Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y no creéis que lo de whorses es un poco raro, como dijo alguien (kyra creo) ¿si muere que pasa con Raul y Kyra? ¿se quedan sin rol?

raul_isl

Respecto a Eritea, mi pulpito me dice que no es mafiosa. Si es otra cosa aparte de ciudadana no lo se, pero parto desde el supuesto que si lo que dice es cierto, no nos lo contaria si fuera mafiosa. Y si es mentira porque es mafiosa, de nada nos sirve matarla.
Neo reitero mi idea de que es demasiado over para una mafia inicial, tiene toda la pinta de neutral que no es nada raro de ver.
Con whorses pues no se que pensar. Se que no tengo pregunta, pero no se si es porque el master es un cabron, o porque no tiene la pregunta hasta que llega el turno de noche. De todas formas, es un pueblo pequeño, si muere el mercader, ya vendra otro :lol:

Neobody

Eres bloqueador mafioso y tienes la pega de que el bloqueado va a saber que fue bloqueado, que no es gran cosa pues los informativos lo saben sin necesidad del mensaje.

Un ciudadano pilla a un mafioso y acusa a otro ciudadano de ser mafioso.

Decidme donde está lo raro en que el mafioso bloqueador aproveche ese momento para bloquear a ese ciudadano y largarlo para hacerse pasar por bloqueador ciudadano.




Lance

Recuento de votos:
Eritea (2): Neo, sinox
Queso (1): Eritea
Whorses (1): Kyra

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba HOY, Domingo 15 a las 22:00

Eritea

Vale Neo, pero recuerda eso para cuando salga ciudadana, porque lo que está muy over es que tú seas multiusos y tengas un uso de todas las acciones ciudadanas, cosa que repito porque tienes un uso de MI ACCIÓN pero no tenias un uso de la ACCIÓN DE FÉLIX QUE ERA MAFIOSO. Coño, que pareces emperrado en ignorar esa parte del asunto.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

pareces emperrada en olvidar los datos de vigia.

Y tengo un uso de bloqueador. tu tienes un uso de bloqueo masivo. no veo que gran overada es tener el uso del bloqueo simple y mas cuando el resto tambien tiene un extras similar o te habrian saltado.

Neobody

fix. los datos de vigia donde el asesino tiene una de las acciones que yo tengo por lo que no tengo solo las acviones ciudadanas

Eritea

Además que me encanta. Si bloqueo al que acusaste es porque aproveché para parecer ciudadana. ¿Y si hubiese bloqueado a otro? Entonces sería mafiosa porque en vez de bloquear a los que parecían más sospechosos después del día uno, a los que además TÚ habías acusado, me fui a bloquear a otro. Sea como sea, me has crucificado como mafiosa y a pesar de que todo el mundo dice que les parezco ciudadana, tú sigues erre que erre.

Pues a ver que haces cuando salga verde. Sinceramente, te linchaba sólo para que no manejaras la partida como te sale de las narices. Que no atiendes a nada más que no sea tu "super" inteligencia, que jamás se equivoca.

Es una overada que tengas un uso de cada una de las acciones ciudadanas del juego. No me olvido del vigía.Queso sigue ahí, si te has fijado no se ha vuelto a pasar, aprovechando que tú estas contra mi todo el rato. Así pasa desapercibido y todos nos olvidamos de él, salvandose de ser linchado. En día uno sólo se pasó para decir hola y luego para terminar de linchar a Félix cuando ya estaba linchado. Es decir, para parecer ciudadano cuando ya era imposible salvar a su compañero. Hoy apenas ha dicho nada tampoco. Quieres dejar de pensar en mi maldita acción y pensar en mi actitud. Que eres un cabezota. Quer soy ciudadana.  VERDE. Que desde el principio dije mi acción sin ne esidad, que no la he usado al tuntún. Leñe



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

y tambien podrias leer mi primer post con tu voto y dejar de decir que te voto por tu actuacion. Ahi digo el por que y luego he ido respondiendo como tu supuesta actuacion ciudadana no tiene por que serlo y como ademas de ser mafiosa entre tu y queso el tuyo es el que puede hacer danio.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 15 de Septiembre de 2013, 11:42y mas cuando el resto tambien tiene un extras similar o te habrian saltado.

Sí, tengo un uso en el que puedo saber quién apunta a X y a quién apunta Y, sin embargo la lista de nombres me llegaría sin saber si el resultado es uno u otro, solo los nombres separados en 2 grupos. Así que personalmente no me parece ninguna overada (en mi caso, digo) dado la limitación que tiene el propio uso.

Cita de: EriteaQueso sigue ahí, si te has fijado no se ha vuelto a pasar, aprovechando que tú estas contra mi todo el rato. Así pasa desapercibido y todos nos olvidamos de él, salvandose de ser linchado. En día uno sólo se pasó para decir hola y luego para terminar de linchar a Félix cuando ya estaba linchado.

Ehm... en Día 1 apenas me pasé, sí (juraría que dejé un mensaje donde ratificaba a Neo y decía que Félix olía mal, pero no lo encuentro, así que no lo habré enviado) y no por gusto, que he estado saliendo súper tarde de clase. Lance me llamó la atención pidiendo que colabore más durante este turno y eso estoy haciendo.

Durante este día he ido posteando y respondiendo a lo que me han preguntado, de hecho mi último mensaje es de ayer por la noche a las 21:52 de la noche, no sé por qué dices que no me he pasado más. Que tampoco sé qué quieres que diga, a mí me escama lo de Whorses (como ya dije) y no tengo mucho más que añadir.

A mí no me parecías mafiosa, pero que intentes desviar la atención sobre mí cuando te están arremetiendo es un poco...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]