Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Patético eres tu, que yo me salvo del apalizamiento y tu no.

Ahora empezamos con la hiprocresía. Pues a decir verdad, la partida esta tal y como lo conocemos se ha ido moldeando gracias a ella, en mayor o menor medida.

Ser un Hipócrita ya es algo si me tengo que dejar llevar para tomar una decisión.

Bien puedo pasar la oportunidad de adivinar qué me dice mi instinto o ser un cabrón que habiendo justificado su rol se dedica a eliminar una a una caritas del Quien es Quien.

Como comprenderás tengo todo el derecho del mundo a hacerlo en mi situación actual, 2 personas abalan mi rol y sin embargo tu dices que no puedes hacerlo. Si saco a la luz (no me lo he inventado) chorradas de ese calibre que además hagan que te inspire para llenarme una página entera de respuestas pues no haces mas que darme motivos para seguir con esto.

Comprendo que quieras proteger tu integridad a toda costa. Si hubieses pasado de mi como hasta ahora no estaría dudando seriamente de tí.

Vandemar

Des, postea el rol tuyo cuando puedas, para empezar a debatir y eso.


Cita de: Jandrew en 01 de Marzo de 2009, 12:58
Como coño quieres que adivine que has estado aquí si no has dicho nada:lol:
¿Las has comprado en la tienda que hay en la plaza San Marcos que hay un argentino de dependiente verdad?



Sí, en Lula Sónica.

Pero no he visto al argentino ese. Había una moza bastante potente con una camiseta de Chuck Norris.

Jandrew

Venga que lo postee ya y empezamos a dar yesca  :O


Cita de: Vandemar en 02 de Marzo de 2009, 00:36



Cita de: Jandrew en 01 de Marzo de 2009, 12:58
Como coño quieres que adivine que has estado aquí si no has dicho nada:lol:
¿Las has comprado en la tienda que hay en la plaza San Marcos que hay un argentino de dependiente verdad?



Sí, en Lula Sónica.

Pero no he visto al argentino ese. Había una moza bastante potente con una camiseta de Chuck Norris.
Vale, esa es la mujer, la dueña de la tienda xD
Por cierto, el jueves iré a Valorio  :wiiiiii:

Psyro

Mira yarot, te lo voy a decir clarito porque igual no lo has entendido. Una cosa es acusar de comportamientos, errores de actuacion, deslices etc en el juego. Y otra, insinuar que hago trampas. Asi que si insinuabas eso, te vas a tomar por el culo y punto. Y si no, pues omite  mis respuestas, que aprece mentira que un tio que ha demostrado ser ciudadano sea tan sumamente gilipollas y venga con argumentos tan rastreros cuando borrar esos posts estaba totalmente justificado.

Ahora si quieres dices que me he picado y me votas por mafioso, me suda el nardo. No voy a poner mi rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik


Psyro

Vande, los masones que los cogéis, de algún proyecto de obra social?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

En la página anterior iba a postear que pensaba que estaban montando una farsa, pero ya lo estoy empezando a dudar :lol:

Vandemar

Vaya pareja  :lol:

Al margen de los piques estos. Yo creo que deberíamos poner nuestro rol (o supuesto rol) todos los que quedamos. Algo es algo.

Psyro

Vande, hay roles no demostrables, roles que conviene no revelar y hay mafiosos que se van a inventar su rol. Salvo que alguno pueda demostrarlo, lo veo tonto.

Es decir, si alguno puede hacer como yoyo o como tu, guay. Pero poner roles que fijo que al emnos 2 van a ser falsos, pues...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

A la próxima discusión que vea los jugadores que discutan serán MODKILLEADOS, si se meten con vosotros no sigáis el juego, me da igual quién la haya empezado o quien la siga, los que participen de ella serán expulsados.

Una cosa es el pique sano y otra cosa es la discusión a mala hostia.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]