Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Haced lo que queráis, os estáis equivocando conmigo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

Cita de: Eritea en 15 de Septiembre de 2013, 15:11
Ydro gracias pero sinceramente prefiero que me linches a mi y le peguen un tiro a queso esta noche. Si hacemos lo que tú dices mañana estamos sin médico ni bloqueador y nos quedamos con el culo casi al aire.


:llori: OMG! Es que es taaaan mona!!! No podemos dejar que muera!!! uhm

¿Que hacemos?

Ydrojen


Eritea

No está dentro de los que vieron los rasos con su acción de vigía. Yo ya no sé quién es el mafioso pero decidan entre queso o yo y cierren el día xD que le tamos dando muchas vueltas a esto



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Reitero mi opinion. Si linchamos a eritea y no es la mafiosa, ydro le pega un tiro a queso. Pero si linchamos a queso y eritea es la mafiosa, nos hace un bloqueo masivo y matan a quien quieran esta noche.

Neobody

Y de whorses, me suena más a que el de las preguntas es neutral, que los dos rasos, uno mafioso y otro ciudadano. Que su objetivo es conseguir algo, que le digan que si a la pregunta de si le compran por ejemplo.

raul_isl

Ya dijimos los dos que si ayer. Ademas, generalmente en el caso de parejas mafioso/ciudadano suelen ser masones, y no lo somos :lol:
Asi que yo tiraria mas por la idea de dos mafiosos o dos ciudadanos, en este caso.

Y no, no creo que Eritea sea mafiosa. Si fuese mafiosa, no nos habria hablado de su bloqueo masivo, para empezar.

Lance

Recuento de votos:
Eritea (1): Neo
Queso (1): Eritea
Whorses (1): Kyra
En caso de empate, morirá la persona que aparece en lo más alto del recuento, que es la persona que tiene más votos/la que antes los obtuvo, en este caso Eritea saldría linchada.

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba HOY, Domingo 15 a las 22:00
Os quedan menos de 3 horas

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Yo entre Eri y Queso no me decido y como seguro (si los neutrales dicen la verdad) hay un mafioso entre ellos le dejo el marrón a Ydro... es lo que hay.

Voto Whorses


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]