Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

IEM Kiev (19-ene - 22-ene)

Iniciado por Faerindel, 19 de Enero de 2012, 06:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Me apetece abrir un hilo. Y no me apetece que este subforo acabe en el archivo aún. :lol: A ver si se despierta un poco de nuevo...

4ª serie del Intel Extreme Masters Global Challenge (of the Ultimate Destiny and Thunder Metal Power), después de pasar por Alemania, China y EEUU esta vez toca Ucrania. Ésta es la última parada antes de disputar la final en Hannover en marzo.

Participantes:
-Grupo A:
[TSM] Team Solo Mid (EEUU)
[Curse] Gaming (EEUU)
[WL] White Lotus (Ucrania)
[SK] SK Gaming (UE)

-Grupo B:
[aAa] Against All Authority (Francia)
Sypher (Francia)
Dignitas (EEUU)
[M5] Moscow 5 (Rusia)

Este torneo está un plagado de bajas de equipos (en realidad se clasificaron CLGaming.eu, APictureOfAGoose (EEUU) e Invictus Gaming (China), pero por problemas varios no han podido presentarse para el torneo, en su lugar entran Sypher, SK y Curse) y de jugadores (uno de los de Curse ha tenido problemas con el visado :facepalm:, entre otros).
Así que a pesar de no tener chinos para que den un poco de variedad al eterno NA vs EUW tenemos a los ruskis como equipo revelación, veremos si no acaban siendo un pufo. Por lo menos si son tal como los describen (http://competitive.euw.leagueoflegends.com/article/intelem-kiev-group-b-contenders) serán entretenidos de ver. No, tampoco está Fnatic. :/

Horarios (que son una mierda, la verdad):
Hora de Mandril, btw

Jueves 19
12:00 WL vs SK
13:40 TSM vs Curse
15:20 WL vs Curse
17:00 TSM vs SK
19:10 WL vs TSM
19:10 SK vs Curse (sí, son a la misma hora)

Viernes 20
12:00 aAa vs Sypher. Derbi gabacho.
13:40 M5 vs Dignitas
16:20 M5 vs Sypher
18:00 aAa vs Dignitas
19:10 aAa vs M5
19:10 Sypher vs Dignitas

Sábado 21
15:00 M5 vs SK.
18:05 TSM vs Dignitas.

Domingo 22
11:00 Duelo por el 3er puesto.
14:15 Final.


Yo quiero ver cómo juegan los ruskis y cómo los americanos reciben otra patada en la boca (en Nueva York los tres primeros puestos los coparon equipos europeos).

Edit: No son capaces de dar una hora a derechas.

Idunne

Por curiosidad, se puede ver en algún sitio? Ahoram ismo estoy en clase y no puedo investigar mucho...  :$

Faerindel

#2
http://iemkiev.leagueoflegends.com/

La calidad no es gran cosa, pero se puede ver. Ahora mismo está TSM dándole cerita a Curse.

Edit: Acaba de terminar. Volverán en un par de horas con... Vete tú a saber quién.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En Kiev tienen una hora más que en la Península, y dos más que en Canarias.

El horario que he puesto (si es que no me lo vuelven a inutilizar) está en hora peninsular.

Superjorge

Como se ha follado Fnatic a los otros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Eso es ironía fina sobre las repeticiones de otros IEMs que ponen entre partida y partida, ¿no? :lol:

Faerindel

#7
Derbi gabacho ahora mismo. Gank con éxito de Rammus a nivel 2 y FB para aAa.

Luego de quedarse con aproximadamente la misma cantidad de oro cada equipo Sypher empieza a pifiarla y deja que les cacen a uno quedándose 4vs5. aAa wins.


M5 vs Dignitas. Mother Russia rolls all the way. M5 gana en menos de 25 minutos.
M5 vs Sypher. Meada absoluta, 15 - 1 para M5.

Idunne


Faerindel

#9
Primera semifinal en un par de minutos. Ruskis vs SK a mejor de tres. :wiiiiii:

Edit: M5: "Meta is mah bitch". Ad Kennen top, morde mid, gp bot, shyvana COUNTERjungle (no mangar algún bicho, sino TODO) y Sona apoyando a Shyvana hasta que se acaba la jungla de SK, luego con Kennen.

Las próximas semanas van a ser una locura.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]