Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Entonces el médico acertó? y donde lo pone que no lo veo xD

raul_isl

Cuarto o quinto post.

Cita de: Lance en 05 de Septiembre de 2013, 21:00
Comienza la NOCHE 0

Tenéis tiempo hasta el Sábado 7 hasta las 13:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.

SI que puede haber muertos en Noche 0.

Ahora envío roles.


Neobody

raul ha leido algo que tu no...

sinox

 :llori: ¿Quisieron matarme en noche 0?... que cabroncetes.

Neo, no pases de la pregunta ¿como se llama tu rol exactamente?

Neobody

Ya lo habia dicho, ciudadano multiusos ciudadano y voy a poner cuando pueda un post grandito con todo

Neobody

Soy el Ciudadano - Multiusos Ciudadano. Las acciones que tengo de un uso son, con el nombre exacto (comprobad los que las tienen iguales si es el mismo nombre que os dio a vosotros):

- Investigar a un jugador
- Proteger (Médico)
-Apuntar/Rastrear (elijes ver quien apunta a X, o ver a quien apunta X, pero solo una de ellas)
-Bloquear
-Matar (no la puedes usar en Noche 0)

Y luego debajo tengo un +, explicando la acción extra de un solo uso. Que consiste en que una noche puedo usar a la vez dos de las acciones de arriba (sin gastar uso y sin importar si ya la había usado y gastado).

Tengo un buen rol y la diferencia que tengo con el resto, como por ejemplo eritea y sinox, es que para empezar no tengo usos ilimitados como ellos y no tengo su + que es lo mas cheto de su rol y lo que los diferencia por completo de mi.

Aún me queda por usar el tiro, el bloqueo y el medico.

Sin embargo, Ydrojen:

- No tiene el +, la acción extra de un solo uso que si tenemos el resto.

- No tiene nada de que no pueda matar en noche 0.

- Tiene una pega grande para su acción que no cuadra con la mia.

Asi que no me creo para nada su rol. No se que pasaría con lo del vigía. Pero se que esta mintiendo y ocultando cosas. Y a estas alturas solo se me ocurre que es porque eres mafioso.

Para que pone Lance que puede haber muerte en noche 0 si luego la acción de vigilante no se puede usar en esa noche? Y sobre todo, Como es que  a mi si me avisa de que no la puedo usar en noche 0 pero al vigilante ciudadano no?  >_<

Y si añadimos cosas, podemos decir como Ydrojen fue quien intentó salvar a Felix el día uno y como el no fue a por whorses sino que incluso intentó linchar al médico.

Con lo que hay, ya para mi la partida esta acabada, si me linchan veran que soy verde, he dicho la verdad con mis acciones, que mientes y mañana te linchan.


Ydrojen

A mi si me pone que no puedo usarla en noche 0, pero es algo lógico si no puede haber muertes en noche 0 y sabía que tenía que explicarlo. No me he dado cuenta (y creo que ninguno, sino hubiéramos empezado a sacar conclusiones en día 1) así que lo veía algo obvio y redundante.

Tu por lo que se ve sí te diste cuenta y te lo callaste, muy ciudadano eso :O

Respecto a whorses ahora haré una recopilación de como fue ese tema ayer, de momento digo que cuando dije lo de sinox whorses ni tenia votos ni se había ido por él, solo Kyra y yo le habíamos preguntado directamente por las cosas de su rol, así que no me vengas con tonterías.

Ademas si supiera que whorses era mafioso vaya gilipollez más grande votar a sinox 2 min antes del cierre solo para mostrar que no estaba de acuerdo con eso ¿no?

Lance

Recuento de votos:
Neo (1): sinox
Ydro (1): Neo

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 6 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba mañana, Viernes 20 a las 20:00

Ydrojen

TODOS LOS POST SOBRE WHORSES DESDE QUE DIJO SU ROL

Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 14:54
Ya claro. Te parezco mafiosa yo y a whorses en dudoso. Supuestamente es el que "hace las preguntas" pero no confirmó nada cuando todo el mundo (sobre todo Deke) se puso a acusar a Raúl de que mentía, y a atacarle porque no sabía a que pregunta debía contestar. Y hasta ahora no ha dicho su rol cuando podía haber evitado mucha discusión en día uno, cosa que le venía bien porque desviaba la atención de Felix. Y encima es el penúltimo en decir rol......

[...]

Y además tienes un uso de TODAS LAS ACCIONES MENOS LA MAFIOSA DE FELIX. Tienes la mia. Yo sobreentiendo que entonces no tienes tampoco la habilidad de Whorses y sospecho que eso de la pregunta se lo ha inventado sobre la marcha para no decir su acción real.

Desvoto
voto Whorses



Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2013, 15:33
Lo de Whorses tampoco me gusta un pelo y quiero que se explique porque no defendió a Raul en dia 1.


Cita de: Neobody en 14 de Septiembre de 2013, 16:32Si eritea fuera tan ciudadana como afirma estaria votando a queso y no a whorses.


Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 16:55
Estoy arremetiendo contra Whorses porque tiene la cohartada que menos se sustenta y porque sinceramente no te descarto a ti como posible mafioso y que lo que hiciste en día uno fuera una estrategia rarisima para confirmarte como ciudadano.


Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 20:34
Desvoto
Voto queso


Quiero recalcar por si me linchan que me gustaría qur no se olviden de Whorses y su rol raro dicho en último momento y que Neo no tiene y en el hecho de que Neo tiene todas la acciones no mafiosas por lo que perfectamente pudde ser un mafioso multiusos algo que le vendría genial a la mafia y que encima se empecina en ignorar lo de Whorses o la teoría de que las acciones que el tiene son las ciudadanas.


