Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Estoy hartito de que salgan tantos roles relacionados con la misteriosa pregunta...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

En verdad la mafia parecéis vosotros, da la sensación de ser una coartada grupal, demasiada casualidad ._.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Y dejadme deciros que mi rol es de lo más normalito, ideal para una Mafia Inicial, igual que el rol de Eri, Ydro, Sinox... lo de Mercader no lo he visto en la vida y ya que sean tres personas las que se tengan que poner de acuerdo para conseguir una sola acción me parece raro.

No sé el rol de Neo, pero quería constatar esto.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Soy multiusos y he visto que tengo un uso de todas vuestras habilidades, menos la mafiosa de silenciador y las tres de las preguntas. Por eso sabía que ydrojen o Whorses era vigilante y el que es vigilante es ciudadano. Y de sinox se que me apuntó esta noche, asi que si creo que es el médico, porque no hay otro y me apuntó  mi esa noche tras hacer linchar a un mafioso.

No es mafioso, ni el que hizo que lincharan al primer mafioso en día uno. Ni el médico que le largó a ese mafioso una pregunta sin necesidad sobre su mentira que le delataba como el silenciador. Ni el vigilante porque es vigilante, no asesino ni nada de mafioso con muerte extra, ni hitman, porque yo tengo vigilante al igual que tengo un uso de apuntador/rastredor como el que tiene queso.

Tengo mi lista de lo que creo que hay en la partida. Somos diez, asi que de entrada voy  pensar que hay tres mafiosos, felix era uno, quedan dos.

Citar

Supuestos verdes:

-Neobody / multiusos
-Sinox /medico
-Ydro / vigilante

Posibles asesinos de esta noche:

-Eritea / bloqueadora
-Queso / apuntador-rastreador

Preguntásticos:

-Raul / compi
-Kyra / compi
-Whorses / compi que hace las preguntas

Entre Eritea y Queso, uno de los dos pegó el tiro. Y si tenemos en cuenta que en esta mafia hay dos ciudadanos vigilantes, me decanto enteramente a que la mafia necesita tener un bloqueador para poder contrarrestar eso. Que aprovechó mi acusación a Ydrojen para bloquear a alguien y dárselas de ciudadano.

Voto Eritea


No creo que entre los de las preguntas sean todos ciudadanos, tampoco serán todos mafiosos. Y como tiene que haber un mafioso entre Eritea/Queso, solo queda un mafioso más que estaria entre esos tres.

De ahí ya es más pensarlo cuando sepamos bien lo de Eritea/Queso. Porque si uno de esos tres es mafioso, yo opto por uno de los dos que tienen que responder. Y está Kyra, a quien silenciaron en noche 0 para hacerla pasar por ciudadano. O Raul, a quien el investigador muerto acusaba tan a saco, quizas porque había visto que era rojo. Y le mataron por eso, aunque tambien pudo ser para enmarronar más a raul. Y yo confirmo que las investigaciones da el color y rol. Sabía que Felix era Mafioso Silenciador mafioso

Eritea

Ya claro. Te parezco mafiosa yo y a whorses en dudoso. Supuestamente es el que "hace las preguntas" pero no confirmó nada cuando todo el mundo (sobre todo Deke) se puso a acusar a Raúl de que mentía, y a atacarle porque no sabía a que pregunta debía contestar. Y hasta ahora no ha dicho su rol cuando podía haber evitado mucha discusión en día uno, cosa que le venía bien porque desviaba la atención de Felix. Y encima es el penúltimo en decir rol......

Yo en ningún momento defendí, o desvié la atención de Felix. Y no hice acción en noche 0. Desde el primer momento, incluso antes de que kyra dijera la información de los que habíamos hecho acción en noche 1 dije mi rol sin que fuera necesario. Pero por supuesto te parezco mafiosa porque mi rol es mafioso. Porque nunca, jamás en la vida se ha dado la situación de que un rol de bloqueador fuera útil para los ciudadanos. Ah, espera ¿no tuviste tú mismo un rol bloqueador ciudadano que usaste en beneficio de los ciudadanos?

Además no me fastidies, bloquee a una de las personas que tú mismo acusaste en día uno de posibles mafiosos si salía felix rojo. Y salió rojo. Si hubiese acertado nos habríamos librado de una muerte y el investigador seguiría vivo.

Y además tienes un uso de TODAS LAS ACCIONES MENOS LA MAFIOSA DE FELIX. Tienes la mia. Yo sobreentiendo que entonces no tienes tampoco la habilidad de Whorses y sospecho que eso de la pregunta se lo ha inventado sobre la marcha para no decir su acción real.

Desvoto
voto Whorses



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 No entiendo Neo ¿porque dices que hay dos vigilantes? ¿Sabes todos los roles que puedes copiar ya o te dan uno al azar cada día?

Ydrojen

Entiendo que tiene un uso de cada acción, ¿también de bloqueador?

Me llego el mensaje de bloqueo aun sin haber hecho acción. Esto "confirma" que eri no la uso en noche 0 o habria otra persona con el mensaje aun si no tiene accion.

Aun asi entre Queso y Eri me parece mas sospechosa y menos "perdida" para los ciudadanos linchar a ella.

Lo de Whorses tampoco me gusta un pelo y quiero que se explique porque no defendió a Raul en dia 1.

Whorses

Pues porque no tenía claro cómo hacerlo. Además, hay algo que deja claro la explicación, y es que habla de jugadores mafiosos, y no quería meter la gamba hasta el fondo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Whorses en 14 de Septiembre de 2013, 15:46
Pues porque no tenía claro cómo hacerlo. Además, hay algo que deja claro la explicación, y es que habla de jugadores mafiosos, y no quería meter la gamba hasta el fondo

¿que?

Eritea

Tengo una segunda part en el rol. Una vez por noche puedo hacer un bloqueo completo de todos los jugadores salvo aquellas acciones que sean imbloqueables. Sospecho que la mafia tendrá alguna muerte hitman. No lo cuento como motivo para que no me linchen sino para que sepan el rol completo y tengan toda la información. Que a veces se obcecan con sus superconclusiones (va por ti Neo, que te crees un genio) y porque quieren tener razón siempre y se olvidan de que aquí tienen que ganar los ciudadanos, no un jugador en particular.

Que encima no habré jugado lo poco que he jugado de la forma más ciudadana posible.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]