Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Me parece perfecto NN, pero si te has fijado yo no soy de las que se avalanzan a linchar a nadie en ninguna partida, porque me gusta entender la situacion y cuando no la entiendo no actúo, asi de simple.


Cita de: Freyi en 26 de Marzo de 2009, 23:55
Me parece perfecto NN, pero si te has fijado yo no soy de las que se avalanzan a linchar a nadie en ninguna partida, porque me gusta entender la situacion y cuando no la entiendo no actúo, asi de simple.

Me parece bien, pero atente a las consecuencias.

Jandrew

Ahora, no tengo ni puta idea de lo que hace cada uno, sólo sé que YoYo dice que es médico y según lo que me mandaba Shadark no lo era, por eso dudé de él.

YoYo

Vande, ha acertado con tu rol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 23:55
Ahora, no tengo ni puta idea de lo que hace cada uno, sólo sé que YoYo dice que es médico y según lo que me mandaba Shadark no lo era, por eso dudé de él.

Mira, tú ya no salvas el culo ni aunque escribas un tochopost de 6 páginas.

Pero que sepas este será un momento épico de mafia. :lol:

Aunque hubiese acertado con sus roles podría haber pedido al detective promafia que le revelara lo que él investigó para salvarse el culo después de haberla cagado.

Vandemar

Der, ¿por qué has desvotado a jandrew?

Cuando es el que más posibilidades tiene.

Acabemos con esto, jandrew se ha liado y mi rol no tiene nada que ver con ser actriz.


Der Metzgermeister

Efectivamente, yo lo que digo es...

¿No será posible que adivina los roles al azar? ¿Que no sea ese el rol que adivina?


Es decir, investiga a YoYo, pero no obtiene que es médico, obtiene que es Potencial (suena a algo de matar) y que no puede votar (que es justamente lo que no puede hacer NN).

Y que yo sepa, Vande no puede ser ciudadana actri a menos que Shadark lo haya modificado un poco, porque la ciudadana actriz no tiene acciones nocturnas de ningún tipo, cosa que se contradice con lo de Hydra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Veamos ... lo que resulta evidente es que cada jugador sabe que ha hecho y que no ha hecho cada turno... y psyro en esta partida no ha estado nunca

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]