Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Cabrones, soy el médico, no me maten.

La primera noche me apunté a mi misma y la segunda a Neo.

Queso al paredón y detrás Whorses o delante, pero no veas como cantan...

Eritea

Desvoto Sinox
Voto queso


Whorses podría ser mafioso pero no creo que sea el que mató a Deke porque no aparece en los resultados de vigía y prefiero ir a lo seguro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

ya quiero  que queso conteste y me gustaria saber que es Ydro y que es whorses. Ya ha salido medico. investigador y bloqueador. creo que ya no hay roles importantes que ocultar.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 13 de Septiembre de 2013, 10:30
Cita de: AnotherCheese en 12 de Septiembre de 2013, 22:29
Yo tengo claro que lo de Félix me olía mal (algo que dije desde el principio del día) y cuando pude, voté en su contra.

Ahí mientes, no dijiste nada de eso en el día anterior, solo cuando ya estaba linchado. Y que necesites mentir e inventarte cosas como esas para parecer más ciudadano reclamando ser apuntador, me hace subirte puestos en el ranking mafioso

Vale, no sé por qué juraría que puse un mensajes después de éste diciendo lo de Félix... Mea culpa. Igualmente, de nada serviría inventarme algo así pudiéndolo confirmar leyendo el tema, ha sido una confusión mía y ya está.

En noche 0 te apunté a ti para ver quién te apuntaba y vi que nadie te apuntó aparte de mí. En noche 1 apunté a Kyra para ver a quién apuntaba y obtuve que no apuntó a nadie (por eso confirmé su versión).

Desvoto.

Si es Médico, no veo por qué dudar de ella...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Recuento de votos:
Queso (2): sinox, Eritea
sinox (1): Whorses

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Domingo 15 a las 22:00

raul_isl

Que no neo pesado, no apunte a nadie la noche pasada.
Kyra, lo suyo seria votar el no, a ver que sale, no?

Kyra

Cita de: AnotherCheese en 13 de Septiembre de 2013, 15:19
En noche 0 te apunté a ti para ver quién te apuntaba y vi que nadie te apuntó aparte de mí. En noche 1 apunté a Kyra para ver a quién apuntaba y obtuve que no apuntó a nadie (por eso confirmé su versión).

¿Entonces eres rastreador/apuntador? Explica mejor tu rol porque me parece bastante raro. 


Kyra


AnotherCheese

Cita de: Kyra en 13 de Septiembre de 2013, 15:32
Cita de: AnotherCheese en 13 de Septiembre de 2013, 15:19
En noche 0 te apunté a ti para ver quién te apuntaba y vi que nadie te apuntó aparte de mí. En noche 1 apunté a Kyra para ver a quién apuntaba y obtuve que no apuntó a nadie (por eso confirmé su versión).

¿Entonces eres rastreador/apuntador? Explica mejor tu rol porque me parece bastante raro.

Soy Rastreador y Apuntador, cada noche puedo hacer una de las dos acciones, nada más.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 13 de Septiembre de 2013, 15:46
Cita de: Kyra en 13 de Septiembre de 2013, 15:32
Cita de: AnotherCheese en 13 de Septiembre de 2013, 15:19
En noche 0 te apunté a ti para ver quién te apuntaba y vi que nadie te apuntó aparte de mí. En noche 1 apunté a Kyra para ver a quién apuntaba y obtuve que no apuntó a nadie (por eso confirmé su versión).

¿Entonces eres rastreador/apuntador? Explica mejor tu rol porque me parece bastante raro.

Soy Rastreador y Apuntador, cada noche puedo hacer una de las dos acciones, nada más.

Pero ese no es neo?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]