Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Recuento de votos:
sinox (2): Eritea, Queso
Queso (1): sinox

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Domingo 15 a las 22:00

sinox

 Pongamos que dices la verdad,teniendo en cuenta que en esta partida habrá tres o cuatro mafiosos y diez jugadores la cosa estaría así

2 ciudadanos rasos, (Raúl y Kyra)
3 roles de investigación (uno Deke, otro Neo y el tercero tu)
1 Bloqueadora, "ciudadana por supuesto"(Eri)
 
Tiene que haber 6 o 7 ciudadanos, ahí hay 6, aunque dudo de tu versión y de la de eri, pero me queda por ver que dicen los otros.

Yo no soy mafiosa, si alguno de los confirmados lo puede corroborar (Neo es el que puede)sin decir mucho más bien, si no lo cuento todo y ya.

Eritea

Yo nunca he dicho que sea "ciudadana por supuesto" Pero mi actitud no es mafiosa, he actuado como me correspondía, yo no soy la que intentó desviar la atención de Félix para tratar de acusar a Raúl.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Yo no intenté desviar la atención de Felix, pero no me negarás que con la caca de versión que estaba dando Raúl no resultaba mucho más mafioso que felix de aquí a Lima, encima nadie le apoyaba en su versión y Neo aun no había dicho lo que realmente tenía él contra Felix, que hasta ese momento Neo también me pareció mafioso por no ir a por Raúl.

Lo de "ciudadana por supuesto" lo he dicho yo, básicamente porque es un rol me parece "raro" para un ciudadano, tu has dicho bloqueadora ciudadana, que puede ser, pero no lo termino yo de ver.

Neobody

Citar-Neobody / no
-Ydro / no
-Eritea / no
-Queso / no
-Raul
-Kyra
-Sinox / no
-Whorses

AnotherCheese

¿Ahora atacas a varios frentes o cómo va la cosa?

Yo tengo claro que lo de Félix me olía mal (algo que dije desde el principio del día) y cuando pude, voté en su contra. He mirado lo que hacía Kyra esta noche por si las moscas, y lo que he visto se corresponde con lo que ha contado.

Por eso descarto a dos personas directamente (Rául y ella), quitando a Eri (Bloqueadora) solo me queda Neo, de los que han hecho acción esta noche pasada. Y bueno, no conozco el rol de Neo, pero viendo su actitud contra Félix, dudo que sea rojo.

Ahora con tus mensajes sólo haces que confirmarme que eres mafiosa, no hay más que ver cómo te estás defendiendo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Pues una de dos, o te estás equivocando de pleno, o eres mafioso

AnotherCheese

Claro, cómo he tenido una actitud tan mafiosa... que llegas y me votas because yes y ahora dices que no te fías de Eritea, pero para votarme a mí te fiabas de lo que decía.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Que sí, tercer investigador de una partida de novatos de 10 personas que investiga a alguien que ni siquiera a podido hablar en todo el día teniendo otros sospechosos y que la confirma justo después de que ella dé una versión que todos dábamos ya como posible,  que sí, que no eres mafioso,  que tampoco te molestaste en hacer mucho el día anterior y votaste a felix sólo cuando quedaban 15 min para el cierre y iba  a morir
irremediablemente y que estás entre los no confirmados que realizaron acción la noche que murió Deke, pero no eres mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No es que me fié de Eritea para votarte, me fío de los supuestos rasos que saben quienes han hecho acción esta noche y como la versión de Eri de momento se sujeta con la de ydro el que queda eres tu amiguete

AnotherCheese

No soy Investigador :lol:
Y sigo sin ver donde está lo "raro" en que Eritea sea Bloqueadora.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]