Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Pues si lo dijo por lo que ha explicado Ydro, me niego a creer que Eri sea mafiosa, no entraría en mi visión de "comportamiento mafioso", me descolocaría bastante que lo fuera. Pero por otro lado yo no lo soy, así que o bien lo es ella o bien algún otro que hizo acción y hemos descartado porque sí.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

emmm queso, no has leído nada no? :lol:

AnotherCheese

¿Lo de que el médico podría ser mafioso debido a los 2 tiros?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

#203
Recuento de votos:
Eritea (1): Neo
Queso (1): Eritea
Whorses (1): Kyra
En caso de empate, morirá la persona que aparece en lo más alto del recuento, que es la persona que tiene más votos/la que antes los obtuvo, en este caso Eritea saldría linchada.

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba HOY, Domingo 15 a las 22:00

Kyra

Whorses: ¿Puedes repetir las preguntas? ¿Solo tienes tres preguntas?

Para el resto: Se que están pendientes de quien linchar entre los que han hecho acción pero opinen también sobre lo de la pregunta.

Ydrojen

Respecto a eso, ¿no os parece raro que Whorses solo tenga preguntas "buenas"? Con contestar siempre "si" salen ganando los ciudadanos y si uno de los que contestan es mafioso y dice "no" se pone una diana en el culo... No le veo mucho sentido a eso, o nos oculta preguntas o algo raro pasa.

Whorses

A qué os referís con preguntas "buenas"? realmente yo no sé el efecto de las preguntas cuando hay unanimidad, y tengo unas cuantas preguntas más. así que recuerde de botepronto, tengo la de "Sabéis cómo murió el alcalde?" y "Queréis alfo para comer?"
Por cierto, las preguntas, cuando surten efecto, se gastan...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Yo ya he opinado sobre eso, me parece mafiosísimo, no sólo por el rol raro, sino por no decir nada sobre él el día 1 cuando acosábamos a Raúl a preguntas, con la misma nos la están metiendo hasta el fondo y son mafiosos Raúl y whorses (dejo a Kyra fuera por querer mover este tema) y el mp está "manipulado" para que nos partamos la cara entre nosotros, aunque con la misma eso es demasiado para esta mafia... dos tranquimanises también para mi...

Eritea

Ydro gracias pero sinceramente prefiero que me linches a mi y le peguen un tiro a queso esta noche. Si hacemos lo que tú dices mañana estamos sin médico ni bloqueador y nos quedamos con el culo casi al aire.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Claro que sí, vamos a pegarle un tiro al único rol informativo que queda :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]