Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew


Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 14 de Marzo de 2009, 18:10
¿Alguien ha pensado por qué tengo un voto fijo?  :wiiiiii:

A mí se me ha ocurrido ahora al leer el post de Des (a raíz del rol de Psyro en la partida de Vande de hombres lobo y vampiros) que cada día alguien pueda hacer algo manipulando el voto: Anularle el derecho a voto, asignarle un voto de base que cuente para lincharle. Observad que ahora no se indica nada de que NN no pueda votar ahora, sólo que tiene un voto para ser linchado. No sé, a bote pronto no se me ocurre qué otra cosa puede hacer para manipular el voto, ¿quizás que NN vaya a votar a alguien y ese voto sea aleatorio y no a quién diga?

Y mañana confeccionaré la lista de sospechosos que antes mencioné, que ahora no tengo ganas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Marzo de 2009, 02:00
Cita de: NadieNunca en 14 de Marzo de 2009, 18:10
¿Alguien ha pensado por qué tengo un voto fijo?  :wiiiiii:
Observad que ahora no se indica nada de que NN no pueda votar ahora, sólo que tiene un voto para ser linchado.

Observadlo

Cita de: Lord Shadark Stalker en 14 de Marzo de 2009, 20:00
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Destroyer: 1 voto (Elmo)
- Mskina: 1 voto (Hydra)


NadieNunca no puede votar.


Andá, pues si que lo has observado.

Por cierto, los que sospechais de mi es algo normal, ya que sólo los mafiosos se conocen entre sí. Por lo que el apoyo incondicional de Jandrew me hace pensar que es un mafioso y que al apoyarme y yo morir saldrá "libre de culpas"  (seg)

Der Metzgermeister

Cita de: Lord Shadark Stalker en 13 de Marzo de 2009, 22:12
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)


Cita de: Lord Shadark Stalker en 13 de Marzo de 2009, 22:19
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)

NadieNunca no puede votar (olvidado en la anterior actualización)


Es un lechuzo que modificó mensaje en la segunda cita, así que no es mi culpa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: NadieNunca en 15 de Marzo de 2009, 02:06
Por cierto, los que sospechais de mi es algo normal, ya que sólo los mafiosos se conocen entre sí. Por lo que el apoyo incondicional de Jandrew me hace pensar que es un mafioso y que al apoyarme y yo morir saldrá "libre de culpas"  (seg)
Te apoyo porque fui  mafiosoen la otra partida y lo último que se nos pasó por la cabeza (de hecho me parece totalmente absurdo) sería matar a otro mafioso para salir del paso, que tras que son minoría no nos vamos a poner a matarnos entre nosotros, es de cajón :O

Al¡ena (aka Elmo)



Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 15 de Marzo de 2009, 02:51
Cita de: NadieNunca en 15 de Marzo de 2009, 02:06
Por cierto, los que sospechais de mi es algo normal, ya que sólo los mafiosos se conocen entre sí. Por lo que el apoyo incondicional de Jandrew me hace pensar que es un mafioso y que al apoyarme y yo morir saldrá "libre de culpas"  (seg)

Por eso Aliena, Psyro y tú le votasteis al final, ¿no?
Te apoyo porque fui  mafiosoen la otra partida y lo último que se nos pasó por la cabeza (de hecho me parece totalmente absurdo) sería matar a otro mafioso para salir del paso, que tras que son minoría no nos vamos a poner a matarnos entre nosotros, es de cajón :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿Qué yo voté a quién?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]