) responde:

Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Yo no publiqué entre los primeros porque mañana (el día 2) tengo exámen de inglés y no quiero estudiar en la noche 2.

Lo que tampoco entiendo es tu ausencia en todo este tiempo y tu aparición a sabiendas de que yo al principio no he publicado mensajes. :/ Eso demuestra que has estado siguiendo el debate si decir nada cadavre, ¿acaso quieres contarnos algo?  :lol:

Vemos que me acusa levemente, pero no insiste, lo que me resulta extraño porque el primer día todo el mundo se dedicó a realizar y persistir en acusaciones absurdas, sin embargo nadie me devolvió la pelota como dios manda  :/ ¿intentar que pase y que se olvide en vez de enzarzarnos? si tengo razón y NN es mafioso pues es lo más probable.

Por otra parte dice que no publicó porque tenía exámen de inglés, entonces ¿por qué siguió escribiendo hasta la 1:06? Durante más de una hora siguiendo el hilo, debía de tener su exámen muy bien preparado...

De todas formas mi acusación era peligrosa para él ya que yo presuponía que él era el padrino, si se le hubiese linchado habríamos visto mi error pero nos habríamos quitado a un mafioso del medio (suponiendo que NN es mafioso y bla bla bla).

En esa página (11) podemos ver cómo der abandona por completo su acusación hacia canon y ahonda en el conflicto de index y des, y también cómo un post antes NN vuelve a la carga con lo mismo pero centrándose en Calabria.

En la página 14 sigo acusando a NN y yoyó, mientras que NN persiste en el lío index-destroyer, y en la 15 se excusa de mi, pero sorprendentemente no lanza ninguna sospecha sobre mi, sólo explica las posibles relaciones que ve (seguramente para persistir en su ataque sin levantar sospechas).

A ésto señalar que en la 16 der acusa a vande, des y aliena, y vota a index, en la 17 insiste con vande, aliena y des, y en la 18 con aliena, NN vota a index en la 17, en la 18 NN apunta a psyro y sigue con index, des y calabria.

Creo que con ésto es suficiente de momento, las conclusiones que saco de aquí son:
-que NN trata de evitar cualquier posible conflicto que le implique directamente.
-que probablemente, NN y der sigan una misma línea de acción, es decir, ir a por alguien más o menos en el mismo rumbo sin que se les relacione entre sí, no participar mucho en la partida (de eso ya se ocupa otro) para que no se les incrimine demasiado pero sin resultar tampoco sospechosos, vamos el rol de ciudadano normal.
-que NN es bastante seguro que sea mafioso, ya que ninguna prueba se contradice, y ninguno de los datos fiables muestran lo contrario, vuelvo a adjuntar mi primer post algo retocado.
-que jandrew y aliena se alejan de cualquier sospecha, al ser tan atacados por canon, aunque siguen siendo sospechosos, como todos nosotros menos yoyó.

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 13:56
Evidencias que muestran que NN es mafioso,

aquí está la lista de las acusaciones de canon (votos en negrita y por orden de página):

destroyer 2
vande 3
jandrew 3
aliena 4
vande, jandrew, aliena, orleo 5
jandrew, yoyo, orleo 7
orleo 8
psyro 9
yoyo 14
destroyer 15
yoyo 17
yoyo, psyro 17
yoyo 22
aliena 27
aliena, jandrew 31

aquí el recuento:

jandrew 4, yoyo 3 y 1 voto, aliena 3 y 1 voto, orleo 2 y 1 voto, psyro 2, des 2, vande 2


Bien, pues en ningún momento ha acusado a NN, de estas listas luego sacaremos otras conclusiones, pero a lo que voy ahora es a inculpar a NN.
Otra conclusión, es que cuando NN en el segundo día citó a canon, sólo incluyó los votos y no las acusaciones, con lo que además puede estar ocultando algo.

