Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Yo use rastreador con Sinox porque era el unico de la lista del vigia totalmente confirmado como ciudadano y con tanto medico, bloqueador ciudadano la mafia debe tener algo hitman.

Y para quien diga lo de Whorses, yo mismo lo llamé neutral en una partida con dos vigilantes. Si no se le hubiera linchado sino a Eritea y era ciudadana. Le dije a ydro que disparase a Queso y yo habría disparado a Whorses, no por pensar que las preguntas salian de algun sitio, que si era el seria neutral y me lo cargaba para que no siguiera dando preguntas al mafioso que habia entre kyra y raul, ademas de si por si acaso era un neutral que si gana se acaba la partida y pierde el resto.

Y lo que no entiendo para nada es que mataran a queso y de momento DA Ydrojen(no voto por ser pocos los que se necesitan para linchar) explica bien y por completo tu rol de vigilante.


Neobody

fix

Cita de: Neobody en 18 de Septiembre de 2013, 14:04
Yo use rastreador con Sinox porque era el unico de la lista del vigia totalmente confirmado como ciudadano y con tanto medico, bloqueador ciudadano la mafia debe tener algo hitman.

Y para quien diga lo de Whorses, yo mismo lo llamé neutral en una partida con dos vigilantes. Si no se le hubiera linchado sino a Eritea y era ciudadana. Le dije a ydro que disparase a Queso y yo habría disparado a Whorses, no por pensar que era mafioso, sino el de las preguntas porque salian de algun sitio, que si era él seria neutral y me lo cargaba para que no siguiera dando preguntas al mafioso que habia entre kyra y raul, ademas de si por si acaso era un neutral que si gana se acaba la partida y pierde el resto.

Y lo que no entiendo para nada es que mataran a queso y de momento DA Ydrojen(no voto por ser pocos los que se necesitan para linchar) explica bien y por completo tu rol de vigilante.



Ydrojen

Ok, no has caído en la trampa :lol: A Queso lo he matado yo, mi rol dice que puedo matar cada noche pero que si mato a dos ciudadanos muero de pena, Lance me ha advertido de que he matado a un ciudadano y que si vuelvo a matar a otro moriré.

Es por esto que salvo que sea caso de vida o muerte yo me voy a estar quietecito por las noches que no hay ganas de perder 2 ciudadanos por error.

-Neobody
-Ydro
-Eritea
-Raul
-Kyra
-Sinox


He puesto en verde los que nos han dado las cabezas de mafiosos, a Eri casi que la pondría tmb por lo que solo me queda raúl, pero whorses no hizo nada por defenderlo en día 1 :huh:

Me da por pensar que los mafiosos no se conocen entre ellos, porque no me cuadra ninguna otra cosa, si no se conocen Eri podria echar mierda de whorses tranquilamente y whorses dejar que jodieramos a raul en día 1.

Ydrojen

Pensándolo bien en el caso de que no se conociesen entraríamos todos menos Neo en el saco, porque él es el único que vio la investigación con color incluido.

Eritea

Pues yo ya no tengo ni idea de quién puede ser el mafioso :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Por ahora lo mejor que se me ocurre es intentar aclarar lo de los rasos y saber si es verdad y fiable los datos del vigia

Neobody

e ydro. cuentame mas de tu accion

raul_isl

Ya me diras tu como lo explico AUN MAS :lol:
Y mi intecion cuando vi lo de vigia era soltar un poco de info para que kyra me lo confirmara, y despues ella soltar algo de info para confirmarlo yo, pero ella solto todo de golpe y porrazo.

Cita de: Neobody en 18 de Septiembre de 2013, 14:08
yo habría disparado a Whorses, no por pensar que era mafioso, sino el de las preguntas porque salian de algun sitio, que si era él seria neutral y me lo cargaba para que no siguiera dando preguntas al mafioso que habia entre kyra y raul, ademas de si por si acaso era un neutral que si gana se acaba la partida y pierde el resto.

Tu mismo lo has dicho. Whorses es el mafioso que estaba en los rasos, cabezon.

raul_isl

Y me he perdido un poco. Porque ydro y neo piensan que soy mafioso? Y porque kyra esta confirmada si no es porque whorses era el raso mafioso?

Ydrojen

kyra insistia en que whorses era raro, sinox le siguio el juego y lo lincharon entre los dos.

Yo tampoco puedo explicar más mi acción, mato, si mato a un ciudadano una vez no pasa na, al segundo me muero de pena yo también. Es sencillo, no hay mas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]