Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

de todas formas, aunque existiese un mafioso traidor, no sería un mafioso propiamente dicho sino más bien un ciudadano promafia, es decir, incluso aunque vande fuera un mason promafia, nos interesa más buscar a los posibles mafiosos

Shadark

Decir como nota al margen que el mafioso no tiene por qué existir obligatoriamente en una partida.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

ya, si tienes razón. Además, leñe, que yo he dado la idea por tenerla en cuenta, pero no creo que vande sea traidor xD

Deberiamos poner todos una lista con los sospechosos por orden para comparar, y a partir de ahi decidir.

Destroyer
Jandrew
Aliena
Yarot

Y los demás nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

¿Alguno de más afirma tener el rol bloqueador prociudad?

Porque en otros posts he leído a Shadark mencionar bloqueadores. Y sí que me cuadraría que hubiese metido alguno.

Al hilo de esos posts donde lo menciona:

Tengo una teoría para las tres muertes, ya la expuse antes, junto con preguntas acerca del rol de Guardaespaldas de élite. Pero las contestaciones de Shadark fueron poco concluyentes.

Si Der que era Mafioso Inbloqueable, atacó a Canon, y éste estaba protegido por Orleo que era Guardaespaldas de élite ¿pudo ocurrir lo siguiente?

Der burla el bloqueo de Orleo gracias a su facultad de inbloqueable, así que Canon muere.

Pero la restricción de inbloqueable sólo le permite eludir la protección de Orleo, pero no eludir las otras capacidades del guardaespaldas. Que son morir y a su vez matar al mafioso atacante, con lo que Orleo y Der mueren.

No tengo muy claros estos roles, pero si esto ocurrió de esta forma explicaría las tres muertes de esa noche.



Shadark sólo me contestó que el mafioso inbloqueable lo era ante el médico y el bloqueador (aquí citó dicho rol)

¿Esto significa que entonces el Guardaespaldas de élite sí que lo bloquearía?

En este caso mi teoría de las tres muertes deja de tener validez.

Psyro

Yoooo creo que estamos mareando la perdiz con lo de los bloqueadores. Tres muertes: der ataca a x, le protege el guardaespaldas, mueren der y el uardaespaldas. El otro palma envenenado. Y ya esta, no hay follones.

Pero que eso, para el caso que nos ocupa, pues poco nos ayuda.

Por cierto Vande, creo que en alguna de las paginas donde salen los roles se refieren como término general al médico, guardaespaldas, protector, etc con la palabra Bloqueadores. Lo mismo me estoy liando, pero no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Shadark yo te invoco para que arrojes algo de luz sobre esta cuestión.

Vandemar

Cita de: Psyro en 02 de Marzo de 2009, 22:26
Yoooo creo que estamos mareando la perdiz con lo de los bloqueadores. Tres muertes: der ataca a x, le protege el guardaespaldas, mueren der y el uardaespaldas. El otro palma envenenado. Y ya esta, no hay follones.

That's the follón

Que Der era inbloqueable, es decir que Orleo no habría podido hacer eso... ¿o sí?

Eso es lo que quiero saber.

Shadark

Cita de: Vandemar en 02 de Marzo de 2009, 22:16
Si Der que era Mafioso Inbloqueable, atacó a Canon, y éste estaba protegido por Orleo que era Guardaespaldas de élite ¿pudo ocurrir lo siguiente?

Der burla el bloqueo de Orleo gracias a su facultad de inbloqueable, así que Canon muere.

Pero la restricción de inbloqueable sólo le permite eludir la protección de Orleo, pero no eludir las otras capacidades del guardaespaldas. Que son morir y a su vez matar al mafioso atacante, con lo que Orleo y Der mueren.

El guardaespaldas de élite no hace nada relacionado con bloquear, solamente "protege" al objetivo, si el objetivo es atacado, el atacante y el guardaespaldas mueren, lo que no ocurre con el atacado.

El mafioso "hitman" únicamente es capaz de esquivar las protecciones de bloqueadores y médicos, nada más.

No sé si queda claro, pero no puedo dar todos los detalles.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



cadavre_exquis

vamos, que canon tuvo que morir por otras causas, el caso es que me parece más factible que haya un psychokiller a que haya cuatro mafiosos y un promafia en la partida

Psyro

Ay dios, no te entiendo. Pero por qué tiene que haber un psycokiller, un traidor o cuatro mafiosos? si podría de hecho haber un único amfioso con que fuera envenenador...

Yo creo, como dije, que hay un envenenador y otro más, previsiblemente el padrino. Es un número razonable, y lo explica TODO. Sin recurrir a rebots raros, ni confabulaciones.

Ahora, que la posibilidad de que uno de los masones sea traidor, está ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 12:46]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]