Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

bueno y ahora des dice que tiene también un rol chupiguay que puede demostrar pero que es tan importante que irán a por el...

YoYo

creo que sería mejor que investigaras a otro, que esto de vande lo veo muy poco probable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Recordaros que esto es un puto juego :O , ya he leído en otro foro que unas gente se picó por el juego, acabaron con mal rollo y se acabaron pirando, así que relajaos un poquichín, anda :$

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aliena

Yo tampoco estoy nada segura, pero ya sospeché en su momento de Des... y de los demás no tengo ni furcia idea. Y como ya me toca las narices que todos os pongáis a fardar de rol chupiguay... voy a votar a Des para que diga el suyo o calle para siempre.
Joder, que ya queda nada de juego, y la mafia tiene muchos roles chupiguays a por los que ir, no me jodas.

Voto: Destroyer

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Destroyer: 1 voto (Aliena)

Con 8 foreros vivos, hacen falta 4 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Yarot, te borre dos mensajes despues de avisarte en el vhat porque estabas posteando en el hilo de los jugadores sin ser jugador. No sé como estará el índice de escolarización en el país vasco, pero si no sabes leer el dedo acusador te lo puedes meter por el orto. Di "me da miedo psyro porque postea mucho" y ya está. Votame, si no me lo puedo tomar a mal.

pero chorraditas no, que no me hacen gracia.

Por cierto, habría que releer los roles para ver si hay alguna posibilidad de que haya un rol de mafioso que permita matar una victima extra por turno. Por descartar lo del psicokiller ese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Shadark en 28 de Febrero de 2009, 21:00
Recordaros que esto es un puto juego :O , ya he leído en otro foro que unas gente se picó por el juego, acabaron con mal rollo y se acabaron pirando, así que relajaos un poquichín, anda :$

Wiiiiiii

Que yastaba arreglao capullo  :laugh:

Me he comprado la PSP esta tarde y una camiseta que mola un huevo en una tienda de camisetas rarunas, estaba entre una de "pijus magnificus always look on the bright side of life", una de "Amanece que no es poco" y otra de "Clicwork Orange" con playmobiles vestidos de la Naranja Mecánica.

Al final me he comprado esta última por que mi novia no pillaba las otras dos, pero voy a volver otro día a por las otras y me voy a comprar otras que he visto con el emblema de Planet Expres y otra con el pez de tres ojos de los Simpson.

Y lo posteo aquí porque sí.

Ah, Jandrew, todo esto ha sido en Salamanca, que me he pasado allí toda la tarde y no has podido quedar a tomar un puto café conmigo  X(

Vale que no te he avisado, pero eso no es excusa, puta  uhm

Llego con un pedo de infarto por si no os habeis percatado.


A lo que iba, Cadavre, no creo que los ciudadanos aguntemos mucho más, pero si conseguimos linchar un mafioso este turno dudo que el que viene sigas vivo, pero si lo consigues no pierdas el tiempo investigando a los que hemos probado que somos ciudadanos (si Yarot fuese el padrino y yo mafioso ya habrían saltado los auténticos masones)



Besos a todos.

Os ailobiu.


cadavre_exquis

hablando de camisetas...

http://www.laoscuraceremonia.com/vivalamuerte/Camisetas.html

estoy pensando en pillarme la de bebé aborto  :laugh: o una taza de estas

http://28773.spreadshirt.net/de/DE/Shop/Index/index/page/7


por cierto en salamanca un colega encontró un póster de terroríficamente muertos con la motosierra y todo :>


lo dicho forzamos a des a que diga su papel?  :lol: ya sólo quedarían tres, pero mejor esperar a que se pase a ver que se cuenta

Des

Ahora mismo me voy, no hace falta que me forcéis a que diga mi papel, esta noche cuando llegue a casa a eso de las 23:30 posteo mi rol y lo que he ido haciendo cada turno.

Hale, mucha suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Vandemar en 01 de Marzo de 2009, 06:17
Ah, Jandrew, todo esto ha sido en Salamanca, que me he pasado allí toda la tarde y no has podido quedar a tomar un puto café conmigo  X(
Como coño quieres que adivine que has estado aquí si no has dicho nada:lol:
¿Las has comprado en la tienda que hay en la plaza San Marcos que hay un argentino de dependiente verdad?


Yo por mi le forzamos que no perdemos nada, creo yo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]