Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

y psyro, la mafia ya sabe a quién apalizar, sin embargo no tenemos nada que perder revelando en este turno quienes son los masones, ya nos hemos arriesgado una noche a no saber con certeza quiénes son los masones, que hacemos ¿nos tiramos otro día sin saber quien son para que a la próxima noche el mafioso mate a uno por descarte y el que quede no pueda demostrar que lo es? me acusáis de bocas, pues yo os acuso de falta de perspectiva, de dejaros llevar y de no seguir el hilo

Psyro

Bueno, pues no acuses tanto que se te llena la boca. Ya me dirás qué cuernos me importará a mí que Yarot sea masón, me importa que no sea mafioso y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pero bueno, que ya lo dije. Lo hecho, hecho está, y no tiene sentido entretenerse en si hizo bien o mal al delatar al masón. Vamos a quedarnos con lo positivo, que e sun sospechoso emnos. Sólo faltaba que nos pusiésemos a discutir entre los ciudadanos. No vamos a ponérselo tan fácil.

Ahora, dudas. De yoyo es del único que no sospecho en absoluto. Siento decirlo, pero es el que seguramente muera esta noche si no pillamos al mafioso: todos sabemos que es ciudadano, y encima vota doble. Eres un engorro para cualquier tio que pretenda pasar inadvertido.

Cadavre ha demostrado, como mínimo, que es el detective. O es muy muy listo y es mafioso, o es ciudadano. Hoy ahn tenido que intentar matarle a el o a yoyo, y lo ha salvado calabria. Cadavre dijo la noche anterior que salvaran a yoyo, asi que la lógica de un mafioso es "un médico espabilado lo tomaría como indirecta y salvaría a cadavre, quedando yoyo libre de daños porque hipotéticamente le van a salvar". En cualquier caso, se ha asegurado seguir vivo. Si fuera mafioso hubiera muerto yoyo. 90% de probabilidades de ser ciudadano.

Yarot tiene ahora mismo 65% ciudadano, 35% mafioso. Existe la posibilidad de que sea el padrino, pero entonces igual no se hubiera mosqueado tantísimo con cadavre.

Des hace tiempo que no le oigo. Se defendió de sus acusaciones, aunque seguramente, de no haber sido por lo de NN, el muerto hubiese sido él. Lo veo candidato a apalizar. No por nada en concreto, que conste, es sólo la impresión que me deja.

Jandrew tuvo un pique con vande, y desde entonces poco reseñable. Le vigilo de cerca.

Aliena estuvo muy cuestionada hace tiempo. No obstante, lo achaco más a los piques del principio, porque no tengo nada sólido contra ella, igual que contra jandrew o des. Como mucho, vagas suposiciones.

Vande y yo somos los grandes candidatos a paliza, me temo. Yoyo puntúa doble y ya dijo que le dabamos yuyu. Cadavre esta convencido de que es el padrino. Yo siento tener que defenderle, porque alguien se lo puede tomar como un "estan metidos los dos en el ajo", pero es que vande no me ha dado ninguna razon para sospechar de el. Os recuerdo que hace no mucho se ofrecio a palmar si le haciamos caso en sus suposiciones y resultaban erróneas.

Vosotros diréis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2009, 11:38
A ver, que nos desviamos:

Ha muerto calabria, que era el médico.Esto significa (ademas de que ya no hay protectores, como es obvio), que mueren dos personas por turno. TIENE que haber un psicokiller o rol similar. ¿Por qué? pues porque Calabria no era tan peligrosa como cadavre o yoyo, ciudadanos confirmados. Mi teoría es que han intentado matar a uno de los dos, calabria lo ha salvado y luego se han cargado a calabria. Si no, no se explica que el turno anterior hubiera dos muertes (aparte de der, que fue accidental).

Eso me parece algo demasiado retorcido, y mas que nada porque se te escapan otros posibles roles que puedan haber en la partida, como el de un bloqueador.
Mi teoría es que hay un Psicokiller y un padrino, los dos le lanzaron a matar pero uno de ellos estaba bloqueado con lo que solo murió una persona esa noche. Creo que esta teoría es la mas factible. Vosostros me diréis opiniones.


Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2009, 13:13
Des hace tiempo que no le oigo. Se defendió de sus acusaciones, aunque seguramente, de no haber sido por lo de NN, el muerto hubiese sido él. Lo veo candidato a apalizar. No por nada en concreto, que conste, es sólo la impresión que me deja.

