Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:04
si un determinado ciudadano usa su habilidad en mi.

¿Que ciudadano?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 16:09
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:07
Y hasta que un investigador no me investigue no puedo hacer nada. Si quereis os cito el mp de brujo y asi sabeis mi rol seguro y a mi me modkillean.
Tio, juegas de putísimo culo, no digas nada y muere linchado sin decir nada, anda. No jodas a los demas.

Tampoco trates así al chaval.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 16:11
Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 16:09
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:07
Y hasta que un investigador no me investigue no puedo hacer nada. Si quereis os cito el mp de brujo y asi sabeis mi rol seguro y a mi me modkillean.
Tio, juegas de putísimo culo, no digas nada y muere linchado sin decir nada, anda. No jodas a los demas.

Tampoco trates así al chaval.

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:11
pingü tu si no tienes amigos mamon aprende a volar.

Me retracto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

hunox eres tonto.

sabes cuando la gente habla en serio y cuando no?

Y aqui creo que has jodido mas tu que yo dejandote llevar por el primero que tenia mas de 2 votos y subiendote al carro.

Yo lo unico que he hecho es votar a mskina con mis razones y si no me creeis pues bien. Que halla tenido un comportamiento "mafioso" pues soy asi igual se debe a que vivo en gueto como un malote o que soy narcotraficante o que les robo los bolsos a las abuelas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Clave se porta igual que Canon en su momento, que se liaba a acusar a lo cafre y acababa linchado el primer día (el bufón perfecto), siempre siendo ciudadano.

Para mí que es ciudadano.

Sunburn

Clave, díme de manera convincente por qué Mskina es mafioso y yo te quito el voto y le voto a él. Pero de manera convincente.

Así o te coronas o te escalabras xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:14
hunox eres tonto.

sabes cuando la gente habla en serio y cuando no?

Y aqui creo que has jodido mas tu que yo dejandote llevar por el primero que tenia mas de 2 votos y subiendote al carro.

Yo lo unico que he hecho es votar a mskina con mis razones y si no me creeis pues bien. Que halla tenido un comportamiento "mafioso" pues soy asi igual se debe a que vivo en gueto como un malote o que soy narcotraficante o que les robo los bolsos a las abuelas.
Estamos hablando ahora de quien se ha subido al carro y quién no?
Cada vez que se te culpa/dice algo cambias de tema metiendo la culpa a los demas, primero con lo de linchar a Mskina sin razón alguna y ahora a mí... Yo flipo contigo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:04
A ver os voy a esplicar mi rol de pies a cabeza menos una parte que si nos ya no vale la pena ni que juegue.

Si te linchan vas a dejar d ejugar igual. Supongo que tendrás algun poder oculto contra friser si te vota o algo.



Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:04
Soy goku, no mato a nadie, no investigo a nadie, no hago nada. Solo soy inmortal menos por los linchamientos, si alguien mata a krillin y si un determinado ciudadano usa su habilidad en mi.

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 14:47
Entendeis ahora lo de me muero yo, se acaba el juego?

Eso es.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:04
A ver os voy a esplicar mi rol de pies a cabeza menos una parte que si nos ya no vale la pena ni que juegue.

Si te linchan vas a dejar d ejugar igual. Supongo que tendrás algun poder oculto contra friser si te vota o algo.



Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:04
Soy goku, no mato a nadie, no investigo a nadie, no hago nada. Solo soy inmortal menos por los linchamientos, si alguien mata a krillin y si un determinado ciudadano usa su habilidad en mi.

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 14:47
Entendeis ahora lo de me muero yo, se acaba el juego?


Eso es.

V.2
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]