En segundo lugar, aquí tenemos el recuento de votos anterior al linchamiento (sin incluir a yoyó):

- Index: 6 votos (Der Metz, Orleo, NadieNunca, Aliena, Destroyer_xxl, Jandrew)
- Aliena: 1 voto (Canon)
- No linchar: 1 voto (Calabria)


Como podemos ver y todos sabíais ya, NN está entre los que votaron a index, que resultó ser vigilante.

A esto añado que NN y der no se enzarzaron en ningún momento.

YoYo

Pues yo, como ya dije, veo claro que lo más sencillo es lincharlo, y si resulta que es ciudadano lincharte a ti después.
Creo que no hay que darle muchas más vueltas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Tras el linchamiento de index, no tenía nada clara mi sospecha entre yoyó y NN, sin embargo me resultó bastante curioso que vande se las diera de posible poli (cuando yo soy el poli) y más que fuera tan cauteloso y hacia quienes apuntó (esto lo miraré luego con lupa). Al final pensé que no debía investigar a alguien que probablemente muriese, que probablemente pudiera ser linchado en el siguiente turno (canon) y que fuera un rango de la mafia que pudiese identificar. Tuve la suerte de escoger a NN, ya que me ha aparecido que su rol es el médico de la mafia, pero visto lo visto y partiendo de que ya tenía por segura la identidad de un mafioso, me dediqué a lanzar el farol de destroyer, obviamente (y como se puede comprobar en el segundo día) NN continúa en su acusación a destroyer, tanto como coartada para seguir en la línea de antes, como para llevarse a un ciudadano, yo voto a des y espero a ver si alguien se lanza y si persiste en la acusación, más que nada para cercionarme de que des es ciudadano, al persistir tanto un mafioso en el. Sin embargo y como todos sabéis, esta votación no tuvo éxito y nunca podremos saber con certeza si des es mafioso o sólo era un farol, aunque es más probable que sea ciudadano ya que si no NN no habría insistido tanto. Ahora podemos ver como NN adopta una estrategia diferente y mas cautelosa, no se lanza y mas o menos va siguiendo la corriente a lo que sale.
En el contexto de que yoyó revela su identidad, y de que se dirigen la acusaciones hacia el, aprovecha para revelar su rol de médico (no de la mafia claro), lo que puede demostrar protegiendo a alguien a lo largo que se desarrolla la partida (en vez de a mafiosos que queden) esto es bastante ambiguo pero me parece la estrategia más oportuna a seguir.

Ahora bien, me ha parecido que ya no puedo explotar más de la situación y por eso salté para evitar que se linche a NN sin que yo diga lo que sé que es y que se acabe el día sin poder mostrar mis sospechas.

Luego desarrollo mi acusación a vande, que por cierto ¿no es un tanto extraña su reacción?

Cita de: Vandemar en 25 de Febrero de 2009, 14:14
Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 14:04

Señalar que mi sospechoso para el padrino es vande, y que vote corriendo a NN significa que quiere que llegue la noche antes de que os pueda exponer mi teoría tranquilamente.


Con lo bien que ibas hasta aquí.

¿Y para que no expongas tu teoría (como si fueras Sherlock Holmes, no te jode) iba a matar a uno de los mafiosos?

Deja de decir gilipolleces. O eres mafioso o eres tonto a secas.

Si bien creo haber demostrado ya que no soy mafioso todavía podría demostrarlo más claramente.

Yo no vuelvo hasta por la noche, luego te leo, genio.

Vande el tranquilo y persistente, vande el racional... esto no me lo esperaba, te acabas de autoinculpar con una pataleta

cadavre_exquis

Obviamente si mas gente hubiese votado a des, habría retirado mi voto y habría revelado mi rol y pedido que se retirasen el resto de votos.
Por otra parte lo de yoyó me ha parecido desafortunado y no tendría que haber pasado, por eso prefiero que el posible médico te proteja a ti por la noche porque yo poco daño más puedo causar.
Y ahora escribiré lo de vande, y luego hay que dejar defenderse a vande joer

cadavre_exquis

Cita de: YoYo en 25 de Febrero de 2009, 16:15
Pues yo, como ya dije, veo claro que lo más sencillo es lincharlo, y si resulta que es ciudadano lincharte a ti después.
Creo que no hay que darle muchas más vueltas xD

