Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra


Neobody

Me voy a guardar un poco más que soy, la razón: quiero que Ydrojen y Whorses digan su rol (sea cual sea, que los importantes ya se saben) porque creo que con ello voy a saber quien de los dos es mafioso y tengo razones para pensar que uno es ciudadano y el otro mafioso.

Citar-Neobody / tocapelotasrojas
-Eritea / bloqueadora
-Queso / apuntardo-rastreador
-Raul / compi
-Kyra / compi
-Sinox /medico
-Ydro / xxxxx
-Whorses / xxxxxx

y respecto a los cuatro que hicimos acción esta noche:

Primero, los dos razos, uno de los dos puede ser mafioso y otro ciudadano. No los pongais tan a saco ciudadanos ambos. Pero los dos recibieron la misma informacion, asi que al menos es seguro que esta noche ninguno de los dos es el asesino.

Yo lo de cargarme a Felix en día uno. Sinox médico y cuando digan esos dos su rol, podré decir algo más sobre sinox que lo ayudara a ser creido como ciudadano.

Para mi la duda está entre Eritea y Queso. Pero me guardo conclusiones sobre ellos hasta poder revelar todo.

sinox

 Joder macho con los misterios...

Claro que soy ciudadana, soy el fucking médico, te estamos pidiendo que digas que eres para poder sacar nosotros también conclusiones.

Que tres roles de investigación en una misma partida para novatos no creo que haya y además queso está entre los que hicieron acción y no tiene coartada (por lo menos creíble) la noche que mataron a Deke. Así que o Queso y Whorses que no dicen nada y sus explicaciones son caca, o Eri e Ydro que se cubren entre ellos.

Me gustaría saber cuál es el rol de Ydro, pero ya está bien el tuyo también

Eritea

Eh que yo no cubro a Ydro e Ydro no me cubre a mi. Ydro dijo que lo habian bloqueado y yo conté mi rol porque siendo el que es me parecía bien dejarlo claro desde el principio para evitar que andasemos dandole vueltas a lo que podía haber pasado. Supongo que crees que intentamos hacer alguna estrategia rara, pero sería un desperdicio no usar el bloqueaor mafioso en noche cero y luego usarlo sobre un mafioso en noche 1 para autoconfirmarnos ciudadanos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 12:27
Eh que yo no cubro a Ydro e Ydro no me cubre a mi. Ydro dijo que lo habian bloqueado y yo conté mi rol porque siendo el que es me parecía bien dejarlo claro desde el principio para evitar que andasemos dandole vueltas a lo que podía haber pasado. Supongo que crees que intentamos hacer alguna estrategia rara, pero sería un desperdicio no usar el bloqueaor mafioso en noche cero y luego usarlo sobre un mafioso en noche 1 para autoconfirmarnos ciudadanos.

Tienes razón, pero es que ya estoy hasta paranoica, también he llegado a pensar que Neo es mafioso y acusó a Felix en una jugada magistral para que todos le creyésemos en todo lo que decía...


Ydrojen

No me gusta decirlo porque si Eri es mafiosa puede neutralizarme fácil, pero no quedan ya muchos por decir rol. Soy el vigilante y no he hecho acción ninguna de estas dos noches.

Neobody


Ydrojen

Y yo también soy de la opinión que uno de los dos rasos debería ser mafioso (yo lo habría hecho así de hacer la partida).

sinox

Cita de: Neobody en 14 de Septiembre de 2013, 12:56
solo falta whorses entonces

Y tu.

Ydro, no hiciste acción ninguna de las dos noches, entonces ¿eri realmente no te bloqueó?¿te llegó el mensaje sin que tu hicieras acción?¿o te pensabas cargar a alguien?

Whorses

Yo soy mercader ciudadano. No tengo acción, pero puedo hacer una pregunta, que, según lo que respondan los jugadores rasos, van a conseguir una acción u otra
Y neo?
Desvoto
vamos a fiarnos de que sea el médico...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]