Yo como en mi defensa podría decir que hay gente mucho más sospechosa que yo, de mi solo se sospecha porque tuve un pique al principio de la partida con Index, una tontá. Y también podría añadir, como dicen todos "yo puedo demostrar que soy prociudad o cuidadano"


Con lo que, y siguiendo la lista de YoyO, mis sospechosos serían:
Aliena, Psyro, Vandemar, Jandrew. Ni uno más que otro ni otro menos, ninguno de ellos me ha dado indicios de que no sea mafioso. Con lo que en este turno y a falta de más argumentos habría un 50% de posibilidades de linchar a un asesino (padrino o psicokiller).

Habrá que esperar nuevos acontecimientos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cadavre parece claro que es el policía y junto a YoYo, son los dos únicos por los que pondría la mano en el fuego con total convencimiento.

Respecto a Vande, las sospechas que tenía sobre él en un principio se fueron diluyendo, por un lado no participó en el linchamiento de Index (acertó) y por otro sí que lo hizo en el de NN (volvió a acertar). Además como ha dicho Psyro, ya se ofreció para ser él el linchado. Desde mi punto de vista no actúa para nada como un mafioso.

En cuanto a los demás no tengo nada lo suficientemente sólido como para acusarlos con garantías de algo, sólo que me inquieta la gente que se deja ver poco, sin llegar a mayores conclusiones.

cadavre_exquis

Según mi punto de vista, dijo eso para conducir mejor la partida, como lleva haciendo desde siempre, ahora que si dice que tiene un rol de ciudadano que puede demostrar, sugiero que hagamos lo mismo que con yoyó el turno pasado. Si no ya veréis como va a seguir con el jueguecillo de que es mejor no desvelar los roles, que nos fiemos de el etc

Y lo de que Calabria hiciese doble juego no me parece lógico, en mi opinión protegió a yoyo, los mafiosos vieron indicios de que era el médico porque fué la primera que se mosqueó cuando NN afirmó serlo, se la cargaron a ella y punto. Podría haberse autoprotegido, sobretodo cuando la amenazó NN por el tagboard, pero vete tu a saber si era un farol, así que mejor asegurarse de que no muera yoyo.

Psyro

Si lees bien, te darás cuenta de que ya sugerí lo del psicokiller (TIENE que haber uno, puse :lol:)

Dudo muchísimo que haya más roles defensivos. Palmó el guardaespaldas y dos médicos. Eramos 15. Joder, no puede haber más.

Y si tu teoria mas factible es que dos asesinos no se pusieron de acuerdo y lanzaron a la misma persona... joder. Qué tine. Nah, que no hay que liarse tanto, Calabria debio de poder curar antes de morir y ya esta...

Cadavre, pero si eso he dicho, nada de doble juego. Que debio de poder curar antes de palmarla. Nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Lo primero iba para des, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2009, 13:35
Lo primero iba para des, por cierto.

Lo se, te he leido le TIENE ese enorme, te he citado a ti porque eras el que lo ha comentado, pero vamos que yo lo decía para todos.


Por otra parte la de asfixiar a alguien para que diga su rol no me parece del todo mal y más cuando es sospechoso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

Cita de: Jandrew en 28 de Febrero de 2009, 13:32
Respecto a Vande, las sospechas que tenía sobre él en un principio se fueron diluyendo, por un lado no participó en el linchamiento de Index (acertó) y por otro sí que lo hizo en el de NN (volvió a acertar). Además como ha dicho Psyro, ya se ofreció para ser él el linchado. Desde mi punto de vista no actúa para nada como un mafioso.

Y esto me parece muy sesgado, porque si te fijas, vande que lleva toda la partida debatiéndolo todo bien se lanzó a votar a NN sin darle posibilidad de defenderse y teniendo en cuenta que ya tenía los votos de yoyo, a mi me parece un claro intento de eliminarle antes de que yo volviese y pudiese incriminarle o de que pudiese pasar cualquier otra cosa imprevista. Y por supuesto cuando todos llamaron a la calma, entre otros psyro calabria y yo, mantuvo su voto hasta el final (ahora se excusará con que no se dió cuenta o que tenía razones suficientes para mantener el voto). Es que mas claro agua, pero claro como yo estoy bajo los efectos del ácido... pero lo dicho si queréis confiar en el para ni siquiera forzarle a demostrar su papel (a ver si lo puede demostrar al 100% como yoyo, o nos vuelve a mostrar una hipótesis vaga como en el primer turno). Sin embargo no ha presentado ni un argumento sólido y se ha dedicado a atacarme para desacreditarme, yo no me amilano con eso pero si ni siquiera me tenéis en cuenta ni miráis lo que digo pues no se para que me molesto

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]