Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

¿A ver tio, pero es que la cabeza no te da para pensar mas de lo que ves?

Si algún hijo puta se hubiese atrevido a justificarse como masón, yo hubiese dicho: "No, tu no lo eres porque yo lo soy y se quienes son el resto de masones, y tu no eres uno de ellos". En dicho momento es cuando deberías abalarme. UN PUTO ROL DE CIUDADANO del cual tengamos certeza y vas tu y lo desvelas por hacerte el interesante.

cadavre_exquis

y que tendrán que ver los cojones con dar trigo

vamos a ver, en serio crees que a estas alturas se va a identificar alguien como masón sin serlo?

en fin si me vais a tratar así pues que os den por el puto culo, comeros la cabeza vosotros solitos que yo estoy hasta la poya de este puto juego

Maik

Cita de: cadavre_exquisit en 28 de Febrero de 2009, 02:12
y que tendrán que ver los cojones con dar trigo

¿Pues que no hallan mas masones tal vez?

YoYo

Creo que cadavre lo dijo demasiado pronto, pero bueno :lol:

Vamos a ver, repasemos lo que nos queda:
Ciudadanos casi seguros: YoYo, Cadavre, Yarot.
Sospechosos: Destroyer, Aliena, Psyro, Vandemar, Jandrew

También podría suceder que Yarot sea el malo malote y a cadavre le haya salido un rol falso, o que cadavre nos esté engañando a todos, pero bueno, descarto estas opciones :lol:

Los ciudadanos que se encuentren entre los sospechosos, lo tienen más fácil que nunca porque para ellos solo hay cuatro sospechosos, así que con un poquitín de esfuerzo podemos ganar.

Mi propuesta es ir linchando ya a saco, es decir, hacer una lista de sospechosos de mayor a menor, e ir linchando uno a uno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Yo empezaría por cadavre, a todo esto.

No porque me parezca un capullo, si no porque lo unico que puede hacer a partir de ahora es confudirnos a todos a la hora de elegir, puesto que cada cual tiene su blacklist y a el como detective, "El padrino" le  va a dar un rol falos, luego, no nos sirve de nada.

En otro orden de cosas, hay alguien de esa lista de sospechosos a quien puedo salvar de la horca y lo que es mas, puede salvarme analogamente a mi. Asi que id diciendo vosotros y si los tiros no van por donde a mi me gustan pues os voy enseñando cosas.

Vandemar

No, Cadavre con lo de NN ya ha demostrado que es detective.

Y aunque se esté cubriendo de gloria con sus estupendérrimas deducciones de psicólogo social (además de desvelar el rol de ciudadanos /clap) no vamos a matar a un ciudadano sólo por estar haciéndole el trabajo a la mafia.

(Si estás hasta la polla del juego deja que Shadark le de tu rol a alguien con dos dedos de frente, alguien que esté por el juego en vez de tratar de vender como propias las conclusiones que le da su rol y cagarla el resto de las veces)

Aquí de lo que se trata es de ganar, y la lista de sospechosos se reduce.

Mañana sigo, que acabo de llegar de fiesta.

De momento sólo digo que yo puedo probar mi ciudadanía, algo que ya había dicho antes, pero que Hércules Poirot decidió obviar con sus agudísimas deducciones.

Soy consciente que es posible que hayamos perdido con la rabieta que le va a dar a nuestro megalomaniaco particular cuando me lea y decida no dejar su puesto a otra persona ni votar para linchar a nadie, pero me quedo más largo que ancho.


Por cierto, he previsualizado tres veces y borrado los comentarios ofensivos que había escrito originalmente, imagínate como me has tocado los cojones con lo de Yarot, campeón.

cadavre_exquis

Muy bien te estás coronando, votásteis a index porque os dió la gana sin darle tiempo a demostrar quién era, estuvisteis a punto de linchar a NN sin dejar explicarme cuando os lo pedí en el mismo post que lo dije, además tu le votaste sin más después de tirarte todo el tocho anterior diciendo que no nos precipitáramos además de no retirarlo, luego te pongo como sospechoso y me vienes faltando.
Y el otro cuando te acusé me viene con falacias y poniéndote en un altar, además de que te defendió un mafioso.

Te las das de héroe y yo soy el megalómano, pues muy bien yo me he tirado una tarde leyendo todo e intentando sacar conclusiones y me tiré dos días tirando faroles y viendo lo que NN decía e intentando sacar conclusiones. También os recuerdo que nos lanzamos cuatro a votar a yoyo para que revelara su rol, un error lo reconozco, pero creo que a estas alturas y sin protecciones el rol más importante es el de yoyó así que no perdemos nada por revelar el resto de roles, sin embargo me viene yarot diciendo que si hubiera ocultado que es masón el mafioso alomejor habría dicho que el lo es... muy inteligente, pues yo te recuerdo que hasta que no aparezcan masones diciendo que efectivamente lo eres y corroborando lo que yo dije sigues siendo de los principales sospechosos, añadiendo esto a que quieras lincharme.

Y vande obviamente tal vez no lo seas y saque conclusiones precipitadas pero en mi opinión son más sólidas que las tuyas, ¿te crees que he publicado dos tochopost para presumir de lo listo que soy? Encima me sigues faltando, demuestra quien eres porque es el mejor momento, y deja de tirarte el pisto porque tu también te lanzas cuando te sale de los cojones

cadavre_exquis

Por cierto, ¿te has molestado en rebatir lo que dije? porque has tenido tiempo de sobra para pensarlo, sin embargo estas haciendo exactamente lo mismo que NN. En el turno anterior todos a votar a yoyo porque así tenemos un ciudadano seguro y nadie opina lo contrario, ahora yo revelo lo de yarot y soy un megalomano con afan de protagonismo, y a mi que coño me importa lo que opine de mi gente que no conozco y que no voy a ver en mi vida xD

Psyro

A ver, que nos desviamos:

Ha muerto calabria, que era el médico.Esto significa (ademas de que ya no hay protectores, como es obvio), que mueren dos personas por turno. TIENE que haber un psicokiller o rol similar. ¿Por qué? pues porque Calabria no era tan peligrosa como cadavre o yoyo, ciudadanos confirmados. Mi teoría es que han intentado matar a uno de los dos, calabria lo ha salvado y luego se han cargado a calabria. Si no, no se explica que el turno anterior hubiera dos muertes (aparte de der, que fue accidental).

Puede que cadavre la haya cagado un pelín basante al desvelar el rol de masón, eso sí. Es que prácticamente le estamos diciendo a la mafia a quienes apalizar, hubiera bastado con "es cuidadano, y me creéis porque soy detective, punto". Pero bueno, ya no tiene sentido pelearse por eso. Cadavre, yoyo y yarot son ciudadanos seguros, asi que estan de nuestro lado.

Vande, des, jandrew, aliena y yo quedamos como sospechosos. Pongo entre comillas a yarot, que podria ser rol falso, y a cadavre, porque aun mantengo como posible mi teoria de que lo de NN fuera una estrategia. ¿Qué hacemos?

Por desgracia, creo que hay que linchar a alguien. Podemos hacerlo y perder a un ciudadano, pero es que si es verdad que mueren 2 por noche y no linchamos... que nos pueden quedar, un turno? dos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Precisamente por eso, pensaba que jugábamos a ganar, que sería mejor desvelar todos los posibles porque ya no tenemos nada que perder, sin embargo se ofuscan con que soy idiota con su magnífica hipótesis de que si me callase un día o dos iba a aparecer el mafioso diciendo que es masón

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]