Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Vamos a ver, en primer lugar si hay otro médico sería muy estúpido que apareciese, cuando además podemos saber lo de NN sin que aparezca, y todavía no sabemos con certeza que otras cosas pueden hacer, por eso no he intentado mostrar otras cosas o no he pedido que se identifiquen otros roles, a la larga es mejor.

Por otra parte, lo de que vande lo piense todo tan bien y elaboradamente, y luego se tire a por NN a saco y sin argumentar es muy muy cantoso, a mi me parece muy claro, quería que esto acabase antes de que pudiese argumentar.

Lo de que se las de de poli también.

Y lo de que sea una de las cosas a las que apunté y por las que según mi teoría fueron a por mí tambien.

Aliena

Si es que te contradices tú mismo. Si Vande es mafioso por qué va a ir directamente a por NN, que también es mafioso??

Y yo no he visto que Vande se las haya dado de poli en ningún momento.

cadavre_exquis

Joder, es que nadie se ha cuestionado siquiera lo que es que alguien se autosacrifique, ni siquiera lo mantuvo, en vista de que son tres o cuatro, si vande fuese mafioso podrían llegar a llevarse a tres o cuatro jugadores por el, y además si fuese padrino el detective no apuntaria a el como bien señaló Calabria el primer día. Si perdemos cuatro jugadores y no sacamos nada en claro dime quien gana.
Obviamente el padrino tiene la coartada.
Y si vemos que NN es mafioso, entonces eso corrobora mi teoría de que der y NN se pasan de vez en cuando y el capo dirige y organiza todo.

cadavre_exquis

Cita de: Aliena en 25 de Febrero de 2009, 18:16
Si es que te contradices tú mismo. Si Vande es mafioso por qué va a ir directamente a por NN, que también es mafioso??

Y yo no he visto que Vande se las haya dado de poli en ningún momento.

Porque NN está condenado, y el gana confianza de los demás al votar a un mafioso, además de ver que yo tenía más cosas que decir sin saber el qué, lo que supone un peligro, el resto te lo cito ahora si quieres, pero leete sus post mejor cariño, no querrás que te lo deje todo mascado

Aliena


Calabria

Voto: NadieNunca
Y luego me leo más tranquilamente vuestros post que ahora tengo prisa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Febrero de 2009, 17:46
o se vota a NN, sale el papel que dije, al siguiente turno se me lincha a mi, se comprueba lo que soy, y si soy detective al siguiente turno se lincha a vande

Los huevos, hay una noche muy larga por delante en la cual podeis limpiar bien y luego tener mayoría los mafiosos.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 3 votos (YoYo, Vandemar, Calabria)
- Yarot: 1 voto (Yarot)

Con 10 foreros vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



cadavre_exquis


cadavre_exquis

repito: Neoprogram médico mafioso

Últimos mensajes

Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]