Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pues sin decir la pregunta, sencillamente X(

Whorses

Quizás (y esto es una rallada mía) hay otro jugador que hace la pregunta, y risl responde a ciegas; que en parte me parece raro, ya que en teoría esto es para tontos, pero quien sabe, también hay elecciones. Por cierto, que ganaría alguien silenciando a kyra (o a un random) en la noche 0? eso también sería interesante saberlo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Que gana nadie silenciando a kyra que por normal general no habla mucho. Es más yo escogería a un jugador que moviera más la partida :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Recuento de votos:
Felix (1): Neobody
raul (1): Deke

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba mañana, Martes 10 a las 21:00
Os quedan 24 horas.

raul_isl

Bueno, que queres que os diga, el plazo acaba mañana y no voy a lincharme :lol: Y Felix si neo no tiene mas me parece insulso para subirme a ese carro.
Asi que de momento, voto no linchar

Lance

Recuento de votos:
Felix (1): Neobody
raul (1): Deke
No linchar (1): raul

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba hoy, Martes 10 a las 21:00
Os quedan menos de 9 horas.

sinox

Cita de: Eritea en 09 de Septiembre de 2013, 20:35
Que gana nadie silenciando a kyra que por normal general no habla mucho. Es más yo escogería a un jugador que moviera más la partida :gñe:

Hombre, siempre existe la posibilidad de que se silenciara ella misma...¿no?

Con respecto al resto, en un principio Felix me pareció sospechoso por lo de proponerse a alcalde (que si, que era broma), luego Neo por obviar a Raul para centrarse en Felix y Raúl... lo de Raúl es que no tiene nombre, pero es una escusa taaaaaan mala que no sé si creérmela.

Y como no lo tengo nada claro:

VOTO NO LINCHAR

Ydrojen

No hay nada claro aun y por mi parte,

Voto no linchar

raul_isl

Es una excusa mala porque no es una excusa, es la verdad >_<

Neobody

Reafirmo mi voto a Felix y añado un DA como una casa a Ydrojen, raul y Sinox.

Desde el comienzo del día se que Felix es el mafioso silenciador.

Por ello empecé por hacerle decir si la había apuntado o no. Y desde el principio he ido tan a saco a por él para ver las reacciones de su/s compañero/s mafioso/s. Y he estado esperando a ver quienes le salvan de linchamiento para revelarlo.

De esos tres, raul tenia un voto sobre si mismo y empezo el no linchar ayer.

Sinox le preguntó a Felix a quien habia apuntado y no creo que un compañero mafioso le haga esa pregunta al silenciador.

Pero Ydro no ha dicho nada en todo el día, pero aparece al final de subecarros a salvarle.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]