Cita de: Kyra en 14 de Septiembre de 2013, 20:35
Whorses:
Cita de: Whorses en 14 de Septiembre de 2013, 15:46
Además, hay algo que deja claro la explicación, y es que habla de jugadores mafiosos, y no quería meter la gamba hasta el fondo

¿Qué quieres decir? ¿Qué preguntas has hecho? ¿Qué pensabas preguntar después de saber que los dos íbamos a decir que no?



Cita de: AnotherCheese en 14 de Septiembre de 2013, 21:52
A mí desde que dijo que era Mercader... que no me huele bien, pero claro, soy sospechoso y todo lo que digo pasa desaparecibido.


Cita de: Eritea en 14 de Septiembre de 2013, 21:58
Cita de: Kyra en 14 de Septiembre de 2013, 20:35
Cita de: raul_isl en 14 de Septiembre de 2013, 19:38
En mi rol, dice que la pregunta es imbloqueable. Que kyra lo revise y confirme, pero lo pone.

Si lo pone.

Whorses:
Cita de: Whorses en 14 de Septiembre de 2013, 15:46
Además, hay algo que deja claro la explicación, y es que habla de jugadores mafiosos, y no quería meter la gamba hasta el fondo

¿Qué quieres decir? ¿Qué preguntas has hecho? ¿Qué pensabas preguntar después de saber que los dos íbamos a decir que no?


Whorses te agradecería que no ignoraras esta pregunta


Cita de: Kyra en 14 de Septiembre de 2013, 22:00
Cita de: Kyra en 14 de Septiembre de 2013, 20:35
Whorses:
Cita de: Whorses en 14 de Septiembre de 2013, 15:46
Además, hay algo que deja claro la explicación, y es que habla de jugadores mafiosos, y no quería meter la gamba hasta el fondo

¿Qué quieres decir? ¿Qué preguntas has hecho? ¿Qué pensabas preguntar después de saber que los dos íbamos a decir que no?

Voto: Whorses
Y no muevo mi voto hasta que no me contestes.




Cita de: Neobody en 14 de Septiembre de 2013, 22:18
lo que yo no entiendo de ese rol. Si tu mueres, los otros dos se vuelven ciudadanos rasos por completo?

Aqui se deja de hablar de whorses y se centran en Eritea (sobretodo Neo)

Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2013, 23:00
Y no creéis que lo de whorses es un poco raro, como dijo alguien (kyra creo) ¿si muere que pasa con Raul y Kyra? ¿se quedan sin rol?


Cita de: raul_isl en 15 de Septiembre de 2013, 03:01
Con whorses pues no se que pensar. Se que no tengo pregunta, pero no se si es porque el master es un cabron, o porque no tiene la pregunta hasta que llega el turno de noche. De todas formas, es un pueblo pequeño, si muere el mercader, ya vendra otro :lol:


Cita de: sinox en 15 de Septiembre de 2013, 13:24
Si pensamos que es verdad lo que dicen los rasos sabemos que la duda está sí o sí entre queso y eri, así que pasando de whorses que me parece increíblemente mafioso pero no está entre los que realizaron acción anoche.


Cita de: Kyra en 15 de Septiembre de 2013, 14:02
Whorses: ¿Puedes repetir las preguntas? ¿Solo tienes tres preguntas?

Para el resto: Se que están pendientes de quien linchar entre los que han hecho acción pero opinen también sobre lo de la pregunta.



Cita de: Ydrojen en 15 de Septiembre de 2013, 14:05
Respecto a eso, ¿no os parece raro que Whorses solo tenga preguntas "buenas"? Con contestar siempre "si" salen ganando los ciudadanos y si uno de los que contestan es mafioso y dice "no" se pone una diana en el culo... No le veo mucho sentido a eso, o nos oculta preguntas o algo raro pasa.


Cita de: sinox en 15 de Septiembre de 2013, 15:19
¿Que hacemos?


Cita de: Ydrojen en 15 de Septiembre de 2013, 17:38
linchar a whorses? :gñe:


Cita de: Eritea en 15 de Septiembre de 2013, 17:57
No está dentro de los que vieron los rasos con su acción de vigía. Yo ya no sé quién es el mafioso pero decidan entre queso o yo y cierren el día xD que le tamos dando muchas vueltas a esto


Cita de: Neobody en 15 de Septiembre de 2013, 18:14
Y de whorses, me suena más a que el de las preguntas es neutral, que los dos rasos, uno mafioso y otro ciudadano. Que su objetivo es conseguir algo, que le digan que si a la pregunta de si le compran por ejemplo.


Cita de: sinox en 15 de Septiembre de 2013, 20:27
Yo entre Eri y Queso no me decido y como seguro (si los neutrales dicen la verdad) hay un mafioso entre ellos le dejo el marrón a Ydro... es lo que hay.

Voto Whorses



Y también añadir que WHORSES VOTO A NEO COMO ALCALDE.

Ydrojen

A la vista de eso Neo dice que no fui por whorses (mentira) y que intente linchar a sinox (verdad, lo quise hacer por la teoría que yo mismo me desmonté cuando recordé el multibloqueo de Eri, además el último voto a Whorses me pareció sospechosísimo y por eso deje puesto mi voto de advertencia :vergu:).


En cambio podemos ver que Neo siempre fue a por Whorses.
[ironia=off]

Estoy perdidisimo y no se a quien carajo linchar y te estas ganando el primer puesto (no te lo has ganao ya por lo de Felix).

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]