Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

¿Acerté o no acerté con Whorses? :gñe: Bueno fue Sinox la que lo mató (todo un acierto) pero yo ya había dicho que sonaba mafioso. Lo que no me esperaba es que queso saliera verde.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Lo primero de todo, ¿creéis que la lista del vigía era correcta? Porque en ese caso sinox lincho a Whorses, Neo a Felix, Queso esta muerto y sólo quedaría Eritea...

Eri ¿a quien has bloqueado?

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 14:54
Ya claro. Te parezco mafiosa yo y a whorses en dudoso. Supuestamente es el que "hace las preguntas" pero no confirmó nada cuando todo el mundo (sobre todo Deke) se puso a acusar a Raúl de que mentía, y a atacarle porque no sabía a que pregunta debía contestar. Y hasta ahora no ha dicho su rol cuando podía haber evitado mucha discusión en día uno, cosa que le venía bien porque desviaba la atención de Felix. Y encima es el penúltimo en decir rol......

Desvoto
voto Whorses


Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 16:55
Estoy arremetiendo contra Whorses porque tiene la cohartada que menos se sustenta.

Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 20:34
Quiero recalcar por si me linchan que me gustaría que no se olviden de Whorses y su rol raro dicho en último momento y que Neo no tiene y en el hecho de que Neo tiene todas la acciones no mafiosas por lo que perfectamente puede ser un mafioso multiusos algo que le vendría genial a la mafia y que encima se empecina en ignorar lo de Whorses o la teoría de que las acciones que el tiene son las ciudadanas.


Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 21:46
Cita de: Lance en 14 de Septiembre de 2013, 21:45
Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses


Y esto es otra cosa a recordar.....


Cita de: Neobody en 15 de Septiembre de 2013, 18:14
Y de whorses, me suena más a que el de las preguntas es neutral, que los dos rasos, uno mafioso y otro ciudadano. Que su objetivo es conseguir algo, que le digan que si a la pregunta de si le compran por ejemplo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Por si las moscas pongo esto, que la gente es muy dada a olvidar lo que ha dicho cada uno, y luego vendrán y me dirán que es mentira eso de que fui una de las primeras en arremeter contra Whorses y comentar que era un mafioso cantado. Lo digo por si nos ponemos pesaditos con el tema de que yo soy mafiosa y descartamos a Neo. Porque ahora mismo estamos los dso exactamente iguales. Ambos hemos destapado a un mafioso y si es por rol, el suyo es mucho más útil para la mafia que el mio. Que además tiene una acción de las mias.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Además voy a dejar claro que deje lo de Whorses porque Neo se puso pesado diciendo que tenía que ser o Queso o yo. NEO. Qué también está en la lista. Lo recuerdo para que no se olviden de eso también. Que desvió la atención de Whorses para lincharme a mi....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Es que todos los de la lista han destapado algún mafioso, no creo que se sostenga de ninguna forma la verdad :lol:

sinox

Entonces podemos ir a por el único de la lista que no ha destapado a ningún mafioso, Raúl... aunque defendió a Eri... y no quiso ir a por queso...

sinox

 Soy gilipollas, ¿ven porqué no participo más activamente en los foros? me hago la picha un lío  :facepalm:
Olviden mi mensaje anterior, y este también, voy a leer la partida un rato.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]