Pero a ver, creo que tiene relaciones con vande y que todo apunta a que vande es el padrino, sólo quiero exponer eso pero también comprende que ya me ha entrado una jaqueca de cojones

YoYo

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 16:26
Cita de: YoYo en 25 de Febrero de 2009, 16:15
Pues yo, como ya dije, veo claro que lo más sencillo es lincharlo, y si resulta que es ciudadano lincharte a ti después.
Creo que no hay que darle muchas más vueltas xD

Pero a ver, creo que tiene relaciones con vande y que todo apunta a que vande es el padrino, sólo quiero exponer eso pero también comprende que ya me ha entrado una jaqueca de cojones

Coño, que yo te creo y que por mí el plan que has dicho tú es el que es mejor seguir, pero si resulta que NN no es mafioso, significará que nos has engañado, nada más xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No lo digo por fastidiarte, solamente lo digo porque es facil que tu o yo el proximo turno no sigamos vivos, y hay que decir todo lo que sepamos u opinemos ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Veamos, ya sólo me queda mi acusación a Vande y perfilar mi hipótesis, empezaré por el final.
Si os habéis fijado, en cuanto publiqué mi posible rol de policía (según mi lógica para impedir que cualquier cosa fuera a más en mi ausencia) os pedí que no os precipitáseis, sin embargo habéis estado apunto de linchar a NN sin dejar explicarme  uhm. Pero a lo que iba, el primero en votar a NN después de lo que dije ha sido Vande:

Cita de: Vandemar en 25 de Febrero de 2009, 10:55
Bueno, parece lo más lógico que he leído este turno.

Voto: NadieNunca

¿no os resulta, cuanto menos extraño, que vande que lleva toda la partida llamando al orden, se lance de repente, y para más inri después de una revelación como esa que da mucho que hablar, además de no dejar defenderse al acusado?

Y no sólo eso, sino que cuando he comenzado mi acusación y le he mencionado, ha contestado rápido, sin argumentar y faltando:

Cita de: Vandemar en 25 de Febrero de 2009, 14:14
Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 14:04

Señalar que mi sospechoso para el padrino es vande, y que vote corriendo a NN significa que quiere que llegue la noche antes de que os pueda exponer mi teoría tranquilamente.


Con lo bien que ibas hasta aquí.

¿Y para que no expongas tu teoría (como si fueras Sherlock Holmes, no te jode) iba a matar a uno de los mafiosos?

Deja de decir gilipolleces. O eres mafioso o eres tonto a secas.

Si bien creo haber demostrado ya que no soy mafioso todavía podría demostrarlo más claramente.

Yo no vuelvo hasta por la noche, luego te leo, genio.

Si esto no es mafioso...


A ver, por otra parte, Vande se las ha estado dando de poli toda la primera partida, primero insinuando que tiene información privilegiada, luego ofreciéndonos una táctica en la que se autosacrifica... si eres poli y tienes algo importante que decir pues revelas datos concretos ¿no? sin embargo 2345234523 para decir que no lo sabe seguro. De esto se deduce que:

-es mafioso, intenta insinuar un papel que no tiene para atraer la protección hacia el y desviarla de otros ciudadanos.
-es mafioso y quiere que el poli se mosquee y revele su identidad.
-es ciudadano y quiere desviar la identidad de la mafia del poli original.
-es poli, y quiere proteccion, pero sin cantearse

creo que no hace falta que me ponga a buscar citas.

