Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2009, 00:53
Coño sunburn haber dicho que solo te salia ciudadano, nada de ciudadano raso y ya esta :lol:

Mi compañero yoyo? el que murió por el vigilante? :lol:

Pues tambien es verdad...Pero no sabía como enfocarlo  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Neriell en 11 de Junio de 2009, 00:13
Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2009, 23:38
Lo que preferiria saber antes es por que Neriell sabia que Hunox era ciudadano.

Soy Puar.

Vamos, que eso no te lo cree nadie. Hay decenas de personajes en DB como para poner a Puar.

Voto: Neriell

Y a mi Sunburn me huele raro, es un presentimiento.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sunburn

Cita de: Ryle en 11 de Junio de 2009, 00:55
Cita de: Neriell en 11 de Junio de 2009, 00:13
Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2009, 23:38
Lo que preferiria saber antes es por que Neriell sabia que Hunox era ciudadano.

Soy Puar.

Vamos, que eso no te lo cree nadie. Hay decenas de personajes en DB como para poner a Puar.

Voto: Neriell

Y a mi Sunburn me huele raro, es un presentimiento.

Joder Ryle, como si estuvieras en la luna, igual xDDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sunburn

Cita de: Ryle en 11 de Junio de 2009, 00:58
Me he perdido de algo? :gñe:

Hombre, si lo he dicho tooooodo, confirmado por ahí de la manera menos sutil...

En lo que más o menos te puedo apoyar es en lo de Neriell, pero no me he formado una opinión aún...

De todas formas, lo de Puar viene por lo del día anterior con Hunox y su Yamcha. Si no lo recuerdas, reléetelo y loleate un poco xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Por cierto, tambien podriamos votar a Stefan, total, esto lleva 3 días (de juego) abierto y no hay suplentes en la partida. Y el tio solo ha posteado una vez.

Así que por mi parte de momento:

DA: Neriell
DA: Stefan


Por el momento me creo a Sunburn y a jug0n  :afro:

Neriell

Soy Puar, sabia quien era Yamcha, por eso siempre he defendido a Hunox.

Sunburn

Cita de: Neriell en 11 de Junio de 2009, 01:04
Soy Puar, sabia quien era Yamcha, por eso siempre he defendido a Hunox.


¿Y que puedes hacer como Puar, exactamente?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 00:12
Soy Yamcha. Sé que el no es Goku porque mi Rol es que mi mascota (Puar) se puede transformar en cualquier jugador de la partida y obtener el rol que el jugador tiene, la noche 0 elegí transformarme en Clave y me salió que era Babidi, y que su rol era proteger a 3 mafiosos, no me dijo nada más, solo puedo defenderme una vez en la partida, asi que pediria que el medico pudiera defenderme todo lo posible porque mi rol es bastante útil y si muriera se iria todo al carajo...

Neriell, veamos, donde coño cuadra esto contigo xD

Hunox dió a entender que era él el que manejaba a Puar, no que hubiera otro jugador que llevara a Puar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Cita de: Skiles en 11 de Junio de 2009, 01:03
DA: Neriell
DA: Stefan


Lo reitero, o vamos a por Stefan por inactivo o a por Neriell porque evidentemente visto lo que a puesto Sunburn, no me cuadra nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]