Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Cita de: Psyro en 02 de Marzo de 2009, 21:05
ya, si tienes razón. Además, leñe, que yo he dado la idea por tenerla en cuenta, pero no creo que vande sea traidor xD

Deberiamos poner todos una lista con los sospechosos por orden para comparar, y a partir de ahi decidir.

Destroyer
Jandrew
Aliena
Yarot

Y los demás nada.

¿En qué cojones de situación te crees que estás para elaborar una lista?

Ahora me quiero defender yo. A mi no me toques los huevos que yo ya he dicho lo que soy.

Jandrew

Bajad esos humos que viene el modkiller :nono:

cadavre_exquis

El traidor era canon y han muerto dos mafiosos, con otro mafioso que haya pues ya habría en la partida tres mafiosos y un ciudadano promafia, según tu habría cuatro mafiosos y un ciudadano promafia, a mi eso me resulta excesivo. Veo más probable que shadark haya metido un psychokiller para hacerlo más divertido y joder a partes iguales.
En fin yo no lincharía a des y lo echaría a suertes entre vosotros tres.

Psyro

Cita de: Yarot en 02 de Marzo de 2009, 23:05
Cita de: Psyro en 02 de Marzo de 2009, 21:05
ya, si tienes razón. Además, leñe, que yo he dado la idea por tenerla en cuenta, pero no creo que vande sea traidor xD

Deberiamos poner todos una lista con los sospechosos por orden para comparar, y a partir de ahi decidir.

Destroyer
Jandrew
Aliena
Yarot

Y los demás nada.

¿En qué cojones de situación te crees que estás para elaborar una lista?

Ahora me quiero defender yo. A mi no me toques los huevos que yo ya he dicho lo que soy.

Vale, pero hay masones traidores. Y como tu comportamiento no es nada propio de un ciuddadano auténtico y reconocido, sino que parece que vas a quitare de en medio, pues presupongo que o eres un mafioso o es que te traes piques de tu casa.

Da gracias a que me inclino por lo segundo.

Cadavre, vale xD creía que decías que quedaban 4 mafiosos. De todas formas, teniendo en cuenta que eramos 15 jugadores, no es un número excesivo. De todas formas, haya dos mafiosos o un mafioso y un psicokiller, nos afecta lo mismo.

Lo demás son conjeturas. Así que por favor, vamos a ver de una vez qué votamos o qué opinamos sobre quiene s mafioso, que als discusiones sobre turnos anteriores y numeros no ayudan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Parece que mi post anterior lo ha redactado un mono, perdonad por cenar y jugar a la vez xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

LOL

No te culpo, llevo algunos días con mi barrita de stress de color roja. Examenes, problemas personales y demás.

Pero no soy malo. :lol:

YoYo

Yo sigo diciendo que mantengo mi opinión de que al haber 3 masones, uno puede ser malote, y si fuera ese caso, mi voto iría para yarot antes que para vandemar.
Pero esto lo dejo como posibilidad secundaria.

La verdad es que no sé de cual de los 3 (des, aliena y jandrew) sospecho más actualmente :lol:
A por uno vais todos con argumentos decentes, el otro pasa desapercivido y la otra me tiene toda la partida sospechando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

yo paso de acusar a nadie, que luego como falle vande se lo pondrá de firma, así que me sumo a lo que digáis

cadavre_exquis

yoyo te olvidas de psyro xD

Jandrew


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:27]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]