Lo dicho, siendo yo poli, me mosquea mucho, porque no creo que haya dos investigando, aunque vete tu a sabaer  :lol:


Por otra parte, aparte de la acusación que lancé a NN y yoyó, también cuestioné lo que propuso vande, a lo que respondió:

Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 17:30
Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 17:10
Caballeros, señoras, ofrecerse como sacrificio no exculpa a nadie, ya que puede servir como método exculpatorio para desviar la atención del susodicho, de modo que si muere un inocente por su acusación, la mafia llevará tres muertes de ventaja contando la siguiente noche, y el que se ofrece incluso puede escapar del linchamiento pareciendo inocente. Por contra, si el linchado resulta ser mafioso, nada nos asegura que su acusador no lo sea, en todo caso y a la larga, incluso podria borrar del mapa al resto de mafiosos mientras se sigue cargando ciudadanos, y si fuese el padrino, nadie que pueda sería capaz de desvelar su identidad.
Es decir, no asegura nada con certeza, en todo caso implica mas al que manifiesta esa intención. Por tanto, sr. Vandesar, no me parece una estrategia oportuna a seguir, ahora si a usía le parece menester, le propongo exponer de nuevo un argumento convincente.

¿Quién ha dicho que yo quede fuera de sospecha?

Cadavre, eres el único que le encuentra peros a que yo me autolinche, no tiene sentido que cada día vaya eligiendo mafiosos y matándolos quedandome yo sólo, de hecho sólo lo propongo para este primer turno.

Yo SEGUIRÍA SIENDO sospechoso incluso de acertar con un mafioso.

Y lo único que pasaría es que habría menos mafiosos.

Ahora bien, yo acuso a alguien, si me equivoco, se me lincha a mí.

Tú acusas a alguien, si se le lincha ¿qué?

Pues nada, no arriesgas una mierda.

Sin embargo a estas alturas con lo poco que llevamos sacado en limpio, tú le pones pegas a mi idea.

Así que no veo a que viene tus incovenientes, salvo que de verdad creas que yo conozco la identidad de algún mafioso y quieras evitarlo.

Tsk, no me ha gustado un pelo tu post, no tiene sentido.



¿Os parece lógico lo que dije? entonces no se porqué contestó de esa manera, y también me lleva a cuestionarme por qué nadie se cuestionó lo que ofrecía.
Después esto:

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 18:06
@vande

Bien, yo no te he acusado, sólo digo que me parece una incoherencia algo que tu muestras cuasirrefutable, me explico. Al ofrecerte a que se haga caso a tu argumento, si muere un mafioso gracias a ti, se da pie a reducirte la culpa y, por tanto, a tener mas en cuenta los argumentos que presentes, con lo que si resultas ser mafioso a la larga puede resultar muy dañino, ya que induce a que se te haga caso y orientes las partidas durante el día, en el caso de que si eres mafioso normal puedas ir haciendo algo de daño, o si eres el padrino puedas hacer mucho más ya que el detective no sospechará de ti y nadie podrá tener pruebas fiables de lo que realmente eres.
Si muere un ciudadano, tampoco nadie tendrá pruebas de lo que eres, no se sabe si se te linchará ya que no se sabrá si era malintencionado o llegaste a conclusiones erróneas, y si se te lincha igual y llegas a ser mafioso, los mafiosos se habrán quitado de en medio ya a tres ciudadanos.
Si primero muere un mafioso o luego un ciudadano, o viceversa, cualquiera podría llegar a la conclusión de que errar es humano...

Tal vez desarrolle esta teoría cuando tenga más tiempo, pero creo que ese trato puede resultar muy peligroso para la ciudad sea quien sea el que lo haga, que por otra parte no digo que no lo hagas de buena fe, yo mismo lo pensé pero lo descarté porque no me pareció factible.

Por otra parte tus acusaciones puede que estén infundadas, pero yo puedo pensar que lo que has dicho tambien es una acusación difamatoria y seguimos como al principio

Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 18:22
Cadavre, un mafioso nunca haría algo tan estúpido como eso, ya que son ellos los que tienen la sartén por el mango.

Tampoco pretendo dirigir la partida, sólo evitar el caos en el primer turno, un caos que crean los mafiosos y creamos los ciudadanos, pero que sólo beneficia a los primeros. Así como tampoco pretendo reducir las sospechas sobre mí.

