Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

y lo de whorses.soy el.unico que piensa que si eran tres rasos. dos ciudadanos y un mafioso. el mafioso no tendria ventaja?

raul_isl

Los datos de vigilante los dio lance con un mp con CCO, es decir, que no mando varios mensajes individuales, sino un unico mensaje con remitentes ocultos.
Y whorses, si, es posible que tuviera ventaja, pero no creo que conociera la pregunta, ya que de haberlo hecho le hubiera beneficiado a la mafia, y el si la fastidiaba (el si unanime daba accion de vigia, el no unanime nos hizo masones)

Neobody

hola? como sabes o tienes tu ese dato de vigilante?

raul_isl

Me referia a vigia, no a vigilante :lol:

Ydrojen

Yo tampoco podía matar a nadie en noche 0, es algo obvisimo, en noche 0 no se mata. Aparte de eso es tal como lo he dicho, no me cuadra que tu seas tan pro y puedas hacer lo mismo que hacemos TODOS, para que estamos nosotros entonces si tu suples a todos? Además dijiste que tenias UN uso de vigilante ¿y ahora me vienes con que tienes DOS?

No se que coño paso con Felix pero cada vez me gustas menos.

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 18 de Septiembre de 2013, 23:16
Yo tampoco podía matar a nadie en noche 0, es algo obvisimo, en noche 0 no se mata.

Yo tambien daba esto por supuesto.

Neobody

pero tu no lees la partida risl. Lance puso que podia haber muerte en noche 0 y en mi acvion de vigilante pone al lado en nwgrita no se piede usar en noche  ero. E ydro acaba de decir que no porque lo daba por supuesto.

Y ya conteste porque podian ser fos y no has respondido a por que tu no tienes acvion extra de un uso

Ydrojen

¿Lance ha puesto que se podía hacer muerte en noche 0? Donde??? Primera noticia que tengo, ¿¿no será algo que os dijo solo a los mafiosos??

Ydrojen

Y yo no tengo nada de mi rol en negrita excepto el rol. ¿Puedes decir exactamente cual es tu rol neo?

raul_isl

En realidad, despues de decirlo neo lo he buscado, y si que lo dice :lol:
Ojo que a mi no me gusta neo, pero en eso tiene razon.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]