Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:20
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:18
si te linchan me quedo mas tranquilo sunburn. Porque que yo sepa tambien he dicho mi rol no?

Vandemar: por la misma razon que han sospechado de mi. Si son mafiosos tu ya los has excluido automaticamente como mafia.

/facepalm

Porque YoYo intentó ponerlos como mafia siendo él mafioso.

Sólo tendría sentido hacer eso que insinúas si YoYo se hubiese suicidado.
Si se hubiese linchado a uno de ésos y saliese mafias se hubiera producido la conclusión contraria, que yoyo era ciudadano. Una jugada redonda, oiga.

Y según parece Yoyo asesinó al bomba (aunque lo más lógico es lo que dice jug0n), así que lo del suicida no lo descartes. :lol:

Nachowsky

OMG :/

Sangre correrá de todos modos, tú tranqui.

Hunox

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:22
Y ojo, no sé si Clave es mafioso o no, pero nadie le ha defendido, así que es posible que no lo sea.

Eso sí, estás jugando mal.
Si que le han defendido antes por ahí

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:22
Y ojo, no sé si Clave es mafioso o no, pero nadie le ha defendido, así que es posible que no lo sea.

Eso sí, estás jugando mal.

Has leido la jodida partida y lss conversaciones que he tenido con nuestro hamijo clave!?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 23:23
Yo esque flipo con este tío, esque de qué sirve no lincharle supuestamente porque es Goku si no tiene ni idea de jugar y se va a cebar con todos los ciudadanos? ú.u
Mira por donde, ese argumento ya me resulta más razonable. :lol:

Skiles

Pues tu verás de momento con el empate sigues perdiendo tu. Y me da que el primer rastro de sangre, será el tuyo x'DDDDDD

Y evidentemente, creo que eres ciudadano, pero es que con tu forma de ser no estás ayudando nada a salvar tu culo xD

Clave

Cita de: Nachowsky en 08 de Junio de 2009, 23:20
5º Clave se sube al carro de pasar olímpicamente de los post ajenos, y no lee nada porque no le sale de esos supercojones saiyan.

Ya he argumentado anteriormente, parece que tanto conmigo como con Sun tienes una curiosa ceguera momentánea. No he visto en ningún momento que anules sus argumentaciones, no tú al menos, y lo que los demás piden es investigar o exponer lo que hay, es decir, nada que te libere de las sospechas.

a ver...

Sunburn has dicho que da igual matarme total voy a morir esta noche, cierto?
-YO NO PUEDO MORIR A MANOS DE LA MAFIA.

Sunburn has dicho que si total no sirvo para nada ni tengo accion noctunar mejor matarme no?
-SOY INMORTAL A MANOS DE LA MAFIA, Si eso no vale la pena ya me direis. Y en cuanto me haga saiyan tendre acciones nocturnas.

Pero a ver pensar un poco que la mafia os esta haciendo votar porque no me pueden matar de otra manera, lo digo por ryle y penguin, para que abran los ojos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:22
Y ojo, no sé si Clave es mafioso o no, pero nadie le ha defendido, así que es posible que no lo sea.

Eso sí, estás jugando mal.

Fae y Des lo defienden un poco, pero con mucho cuidado y Des le critica su actitud, aunque quiere defenderle.

Entre los que votan no linchar puede haber alguien que no quiera mojarse para no salir como sospechoso, pero tampoco le vote.

Eso de que no le defienden es muy relativo, es que cualquiera se moja en estas situaciones...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 23:23
Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:20
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:18
si te linchan me quedo mas tranquilo sunburn. Porque que yo sepa tambien he dicho mi rol no?

Vandemar: por la misma razon que han sospechado de mi. Si son mafiosos tu ya los has excluido automaticamente como mafia.

/facepalm

Porque YoYo intentó ponerlos como mafia siendo él mafioso.

Sólo tendría sentido hacer eso que insinúas si YoYo se hubiese suicidado.
Si se hubiese linchado a uno de ésos y saliese mafias se hubiera producido la conclusión contraria, que yoyo era ciudadano. Una jugada redonda, oiga.

Y según parece Yoyo asesinó al bomba (aunque lo más lógico es lo que dice jug0n), así que lo del suicida no lo descartes. :lol:

Todavía no he visto partida en el que la mafia haga eso de poner uno de ellos en entredicho y en su lista de sospechosos a uno o varios mafiosos para que los linchen y quedar como ciudadano.

Ni lo he visto, ni tiene sentido hacerlo, y menos al principio de la partida cuando lo más probable es que se linche a un ciudadano sin mediar historias.

Además, a tí YoYo te defendió ¿por qué dirías tú que lo hizo?

Des

Que necesitas para ser un superchupiover Saiyan?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]