Y no veo que haya ningún argumento 100% factible en contra de nadie. Sin embargo yo ofrezco mi cabeza en aras de que lleguemos a un acuerdo. Ya que aunque yo diga: creo que son tal y tal. Ellos van a rebatirme, como es lógico, y sólo necesitan rebatirme, ya que ni siquiera necesitan votarme para el linchamiento, ya que con toda esta mierda me he pintado una diana en la frente para el turno de noche.

Y para acabar de desmontar eso, no sólo lo pido, sino que exijo mi linchamiento si me equivoco, nada de errar es humano y tal pascual.

Es contraproducente exigirlo, ya que morir yo va contra los intereses de la ciudad (por si no os ha quedado claro soy ciudadano x'D) y podría estar equivocado en mis conclusiones, pero no hay forma de saber a ciencia cierta a quién hay que linchar.




Y no siguió a más.

Creo que puede parecer un póco egocéntrico, pero en mi opinión orleo, porque se percató o por chorra me protegió esa noche, por la misma razón que me atacó la mafia, ésta vió que fuí demasiado lejos con mis acusaciones a NN y a vande, que podía ir a más y que posiblemente fuese el detective, con lo que me eliminarían esa noche, y luego dirían que canon fué el mafioso que me mató porque fué en el que me centré después.

Por último señalar ésto:

Cita de: Jandrew en 19 de Febrero de 2009, 00:56
Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:48
Repito el top 5 por si muero esta noche:

Des y Orleo.

Y después:

Jandrew, Cadavre, Der.



Nos menciona a nosotros 5, si ninguno de nosotros es mafioso es verdaderamente extraño que se haya equivocado en los 5, repito, si entre esos 5 no hay ningún mafioso puede que el ya lo supiera porque el mafioso es él.

Unas acusaciones un tanto desafortunadas, ¿no creéis?


Y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, bueno me falta decir que canon acusa a vande dos veces, pero esto no le exculpa para nada ya que ni le vota, ni persiste en la acusación, y esto:

Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:56
Mi guerra, hasta el momento es individual

:afro:

Ahora hacer lo que os de la gana, como si queréis lincharme ahora para descubrir que es cierto, pero bueno si me dejáis y no me matan tal vez descubra algo más interesante

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 15:59
Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Yo no publiqué entre los primeros porque mañana (el día 2) tengo exámen de inglés y no quiero estudiar en la noche 2

Lo que tampoco entiendo es tu ausencia en todo este tiempo y tu aparición a sabiendas de que yo al principio no he publicado mensajes. :/ Eso demuestra que has estado siguiendo el debate si decir nada cadavre, ¿acaso quieres contarnos algo?  :lol:

Por otra parte dice que no publicó porque tenía exámen de inglés, entonces ¿por qué siguió escribiendo hasta la 1:06? Durante más de una hora siguiendo el hilo, debía de tener su exámen muy bien preparado...

Bueno, eso es una tontería tuya, como otras tantas, si leeis detenidamente en su tochopost encontrareis una serie de incoherencias increibles. Quitarse al médico de encima os viene muy bien a los mafiosos, ¿verdad?, en la noche 1 sólo pudisteis matar a 1, que mala suerte.

Vandemar ha dejado claro que NO es mafioso, y tú le has metido de padrino, ¿por qué?, porque molesta con su juego de "no linchar a nadie hasta estar seguro", y o bien os lo quitais de encima de noche, o bien convenceis al pueblo para que ellos mismos lo hagan. Mi intención es usar mi rol sobre Vandemar esta noche, como ya hice la pasada, así que si pensais matarle, ya puedes convencer bien a la gente de que deben matarme por su seguridad.

Y tú YoYo, una vez demostrado ser ciudano, podías pensar un poco con la cabeza, pues si me matan a mi siendo ciudadano perdeis otro voto más, y realmente no sé cuántos mafiosos hay, pero espero que no haya los suficientes como para que os tomen la partida.

Suerte.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]