Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Neobody en 12 de Septiembre de 2013, 22:25
Citar-Neobody / no
-Ydro / no
-Eritea / no
-Queso / no
-Raul
-Kyra
-Sinox / no
-Whorses

En serio? soy raso, has visto lo que dice la accion de vigia, y no me pones el no directamente?

Eritea

Queso el raro de Sinox es por lo de ciudadana. No por lo de bloqueadora que se puede demostrar porque al bloqueado, tenga o no acción, le llega el mensaje.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Raul

Cita de: Neobody en 12 de Septiembre de 2013, 16:44
a pesar de lo de vigia. id confirmando si apuntasteis o no a deke

Neobody

Queso, que has hecho la noche anterior y que sacaste antes de que hable más gente.

Y Sinox, la mafia con lo que ha salido y quitandose a ellos, ya deben imaginarse que eres.

Neobody

Cita de: AnotherCheese en 12 de Septiembre de 2013, 22:29
Yo tengo claro que lo de Félix me olía mal (algo que dije desde el principio del día) y cuando pude, voté en su contra.

Ahí mientes, no dijiste nada de eso en el día anterior, solo cuando ya estaba linchado. Y que necesites mentir e inventarte cosas como esas para parecer más ciudadano reclamando ser apuntador, me hace subirte puestos en el ranking mafioso

Kyra

Neo: Yo no apunte a Deke. Es más no he apuntado a nadie ninguna de estas noches.

Raúl: Deja de enfurruñarte y contesta a lo que te preguntan. ¿Qué hacemos esta noche?

Cita de: Neobody en 13 de Septiembre de 2013, 10:18
Queso, que has hecho la noche anterior y que sacaste antes de que hable más gente.
Y Sinox, la mafia con lo que ha salido y quitandose a ellos, ya deben imaginarse que eres.
Estoy de acuerdo.




Neobody


Citar-Neobody / no
-Ydro / no
-Eritea / no
-Queso / no
-Raul
-Kyra / no
-Sinox / no
-Whorses

Whorses

Hola, a partir de ahora voy a poderme pasar más, que anduve liado con el 11s.
A mi quien peor me huele es sinox, ya que ha tenido un ataque bastante temerario hacia queso, como si se lo quisiese sacar de encima...
voto: sinox
Voto alcalde: neobody


A ver que pasa :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

creo que sinox ya tiene muchos votos. desvitaria alguno para que no salga linchado antes de hablar. Y como dije antes, la mafia ya se imagina quien eres. mejor decirlo

Lance

Recuento de votos:
sinox (3): Eritea, Queso, Whorses
Queso (1): sinox

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Domingo 15 a las 22:00

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]